Connect with us

Deportes

“Tala” deja ver su destino en redes sociales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,– El veterano portero mexicano, Alfredo Talavera, deja ver en su cuenta de Twitter que su próxima parada será el equipo de Pumas.

Foto cortesía

Te puede interesar Se cancela el maratón CDMX

El ex portero de los Diablos rojos del Toluca se adelanta a la directiva universitaria y en su perfil se presenta como portero del cuadro del pedregal.

“Pollo” se despide

View this post on Instagram

Al VERDADERO aficionado de Pumas. Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club. Pocos entenderán lo que se vive dia a día dentro de cada instalación, de cada entrenamiento, de cada platica, de cada enojo y de cada alegría, de días buenos y malos como personas, no solo como profesionales. A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer. Habrá una y muchas maneras de aprender a querer a Pumas, esa fue la mía, la que me tocó y la que voy a llevar hasta morir. Cada quien. Sean felices. Personas felices, pensamientos felices. Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Y nuevamente una y mil gracias si tomaste el tiempo para leer. Lo mejor para ti Pumas. Goya! ??

A post shared by Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) on

Por su parte el guardameta Alfredo “Pollo” Saldivar con una sentida carta en su cuenta de Instagram, se despide de la afición universitaria

Foto cortesía Twitter Alfredo Talavera
HLG

No te puedes perder No habrá temporada de la LMB

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México va por la medalla ante Canadá. Foto: Twitter COM

Ciudad de México.- La selección de softbol de México buscará la medalla de bronce ante su similar de Canadá esta noche en el estadio Yokohama.

Las mexicanas alcanzaron la posibilidad de enfrentar el duelo por el tercer lugar gracias a que se impusieron 4-1 a Australia, además de que también le pegaron a Italia.

La marca de México fue negativa ya que culminó con tres derrotas y dos victorias, pero fue suficiente para que finalizara en la cuarta posición.

Pero ¿podrá ante Canadá?.  De acuerdo con antecedentes, existen amplias posibilidades de que México pueda vencer al país de la Hoja de Maple.

El ranking de la WBSC

Canadá se ubica en el tercer lugar del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) con3 mil 465 puntos, mientras que México se localiza en el escalón número cinco con 2 mil 884 unidades.

Además, México terminó en el primer lugar, por delante de Canadá, en el Clasificatorio de las Américas de la WBSC en septiembre de 2019.

Y en el más reciente ciclo olímpico, el equipo ganó una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Si bien es cierto Canadá aparece como el equipo favorito después de que le ganó a México en la primera ronda del softbol de Juegos Olímpicos, podría darse una sorpresa.

Te puede interesar: México debutó con el pie izquierdo en el softbol de Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los atletas con millones de dólares. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Historias de drama viven algunos deportistas que, con trabajos, logran  asistir a unos Juegos Olímpicos debido a su difícil situación económica, pero hay otros que se presentan con las carteras llenas de millones de dólares.

En Tokio no se ausentaron los atletas que tienen una espectacular cuenta bancaria y que asisten al evento solo por el gusto de representar a su país.

De acuerdo a la revista Forbes, la lista de deportistas con más dinero la encabeza el basquetbolista Kevin Durant que jugará con la selección de Estados Unidos.  La publicación informó que Durant tiene una chequera que asciende a los 75 millones de dólares.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

En el segundo lugar se ubica la tenista japonesa Naomi Osaka cuya ganancia asciende a los 60 millones de billetes verdes.

El tercer puesto le corresponde al estadounidense Damian Lillard, actual jugador  de los Portland Trail Blazers de la NBA con 40.5 millones.

El cuarto escalón se lo adueñó el número 1 de la ATP el serbio Novak Djokovic, quien parte como favorito en el torneo de tenis y que tiene una cuenta de 34.5 millones de dólares.

Mientras que el top cinco lo cierra el golfista Rory Mcllroy que tiene 32 millones de billetes verdes.

Así se presentan los millonarios del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

El Top 5 de los millonarios en Juegos  Olímpicos

1. Kavin Durant (EUA)                   75 MDD

2. Naomi Osaka (JPN)                    60

3. Damian Lillard (EUA)                 40.5

4. Novak Djokovic (SRB)                               34.5

5. Rory Mcllroy (IE)                         32

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Te Recomendamos