Connect with us

Deportes

Sufrido triunfo de América en la Copa MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- América mantuvo sus problemas de falta de producción ofensiva y con lo mínimo dio cuenta 1-0 de Coras Tepic, en partido de la cuarta fecha de la Copa MX correspondiente al Grupo Tres.

El gol de la victoria fue obra del ecuatoriano Michael Arroyo, al minuto siete. Con este resultado el conjunto capitalino llegó a seis unidades, para apoderarse del primer sitio de dicho sector por más goles anotados, mientras los de Nayarit se quedaron con la misma cantidad de puntos.

Acepta Hugo Sánchez que hizo famoso a La Volpe

El ecuatoriano Michael Arroyo no es tan bien visto por su técnico, el argentino Ricardo La Volpe, quien, sin embargo, a partir de esta noche podría verlo con otros ojos, ya que el exjugador de Atlante se encargó de salvar una noche que parecía destinada al desastre.

Arroyo salió como titular en este juego y con su “firma” se encargó de adelantar a los de casa al minuto siete, con un disparo de media distancia que se coló pegado al poste derecho y que hizo inútil la estirada de Alejandro Arana.

Fuera de eso, en un Estadio Azteca que tuvo una pobre entrada, el conjunto local mantuvo esa inoperancia ofensiva que arrastra frente a rivales que se le paran bien en la cancha, más allá que salió con un cuadro alejado de lo que es el titular.

Descartan salida de La Volpe

Los de Tepic tampoco habían hecho mucho para merecer el empate, sin embargo, en el inicio del segundo tiempo estuvieron cerca de conseguirlo en un penal que Erik Pimentel le cometió William Guzmán.

El último se encargó de ejecutarlo, pero lo hizo a media altura y al centro lo que aprovechó el portero Agustín Marchesín para estirar la pierna y salvar su meta al minuto 50.

La Volpe buscó algo más al frente con el ingreso del paraguayo Cecilio Domínguez, pero nada se movió ya en el juego en el que lo más valioso fueron los tres puntos y una pequeña dosis de motivación de cara al “clásico nacional” del sábado cuando visiten a Guadalajara en la Liga MX.

El arbitraje estuvo a cargo de León Vicente Barajas, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Diego Jiménez (38) y a Elbis Sousa (86) por la visita; Gil Burón (77) vio cartón preventivo por los de casa.

En más resultados:

Puebla 1-o Mineros

Toluca 1-1 Veracruz

Cimarrones 0-1 Correcaminos

León 4-0 Zacatepec

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Necaxa no pudo con Querétaro y es sotanero general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Necaxa y Querétaro igualan. Foto: Twitter Necaxa

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa se mantuvieron en el sótano de la tabla general, después de igualar a cero con los Gallos del Querétaro.

El equipo hidrocálido tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, sin embargo, erró un penal lo que influyó en el resultado final del encuentro.

Necaxa se quedó con 11 unidades en 15 partidos, producto de dos victorias, cinco empates y ocho descalabros.

Mientras que Querétaro se quedó en la décima posición del torneo, aún en zona de repechaje, a dos fechas de que finalice la temporada regular.

Te puede interesar: Rechaza la directiva de Necaxa venta del equipo

La jugada más clara fue en el 55 cuando Pedro Aguirre cobró un penal que se estrelló en la base del poste.

Todavía en la recta final, Kevin Marcado tuvo la oportunidad de darle la victoria a Necaxa pero, en un cabezazo, lo mandó a saque de meta.

Los Rayos de Guillermo Vázquez cerrarán su participación en la temporada regular ante los Xolos de Tijuana y los rojinegros del Atlas.

Mientras que los Gallos Blancos del Querétaro concluirán la campaña contra los Bravos de Juárez y los Esmeraldas de León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafa Márquez estaría de regreso con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Márquez regresaría a Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Barcelona habría tenido contacto con el mexicano Rafael Márquez para que regrese al equipo azulgrana.

De acuerdo con el Diario Sport en Cataluña, Márquez podría integrarse como responsable de las fuerzas básicas.

El exfutbolista tiene una buena relación con Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, quien lo tiene considerado para regresar a la institución.

“El nuevo organigrama del futbol base del Barça se está planificando en los últimos días y hay varios nombres a los que ya se ha sondeado su posible entrada a partir del mes de julio”.

“Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que volverían a la disciplina azulgrana de la mano de Joan Laporta”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Rafael Márquez deja la dirección técnica del Cadete A

El diario recordó que Rafa Márquez inició su carrera como técnico con el RSD de Alcalá, sin embargo, renunció de manera sorpresiva.

“Su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del futbol base azulgrana”.

“El que fuera central del Barça guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos