Connect with us

Deportes

“Tala” deja ver su destino en redes sociales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,– El veterano portero mexicano, Alfredo Talavera, deja ver en su cuenta de Twitter que su próxima parada será el equipo de Pumas.

Foto cortesía

Te puede interesar Se cancela el maratón CDMX

El ex portero de los Diablos rojos del Toluca se adelanta a la directiva universitaria y en su perfil se presenta como portero del cuadro del pedregal.

“Pollo” se despide

View this post on Instagram

Al VERDADERO aficionado de Pumas. Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club. Pocos entenderán lo que se vive dia a día dentro de cada instalación, de cada entrenamiento, de cada platica, de cada enojo y de cada alegría, de días buenos y malos como personas, no solo como profesionales. A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer. Habrá una y muchas maneras de aprender a querer a Pumas, esa fue la mía, la que me tocó y la que voy a llevar hasta morir. Cada quien. Sean felices. Personas felices, pensamientos felices. Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Y nuevamente una y mil gracias si tomaste el tiempo para leer. Lo mejor para ti Pumas. Goya! 👊🏼

A post shared by Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) on

Por su parte el guardameta Alfredo “Pollo” Saldivar con una sentida carta en su cuenta de Instagram, se despide de la afición universitaria

Foto cortesía Twitter Alfredo Talavera
HLG

No te puedes perder No habrá temporada de la LMB

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021.

Te puede interesar Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña. La temporada se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre. 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

Foto Cortesía LMP

La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos. Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán.

La prioridad de la LMP es reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19. La Liga se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

Foto Cortesía LMP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Peso paja volverá a su nombre en lugar de mínimo en las 105 libras. Asi lo confirmó Mauricio Sulaimán, en el marco de la 58 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar El jueceo a distancia beneficia al boxeo

Tras la propuesta de regresar el nombre tradicional a dicha división para devolverle la majestuosidad. La Junta de Gobierno del organismo lo aprobó, acotó el presidente del organismo.

Uno de los máximos campeones en esa categoría es el mexicano Ricardo López. El “Finito” López sera homenajeado en el 2021.

“Ricardo López hizo 22 defensas del título de peso paja, fue un récord. El WBC acepta reconocer el nombre de peso paja y nosotros vamos a hacerle un homenaje a Ricardo López, un reconocimiento merecido que se realizará en 2021”, sentenció Sulaimán.

Por otra parte, también hizo la propuesta de crear una división intermedia entre las divisiones de peso crucero y completo, entre las 200 y 225 libras, y que esta tenga su propio nombre, sin ponerle “super” o “junior”.

Cortesía WBC

Mauricio Sulaimán, titular del WBC, acepto que estudiarían la propuesta, pero dejó en claro que la de los pesados es y será la máxima división del pugilismo.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos