Connect with us

Deportes

Sufrido empate de Alemania con boleto a octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un agónico tanto de Goretzka al minuto 84, empate de Alemania 2-2 contra Hungría en la Allianz Arena de Múnich.

Te puede interesar Cristiano aumenta su leyenda en empate de Portugal y Francia

El resultado los deja como segundo lugar del grupo F, considerado el ‘grupo de la muerte’. Ahora enfrentarán en los octavos de final a Inglaterra en Wembley.

La selección alemana empató y avanza a octavos como segunda de su grupo. Alemania sufrió tras empatar contra Hungría. El combinado de Joachim Löw tuvo que remontar en dos ocasiones para lograr el boleto.

La sorpresa en Múnich siempre estuvo latente. Solo transcurría el minuto once de partido cuando Ádám Szalai mandó al fondo de la red un centro de su compañero Sallai para el gol visitante.

Alemania intentó reaccionar para dar la vuelta al marcador, pero Hummels fue el único que pudo inquietar la portería defendida por Gulácsi con un disparo que se estrelló en el larguero. También Ginter tuvo su oportunidad, pero su disparo se encontró con las manos del meta húngaro.

Sobre la hora de partido se vivieron los mejores momentos. Primero Havertz empató para Alemania en el 66′, pero, solo dos minutos después Schäfer recupero la ventaja húngara.

Parecía que Alemania acabaría fuera de la EURO con la derrota, pero Goretzka tenía otros planes. El centrocampista del Bayern marcó a cinco minutos del final, con un potente disparo tras encontrarse con un balón suelto en el área. El gol eliminó a Hungría y clasificó a Alemania como segunda de su grupo.

Foto cortesía UEFA/ Alemania DBF

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos