Connect with us

Deportes

Tanque de oxígeno para el Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Melilla, España.- En el debut de Santiago Solari en el banquillo merengue, Real Madrid goleó 4-0 a Melilla, en su visita al estadio Álvarez Claro en la Copa del Rey. 

A pesar de las adversidades por las que han pasado los madridistas, con goles del francés Karim Benzema al 23´, Marco Asensio al 45+1, Álvaro Odrizola al 79´ y de Cristo González al 90+2, pudieron conseguir la victoria.

Entérate: Cristiano Ronaldo culpa a la directiva del Real Madrid de su salida

Benzema abrió el marcador al minuto 23, tras un contragolpe por el lado derecho de la cancha, donde Odrizola mandó el centro que el francés empujó a las redes.

Cuando estaba a punto de terminar la primera mitad, el brasileño Vinicius Junior hizo la jugada por el lado izquierdo, mandó centro y Marco Asensio, que estaba en el punto penal, hizo el 2-0.

En la parte complementaria, al minuto 79, Sergio Reguilón intentó con un disparo que el portero atajó, pero dejó el balón en el aire, Vinicius trató, pero finalmente quien la empujó fue Odrizola para el 3-0.

En la recta final del encuentro, en el tiempo de compensación, Cristo González anotó el 4-0 final al minuto 90+2, luego de una asistencia Odrizola, nuevamente.

Por si se te pasó: Humilla Barcelona al Real Madrid

Aun cuando el Real Madrid llegaba con la destitución de Julen Lopetegui como entrenador y con un 5-1 en contra ante el acérrimo rival, el Barcelona, la victoria significó un respiro para los comandados por Santiago Solari.

Alineaciones:

Melilla.- Dani Barrio, Sofian Chakla, Mohamed Mahanan, Ricardo Segura, Juan Miguel Gallardo, Alfonso Martín Castillo, Igor Martínez, Antonio Otegui, José Manuel Fernández, Juan Ramón Ruano y Yacine Qasmi. DT. Luis Carrión

Real Madrid.- Keylor Navas, Álvaro Odriozola, Javier Felipe, Sergio Ramos, Sergio Reguilón, Marco Asencio, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema. DT. Santiago Solari.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al “Tuca” Ferretti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al Tuca. Foto: Twitter Carlos Salcido

Ciudad de México.- El exjugador de Tigres, Carlos Salcido, aceptó que le tenía miedo al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Salcido reveló que, cuando llegó a los felinos, “Tuca” le leyó la cartilla y tuvo que acatar sus decisiones.

“Cuando llegué, lo primero que el Tuca me dijo era que la lateral de la izquierda era de Jorge (Torres Nilo) y que yo debía jugar en la media cancha, más como un contención…”, dijo.

En entrevista para una estación de Monterrey, Salcido aceptó que pensó que “Tuca” acabaría con su carrera deportiva.

“Llegué con más de 30 años y pensé que se me iba a acabar la carrera por yo no sabía jugar ahí, nunca había tocado esa parte del campo”.

“Sé que la gente me quería, pero en seis meses si no funcionaba me iban a tirar, la prensa es muy fuerte aquí”.

Pero al final, todo eso le benefició.

“Empecé a jugar con Manuel Viniegra en esa parte del campo y nos fue muy bien, puedo decir que jugar en la contención alargó mi carrera y me llevó hasta unos Juegos Olímpicos donde ganamos la medalla de oro (Londres 2012), además gané un título más con Tigres y otro con el Guadalajara”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Equipo de la MLS renuncia a la competencia por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Virus impide a Dallas jugar en la MLS. Foto: Twitter Dallas

Ciudad de México.- El FC Dallas anunció que no participará en el torneo de la MLS debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que hay entre los jugadores del plantel.

Hasta el momento, 10 futbolistas fueron diagnosticados positivos, además de un integrante del cuerpo técnico.

“Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada”.

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”, publicó la MLS.

Don Garber, Comisionado de la MLS, señaló que la salud es lo primero y apoyó la decisión del FC Dallas.

“Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back”.

“La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad”, mencionó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos