Connect with us

Deportes

“Tata” Martino no piensa renunciar; acepta presión para enfrentar a Canadá

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, rechazó que vaya a presentar su renuncia ante la irregularidad mostrada por el equipo.

Martino indicó que el tricolor se encuentra en el segundo lugar de la clasificación de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y recordó que el revés de la semana pasada ante Estados Unidos, fue el primero de los verdes en el octagonal final.

“Es el primer partido que perdemos en eliminatorias, el equipo sigue estando en los primeros lugares, solo perdió la punta por diferencia de gol”.

“La verdad es que reconocer que dirijo la selección implica desgaste, lo sé desde hace 25 años. No hay nada que lo modifiquen los motivos por los cuales uno podría poner la renuncia. No pasa por el desgaste o no por el desgaste de jugar partidos eliminatoria”, dijo.

“Los motivos para una renuncia tienen que ver fundamentalmente con la merma en el rendimiento del equipo y con falta de respuesta de los futbolistas ante lo que requieren el entrenador y el cuerpo técnico”.

“Nada de eso nos pasa a nosotros. El otro día jugamos el primer tiempo más que correcto y debimos de haberlo ganado en ese primer tiempo”.

“Tata” Martino aceptó que el equipo parte con la presión de conseguir un buen resultado ante la selección de Canadá.

“Hasta las fechas pasadas el equipo tenía 14 de 18 habiendo jugando la mitad de visitantes, cerramos la primera ronda con una derrota dolorosa que fue con Estados Unidos, pero no podemos pensar que por un primer partido perdido tenemos que tener los cuidados necesarios, tampoco esperemos que después de siete partidos jugados y uno solo perdido estemos en el fondo del abismo”, sentenció.

Lee: “Tata” Martino, sin presión tras revés del Tri ante Ecuador



Dejanos un comentario:

Deportes

#Video Bronca campal en el Jalisco por boletos para la final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bronca campal en el estadio Jalisco por boletos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Aficionados del Atlas y revendedores que se encontraban fuera del estadio Jalisco protagonizaron una pelea campal en la que tuvo que intervenir la policía para que el problema no pasara a mayores.

Testigos dieron a conocer que, incluso, se reportaron algunas denotaciones, sin embargo, la Secretaría de Seguridad de Jalisco lo descartó.

De acuerdo con información de medios locales, el problema se generó después de las 2 de la tarde cuando los seguidores del Atlas se encontraban fuera del estadio en busca de boletos para la final de vuelta de la Liga MX ante León.

Al ver que no avanzaba la fila, la desesperación de los aficionados llegó a tal grado que, cuando personas supuestamente revendedores buscaban meterse en la fila, empezaron los golpes.

Reportan heridos

Miguel Castellanos Camacho, Comisario de la Región 1 de la policía de Guadalajara, informó que se trató de una riña y que no hubo denotaciones, posiblemente petardos porque se encontró material de dichos artefactos.

Lee: Papá de Checo Pérez buscará gubernatura de Jalisco

“Se recibió un reporte de una riña, al parecer con detonaciones de arma de fuego. Al arribar nuestros compañeros no se detecta tal situación”.

“Se encuentran a dos personas, las cuales nos dicen de viva voz que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y de que estaban por el tema del boletaje”.

“Eso nos lleva a hacer una inspección en contornos del estadio y se encontró una bolsa de lo que nominan barrenos, tipo petardo, y bueno, nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó. No podemos afirmar que se trate de esa situación y vamos a seguir investigando”, dijo Castellanos.

Hasta el momento, solo recibieron atención médica dos personas con lesiones en el rostro, y no hubo detenidos.

Seguir leyendo

Deportes

Así combate Julio César Chávez al Covid-19…¡Salte coronavirus!

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— Recuperándose del covid-19 en su casa, el gran campeón mexicano Julio César Chávez se puso los guantes para mandar muy lejos al virus. Chávez es asintomático, aun así, saco el estrés pegándole al costal.

Te puede interesar Días y horarios de las semifinales de la Liga Expansión MX

En un video difundido en su cuanta de twitter, se puede apreciar al gran campeón mexicano entrenando, como suele ser su costumbre, nada mas que esta vez el rival, aunque invisible, es muy doloroso, es el virus del covid-19.

Con los guantes bien puestos, y pegándole al costal, en cada ocasión que Chávez soltaba los puños, también tiraba un insulto al virus.

¡Aquí dándole chingazos al coronavirus! se lee en el twitter de JC Chávez a el covid-19

Julio César Chávez es asintomático, y apenas hace una semana se dio a conocer que padecía el coronavirus, afortunadamente se encuentra en casa recuperándose del virus.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando el boxeador mexicano dio positivo a Covid-19, motivo por lo que la gira del show Los mandamientos de un hombre chingón tuvo que posponerse hasta febrero del 2022.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, el pugilista es asintomático; sin embargo, en un comunicado de prensa informó que se encontraba fuerte y con tratamiento en casa, tratando de vencer Chávez a el covid-19.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos