Connect with us

Deportes

Te presentamos lo destacado de la primera ronda del Draft NFL 2022

Publicada

on

Las Vegas.— Los Jaguares comenzaron el Draft de la NFL 2022 con una sorpresa que ha tardado solo unas semanas en gestarse. Jacksonville seleccionó al corredor de punta de Georgia, Travon Walker, con la primera selección general del draft este jueves por la noche.

Te puede interesar Lo que debes de saber del Draft NFL 2022

Walker se ha destacado como uno de los 10 mejores talentos desde que realizó un entrenamiento en el NFL Scouting Combine. El único inconveniente fue su falta de experiencia.

Aidan Hutchinson se queda en casa para comenzar su carrera en la NFL.

Los Detroit Lions seleccionaron al corredor de la Universidad de Michigan con la segunda selección general en el Draft de la NFL de 2022. Detroit luego cambió para seleccionar al receptor abierto de Alabama, Jameson Williams , en el No. 12.

El nativo de Plymouth, Michigan, que jugó en la escuela secundaria en Dearborn Divine Child, disfrutó de una temporada productiva en Michigan, anotando 14 capturas, un récord escolar en una sola temporada.

Hutchinson fue visto como una potencial selección general No. 1, pero los Jacksonville Jaguars prefirieron a Travon Walker con la primera selección.

La primera sorpresa de un draft impredecible.

Los Texans seleccionaron al back defensivo de LSU, Derek Stingley Jr. , en la tercera selección general.

Stingley es sensacional en el papel. El ex Bayou Bengal ofrece buen tamaño de la NFL (6 pies, 190 libras) y velocidad (4.44 carreras de 40 yardas). También proviene de un pedigrí atlético. Su abuelo Darryl Stingley jugó en la NFL, mientras que su padre jugó en la universidad en Purdue y fue jugador de béisbol de ligas menores.

Solo un quaterback en el primer día, y hasta la selección 20

Los Pittsburgh Steelers seleccionaron a la estrella de la Universidad de Pittsburgh con la vigésima selección general del Draft de la NFL 2022.

Pickett, el mariscal de campo más profesional en el draft de 2022, fue titular durante cuatro años en Pitt y mejoró progresivamente cada temporada. El finalista del Trofeo Heisman y ganador del premio Johnny Unitas Golden Arm como el mejor mariscal de campo senior de la nación pasó para 4,319 yardas y la friolera de 42 touchdowns con solo siete intercepciones en 13 aperturas en su última temporada, lo que llevó a los Panthers a un récord de 11-2.

El único mariscal de campo anterior seleccionado de Pitt en la primera ronda fue el miembro del Salón de la Fama Dan Marino (27° en general en 1983). La selección de Pickett en el puesto 20 en general marca la última vez que el primer mariscal de campo fue elegido en un draft desde 1997, cuando los 49ers de San Francisco seleccionaron a Jim Druckenmiller con la selección número 26 en general.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Publicada

on

Ciudad de México.— En la explanada del Monumento a la Revolución, se realizó el primer entrenamiento de boxeo dirigido a niñas y niños rumbo a la Clase Masiva de Box, que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar El excampeón mundial de boxeo ofrece entrenamiento masivo

Conducido por promotoras y promotores del programa social “Ponte Pila”, en la “Zona de Niñas y Niños”.

El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, señaló que todos los fines de semana en el Monumento a la Revolución se realizarán entrenamientos-ensayos; los sábados a las 8:00 horas en compañía de los campeones del Consejo Mundial de Boxeo, y los domingos a las 9:00 y 11:00 horas en esta Zona de Niñas y Niños.

Hidalgo Ponce adelantó que en las Alcaldías de Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztacalco iniciarán entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box la próxima semana todos los sábados.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El excampeón mundial de boxeo ofrece entrenamiento masivo

Publicada

on

Ciudad de México.—El “Entrenamiento de Campeones” del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución estuvo encabezado por el excampeón mundial de boxeo, Daniel Zaragoza. Además de los actuales campeones mundiales, Jessica González y David Picasso, así como con los promotores deportivos de “Ponte Pila”.

Te puede interesar El Home Run Derby de la MLB en la CDMX

El titular del INDEPORTE Javier Hidalgo Ponce, informó que todos los sábados se realizarán entrenamientos ensayos en el Monumento a la Revolución. La próxima semana iniciarán actividades en las Alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

Los entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el lugar, más de 300 participantes de diversas edades se dieron cita para realizar este ensayo que dirigió, Daniel Zaragoza, quien en la década de los ochenta fue campeón mundial de boxeo en las divisiones de peso gallo y supergallo.

“Tenemos un gran reto que es la Clase Masiva de Box donde queremos romper un récord mundial entre todos. Así que debemos entrenarnos y hacerlo igual, pero la clave es entrenarnos todas estas semanas”, comentó al dirigirse a los participantes.

El excampeón mostró la forma en que deben realizarse los diversos golpes y combinaciones que trae el manual de ejercicios que proporcionó el Consejo Mundial de Boxeo.

El documento será enviado a Récord Guinness para su certificación definitiva para ser utilizado para la Clase Masiva de Boxeo del 18 de junio.

En el lugar, más de 300 participantes de diversas edades se dieron cita

Zaragoza “flanqueado” por el gran “Rey” David Picasso y Jessica González, actuales campeones juvenil y gallo, respectivamente.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado.

El objetivo es romper el Récord Guinness como la “clase más grande del Mundo” de manera simultánea. Marca que tiene al momento la ciudad de Moscú con 3 mil 330 participantes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos