Connect with us

Deportes

Tampa será sede del Super Bowl LV

Avatar

Publicada

on

Florida, EU.— La ciudad de Tampa fue seleccionada por los dueños de las franquicias de la NFL para ser la sede del Super Bowl LV, el cual se realizará en 2021.

Debes de ver: NFL sigue tratando con ‘pinzas’ tema del himno

La decisión de la sede para el juego de campeonato de la NFL en 2021 fue tomada durante la reunión de otoño de la NFL, realizada en Nueva York, y los propietarios de los equipos de la asociación deportiva galardonaron a Tampa como la ciudad anfitriona del Super Bowl, después de las ediciones en Minnesota, Atlanta, y Miami.

En mayo del presente año, se le ofreció a Tampa la posibilidad de albergar el evento deportivo más importante de los Estados Unidos en 2021 y con la confirmación de este día la ciudad de la costa oeste de Florida recibirá por quinta ocasión el Super Bowl.

El Estadio Raymond James, la casa de los Bucaneros de Tampa Bay, será el recinto donde se decidirá el campeón de la NFL en 2021; dicho inmueble se encuentra en medio de una remodelación de cuatro etapas, con un costo de 150 millones de dólares.

“La aprobación del Super Bowl LV es una gran fuente de orgullo para la familia Glazer, la organización de los Bucaneros y para toda la región de Tampa Bay,” comentó Bryan Blazer, copresidente de Bucaneros, en la página oficial del equipo.

Por si se te pasó: NFL recibe demanda de Kaepernick por conspiración

“Hemos realizado mejoras significativas al Estadio Raymond James para poder hacer el juego ahí por tercera ocasión y apreciamos a los propietarios de la liga por reconocer el estadio, nuestra área y nuestra historia como una ciudad sede de clase mundial”, añadió Glazer.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La mexicana que ganó medalla de plata para Países Bajos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Gabriela Bayardo ahora Gaby Schloesser, nació en Tijuana y representó a México en Río 2016, en Tokio le entrego un metal de plata a Holanda.

Te puede interesar La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Lo que pudo ser otra historia de medalla para la delegación mexicana en esta justa deportiva, otra vez la burocracia se encargo de decepcionar a los mexicanos. Por el escaso o nulo apoyo por parte de la federación de la especialidad, la ex olímpica con México hace cinco años, decidió cambiar de camiseta. Un proceso que en esta justa iba a entregar resultados positivos, se tiro a la basura.

Todo cambió desde 2017. La mexicana se mudó a Países Bajos con su novio neerlandés, se casó y comenzó a representar a la nación europea.

Con Países Bajos, se colgó la plata en tiro con arco por equipos mixtos el pasado sábado.

Bayardo representó a México en los pasados juegos olímpicos de Brasil en tiro con arco y en Tokio se encuentra representando a Holanda.

No te puedes perder México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

En Río 2016 hizo su debut olímpico con la delegación azteca donde finalizó en el quinto lugar por equipos y 17 individual. Se mudó a Holanda porque México le negó la oportunidad de seguir siendo parte de la Selección Mexicana. En cambio, Países Bajos la aceptó y hoy les da una medalla de plata

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La medallista olímpica Paola Espinosa corrigió el mensaje que publicó hace unos días. En un mensaje lamentó no haber participado en Tokio 2020, luego de que las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza quedaron en cuarto lugar en trampolín de 3 metros.

Te puede interesar México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

La publicación recibió cualquier tipo de opiniones por parte de periodistas, atletas y algunos fans, tras lo cual Espinosa señaló que fue un mensaje “desafortunado” y manifestó su apoyo a todos los atletas.

Tras el desafortunado mensaje, la clavadista Paola Espinosa publico los siguientes mensajes en su cuenta

“Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros”

“Fans y no fans, no se peleen, no es nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron así que sean felices”

Finalmente la clavadista Paola Espinosa reitero que su mensaje no fue contra nadie en los particular.

No te lo puedes perder Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos


“Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio”, publicó Espinosa en sus redes sociales.

Trampolín Sincronizado 3m Femenil en las ultimas ediciones.

2000 María Alcalá/ Jashia Luna (6°) 2004 Paola Espinosa/ Laura Sánchez (5°) 2020 Dolores Hernández/ Carolina Mendoza

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos