Connect with us

Deportes

Suspenden al técnico de León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico uruguayo Gustavo Díaz estará ausente de la banca del León en la visita que realizarán para enfrentar al América, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendió un partido. 

Entérate: León golea a Pumas en duelo de fieras

Díaz deberá pagar dicha sanción “por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

Mientras que el mediocampista de Morelia, Mario Osuna, así como el volante chileno de Necaxa, Matías Fernández, también se van un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por si se te pasó: Sufrido empate de León

A su vez, el defensa de los Xolos de Tijuana, Omar Mendoza, tampoco podrá ser considerado para la undécima jornada “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pide León arbitrajes justos para la final de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pide León arbitrajes justos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los jugadores de los Esmeraldas de León quieren un arbitraje justo para los dos partidos de serie final del torneo Grita México Apertura 2021 ante los rojinegros del Atlas.

Lo anterior, tras la falla de Jorge Antonio Pérez Durán en el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2021 después de que no marcó un penal a favor de los Pumas que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Santiago Colombatto indicó que lo “mínimo” que piden es un arbitraje parejo, que no beneficie a ninguno de los dos equipos.

“Uno espera que el arbitraje sea justo. Ellos como nosotros se pueden equivocar, por eso no me gusta mucho hablar de los árbitros”, dijo el jugador de León.

“Lo del domingo fue una situación muy dudosa, en los últimos minutos se pudo meter Pumas, y ellos verán en que se equivocaron y seguramente lo corregirán para la Final”, agregó el argentino.

Colombatto pidió a los silbantes que no duden en ir al VAR cuando haya alguna jugada dudosa, para que se reduzca el margen de error.

“En esta final espero que sean justos tanto para el Atlas como para León”, sentenció el mediocampista de León.

Lee: Inédita final; León y Atlas se medirán, por primera vez, en una Liguilla

Seguir leyendo

Deportes

Esposa de Juan Dinenno explota contra los árbitros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La esposa de Juan Dinenno, Sofía Bruno, explotó en contra del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, tras el arbitraje del pasado fin de semana.

Durante el mismo, el futbolista de los Pumas recibió un codazo de Anderson Santamaría que pudo marcase como penal, pero que el silbante no lo hizo a pesar de que revisó el VAR.

Minutos después, Dinenno intentó rematar de chilena y le pegó en el rostro a Jesús Angulo y el silbante lo expulsó.

En redes sociales, la pareja de Dinenno lamentó que el silbante no haya sido parejo y que haya afectado a la escuadra universitaria.

“Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te espulsan… disimulen un poco, se nota demasiado”, posteó Sofía Bruno.

Al finalizar el partido, Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

”Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

El golpe de Anderson Santamaría fue en la recta final del encuentro.

Un gol de los Pumas en ese momento pudo haberle dado el pase a la final del futbol mexicano.

Lee: Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Seguir leyendo

Te Recomendamos