Connect with us
Tecatito_Twitter Tecatito_Twitter

Deportes

“Tecatito” Corona da asistencia en triunfo copero del Porto

Héctor López

Publicada

on

Oporto,— El futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona dio asistencia en el triunfo del Porto por 1-0 contra Santa Clara en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Portugal.

Te puede interesar Julio César Chávez Jr. vuelve a la actividad

El sonorense fue incluido en el once titular del estratega Sergio Conceiçao para afrontar este encuentro copero y una vez más destacó luego que a los 29 minutos asistió al japonés Shoya Nakajima, quien se encargó de hacer el solitario, pero valioso gol del partido.

Instantes después “Tecatito” Corona estuvo cerca de anotar, pero su remate fue atajado de forma notable por el guardameta André Ferreira en un compromiso con dominio alterno donde los Dragones al final aprovecharon su condición de local.

El mexicano disputó todo el cotejo en el estadio Do Dragao, en la primera mitad apareció por el costado derecho y en la segunda parte jugó en la banda contraria más adelantado. Cabe recordar que a inicios de campaña “Tecatito” llegó a jugar inclusive como lateral derecho.

El canterano de Rayados de Monterrey acumuló su tercer pase para gol en lo que va de la semana luego que el lunes pasado colaboró con dos en la victoria de 3-0 sobre Tondela en actividad de la jornada 14 de la Primeira Liga.

Con el resultado de hoy, Porto accedió a los cuartos de final de la Taça de Portugal, mientras que el domingo jugará contra Chaves en busca de su pase a las instancias finales de la Copa de la Liga de Portugal. (Notimex)

no te puedes perder Golazo de Lainez en Copa del Rey Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México va por la medalla ante Canadá. Foto: Twitter COM

Ciudad de México.- La selección de softbol de México buscará la medalla de bronce ante su similar de Canadá esta noche en el estadio Yokohama.

Las mexicanas alcanzaron la posibilidad de enfrentar el duelo por el tercer lugar gracias a que se impusieron 4-1 a Australia, además de que también le pegaron a Italia.

La marca de México fue negativa ya que culminó con tres derrotas y dos victorias, pero fue suficiente para que finalizara en la cuarta posición.

Pero ¿podrá ante Canadá?.  De acuerdo con antecedentes, existen amplias posibilidades de que México pueda vencer al país de la Hoja de Maple.

El ranking de la WBSC

Canadá se ubica en el tercer lugar del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) con3 mil 465 puntos, mientras que México se localiza en el escalón número cinco con 2 mil 884 unidades.

Además, México terminó en el primer lugar, por delante de Canadá, en el Clasificatorio de las Américas de la WBSC en septiembre de 2019.

Y en el más reciente ciclo olímpico, el equipo ganó una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Si bien es cierto Canadá aparece como el equipo favorito después de que le ganó a México en la primera ronda del softbol de Juegos Olímpicos, podría darse una sorpresa.

Te puede interesar: México debutó con el pie izquierdo en el softbol de Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los atletas con millones de dólares. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Historias de drama viven algunos deportistas que, con trabajos, logran  asistir a unos Juegos Olímpicos debido a su difícil situación económica, pero hay otros que se presentan con las carteras llenas de millones de dólares.

En Tokio no se ausentaron los atletas que tienen una espectacular cuenta bancaria y que asisten al evento solo por el gusto de representar a su país.

De acuerdo a la revista Forbes, la lista de deportistas con más dinero la encabeza el basquetbolista Kevin Durant que jugará con la selección de Estados Unidos.  La publicación informó que Durant tiene una chequera que asciende a los 75 millones de dólares.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

En el segundo lugar se ubica la tenista japonesa Naomi Osaka cuya ganancia asciende a los 60 millones de billetes verdes.

El tercer puesto le corresponde al estadounidense Damian Lillard, actual jugador  de los Portland Trail Blazers de la NBA con 40.5 millones.

El cuarto escalón se lo adueñó el número 1 de la ATP el serbio Novak Djokovic, quien parte como favorito en el torneo de tenis y que tiene una cuenta de 34.5 millones de dólares.

Mientras que el top cinco lo cierra el golfista Rory Mcllroy que tiene 32 millones de billetes verdes.

Así se presentan los millonarios del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

El Top 5 de los millonarios en Juegos  Olímpicos

1. Kavin Durant (EUA)                   75 MDD

2. Naomi Osaka (JPN)                    60

3. Damian Lillard (EUA)                 40.5

4. Novak Djokovic (SRB)                               34.5

5. Rory Mcllroy (IE)                         32

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Te Recomendamos