Deportes

Supervisan las obras del Estadio Santiago Bernabéu

Publicada

on

Ciudad de México,— Un grupo de jugadores y parte del cuerpo técnico, con el italiano Carlo Ancelotti a la cabeza, realizaron una visita especial para ver el avance de las obras del estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar Canadá podría jugar la eliminatoria mundialista sin público

Tuvieron la oportunidad de ver varios vídeos explicativos sobre los progresos que se están llevando a cabo en la transformación del estadio y conocieron los detalles de los trabajos a través de las explicaciones de Enrique Pérez.

De cara a la siguiente jornada, el Real Madrid completó un nuevo entrenamiento para seguir preparando el partido contra el Levante, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga. El juego se disputará el domingo en el estadio Ciudad de Valencia.

Courtois hasta el 2026

El portero belga Thibaut Courtois firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez.

No te lo puedes perder Histórico, leyenda y hombre récord de las Águilas

El guardameta de la Selección de Bélgica queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2026. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2026 como dorsal en la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabéu.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil