Connect with us
Andres_Lillini_pumas. Foto: Pumas Andres_Lillini_pumas. Foto: Pumas

Deportes

Pumas: Andrés Lillini defiende a futbolistas fiesteros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Andrés Lillini, defendió a los futbolistas jóvenes que se han ido de fiesta en plena pandemia de Covid-19.

El estratega comentó que todos, en algún momento de la vida, cometen errores y solo se debe platicar con ellos para que no repitan las fallas.

“Son jóvenes, se equivocan, nosotros de jóvenes nos hemos equivocado”, dijo el estratega de los Pumas.

“Tienen un castigo, hay un reglamento y se les aplica, después viene la parte nuestra de acompañarlos y seguir educándolos en cuanto a su futuro porque sino los va golpear”, declaró.

Señaló que si bien es cierto los jugadores indisciplinados reciben importantes sanciones, también se les apoya para que cuiden su profesión.

Te puede interesar: Alan Mozo es suspendido y multado por los Pumas

“Es un factor que nosotros tenemos que atender, no podemos dejarlos, ellos necesitan de nosotros y ahí vamos a estar”.

“Somos responsables todos cuando hay una indisciplina fuera de la cancha, no le vamos a esquivar a nada”.

“En el futuro ellos tienen que saber que si cometen otro error es repetir la situación y no sería bueno para ellos porque son gente de bien”, apuntó el estratega de Pumas.

La escuadra universitaria recientemente sancionó a Alan Mozo por irse de fiesta; la directiva le impuso una fuerte multa económica y lo separó del primer equipo.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Presidente del Barcelona asegura que no le jugó chueco a Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bartomeu no le jugó chueco a Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, lamentó que Lionel Messi siga molesto porque la directiva lo obligó a permanecer con el cuadro azulgrana.

Bartomeu indicó que el futbolista argentino es pieza clave en el esquema de Ronald Koeman, por ello, no podían dejarlo ir.

“Cuando escuché que Messi estaba enfadado porque quería dejar el club, intentamos explicarle a él, a sus agentes, a su entorno… que el Barça no podía dejar que se fuera porque es el mejor del mundo y porque estamos empezando un proyecto nuevo con Koeman”.

“Entiendo que esté enfadado, pero necesitamos a Messi, le necesitamos en el Barcelona”, comentó Bartomeu en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Barcelona recuerda debut de Leo Messi con emotivo video

El directivo espera que Messi se quede en club hasta el final de su carrera, por ello, buscarán negociar con él cuanto finalice la actual temporada.

“Espero que en los próximos meses, Messi diga que está contento porque se ha quedado en Barcelona y va a renovar su contrato (que finaliza en junio de 2021) y va a acabar su carrera en el club”.

“Siempre lo he dicho yo y lo ha dicho Leo Messi muchas veces que su deseo es retirarse aquí, creo que es la mejor opción, la mejor decisión”.

Por otra parte, aclaró que en ningún momento se le hizo una mala jugada al futbolista, a pesar de que Messi diga lo contrario.

“El 10 de junio era la fecha límite para acabar el contrato de forma unilateral, esa fecha pasó y en ese momento Messi sigue siendo jugador del Barcelona”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Milan empató con la Roma y se mantiene líder de la Serie A

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Milan deja ir su racha perfecta, por lo que tuvo que conformarse con el invicto y un punto, que los mantiene en lo más alto de la tabla de la Serie A.

El Milan y Roma empataron 3-3 en el cierre de la quinta fecha del campeonato italiano. Doblete de Zlatan Ibahimovic para el local, Saelemaekers marcó el restante; Dzeko, Veretout y Kumbulla anotaron para los romanos

Zlatan Ibrahimovic aportó dos goles; la Loba tuvo que emparejar en tres oportunidades el marcador.

Con su doblete ante la Roma, Zlatan Ibrahimović marcó los mismos goles en Serie A con el AC Milan que con el Inter de Milan.

Inter: 57 goles en 82 partidos.
Milan: 57 goles en 88 juegos.

Además el sueco ya registra seis goles en la presente campaña. Milan sigue como líder con 13 puntos, pero tiene de escoltas a Napoli y Sassuolo con 11. Inter suma 10 y Juventus, al igual que Atalanta y Sampdoria con 9 unidades.

Actuación vergonzosa del árbitro Giacomelli, quien concedió dos penales inexistentes, uno para cada equipo sin consultar al VAR.

En los tres partidos de Serie A 20/21 en los que fue titular, Rafael Leão se mandó 2 goles y 3 asistencias. La joya portuguesa del AC Milán, 21 años y mucho futuro.

Foto cortesía AC Milán

Te puede interesar Neza FC gana su primer partido en la LBM

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos