Connect with us

Deportes

Sufrido triunfo del Chelsea

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— Chelsea, gracias a un solitario tanto del defensa alemán Antonio Rüdiger, superó 1-0 con más apuros de los previstos al Swansea City, que se pudo haber ido de Stamford Bridge con un saco de goles de no ser por el buen hacer de su guardameta Lukasz Fabianski.

Por si se te pasó: Intensa igualada en Anfield

El encuentro fue un monólogo de los de azul, con ocasiones claras en la primera mitad de Willian, Morata y Pedro que rechazó un inspirado Fabianski. El guardameta polaco, antiguo jugador del Arsenal, fue, además, el artífice de la expulsión de Conte al filo del entretiempo, ya que se demoró más de la cuenta en un saque de portería, lo que propició la ira del técnico italiano desde la línea de cal.

A los nueve minutos de la reanudación, Rüdiger logró batir, en el enésimo intento, a Fabianski con un remate de cabeza en el segundo palo después de un disparo de Kanté que rechazó en primera instancia Bony con la cabeza.

El gol relajó los ánimos de la grada y quitó presión a los locales, que pudieron, eso sí, ampliar su ventaja con varias ocasiones manifiestas de Morata y Alonso que sacó el acertado guardameta polaco.

Te puede interesar: Chelsea aplasta nuevamente al Qarabag

Pese a alguna intentona esporádica de los visitantes, que prácticamente no pasaron el centro del campo y no probaron a Courtois, el marcador de Stamford Bridge no se volvió a mover y los ‘Blues’ se llevaron un merecido e importante triunfo que lo mantiene en tercera posición de la Premier League, con 29 puntos, a tres del Manchester United y a 11 del líder, el Manchester City, y uno por encima del Arsenal, cuarto en la tabla.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas vence al Atlas y es finalista de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas femenil consiguió su boleto a la final de la Liga MX femenil, después de imponerse 2-1 ante las rojinegras del Atlas.

Un equipo rojiblanco que logró tener contundencia, lo que fue clave para que se diera el pase a la siguiente etapa.

Chivas se medirá a los Tigres del Universitario de Nuevo León que avanzó a la final después de dar cuenta de las Rayadas del Monterrey.

Te puede interesar: Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

El Rebaño se fue al frente en el marcador al minuto 40 después de un tiro que se estrelló en el poste, contrarremató Miriam Caza para poner el 1-0.

El 2-0 fue en el 71 obra de Licha Cervantes que remató con la testa y dejó sin oportunidad a la arquera rival.

Mientras que el 2-1 definito fue por la vía penal obra de Alison Hecnary González en tiempo de compensación.

Será la segunda final que enfrente Chivas en la corta historia de la Liga MX femenil. La primera la jugó en el Apertura 2017 y la ganó ante los Tuzos del Pachuca.

En las próximas horas darán a conocer las fechas de la final entre el Rebaño y Tigres.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos