Connect with us

Deportes

Súper Porky amenaza con regresar a las luchas

Publicada

on

México.- En proceso de recuperación debido a problemas de salud, el luchador ‘Súper Porky’ descartó que esté retirado de la actividad profesional y sólo espera estar al 100 por ciento para volver a los cuadriláteros.

Ya tiene un año sin luchar el carismático gladiador, quien debido a problemas en las piernas y a su sobrepeso tuvo que alejarse de su actividad profesional, pero todo marcha bien, incluso ya bajó 40 kilos, comentó.

Entérate: Temor de Paige por perder al ‘Patrón’

“Me pusieron un balón gástrico, la pierna izquierda no quiere seguir bien pero aquí estamos. Las piernas se me estaban doblando por tanto golpe de 40 años y por lo gordo, se me iban de lado, traía 151 kilos y ahora tengo 111, a seguir echándole ganas y acomodar la pierna, quiero seguir en la lucha libre”, dijo.

Recordó que su más reciente aparición en un cuadrilátero fue en marzo de 2016 en la Arena México, y en espera de una revisión en tres meses para ver cómo ha evolucionado, confía en su próximo regreso.

“Tengo un año de descanso por el acomodamiento de la pierna, ojalá que en unos meses estemos de regreso”, comentó Súper Porky, quien considera a la lucha libre como su amor.

Entérate: Jugador de los Patriots irrumpe en las luchas

“Ya me dijeron que sí puedo luchar, pero se tiene que arreglar la pierna. La lucha libre es muy bonita, sigue siendo mi amor, ojalá esté de regreso próximamente”, manifestó el experimentado luchador.

Finalmente el también conocido como ‘Brazo de Plata’, se mostró contento con el andar de sus hijos Psycho Clown, Máximo y Goya Kong en la lucha libre mexicana. (Notimex)

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Frankfurt y Rangers, protagonistas de la final de la Europa League

Publicada

on

Sevilla.— El fútbol del Viejo Continente vuelve a proponer una cita imperdible, el próximo miércoles 18 de mayo. El escenario será el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla, por la gran final de la UEFA Europa League,  Eintracht Frankfurt y Rangers serán los protagonistas.

Te puede interesar Messi será accionista del Inter Miami a partir del 2023

Alemanes y escoceses frente a frente, los dos equipos con más goles a favor en la competencia: 20 y 22, respectivamente. Rangers logró el pase a la final tras dejar en el camino a Estrella Roja, Braga y en semifinales al representante alemán RB Leipzig.
Frankfurt, en tanto, superó al Betis, al propio Barcelona y al West Ham inglés en semifinales.

Campeón de la Copa de la UEFA en 1980. Los apasionados seguidores del Eintracht han sido uno de los grandes protagonistas de la competición esta temporada, sobre todo por su victoria por 2-3 en el Camp Nou que eliminó al Barcelona.

Marcaron seis goles en los dos partidos en que eliminaron a los Rangers en las semifinales de la Copa de Europa de 1960, antes de caer en aquella famosa final ante el Real Madrid por 7-3.

El mayor logro continental del equipo de Glasgow hasta la fecha fue la conquista de la Recopa de Europa en 1972: su único éxito hasta la fecha en cuatro finales de grandes competiciones de la UEFA.

La más reciente decepción del Rangers se produjo en la final de la Copa de la UEFA 2007/08 contra el Zenit.

El Eintracht Frankfurt, único equipo que ha permanecido invicto durante toda la campaña de la Europa League.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Messi será accionista del Inter Miami a partir del 2023

Publicada

on

Miami.— Lionel Messi comprará el 35 por ciento de las acciones del Inter Miami de la MLS y se incorporará al equipo como jugador en el verano del 2023, es decir, una vez que finalice su contrato con el PSG.

Te puede interesar Chucky Lozano es baja en la lista del Tri para amistosos

De acuerdo con la cadena televisiva DIRECTV Sports el contrato entre Messi y el equipo de la Major League Soccer ya está impreso y sólo falta que el argentino estampe su firme y eso ocurrirá en agosto próximo.

El periodista Alex Candal, corresponsal de DIRECTV en Europa, fue el encargado de dar la noticia en un programa en vivo y afirmó que Francisco Blavia, reportero de la misma cadena y quien radica en Estados Unidos, ya había visto el contrato.

Desde el año pasado, medios ingleses afirmaron que David Beckham, uno de los accionistas del Inter Miami, ya había contactado a Messi para ficharlo, aunque no se sabía nada sobre la posible venta de acciones al jugador.

En febrero pasado, otro de los dueños del Inter Miami, Jorge Mas, reveló al Miami Herald que empujarían para contratarlo como jugador para el 2023.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos