Connect with us

Deportes

Tendrá ANV participación en la Olimpiada Nacional

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México– Con una participación de 81 nadadores de las diferentes categorías, el equipo de acuática Nelson Vargas estará bien representado en la próxima Olimpiada Nacional que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Del total de atletas tres son nadadores anv, 9 de anv Aguascalientes, 14 de anv Centro de Entrenamiento, 9 de anv Del Valle, 10 de anv Interlomas, 5 de anv San Jerónimo, 9 de anv Satélite, uno de anv Zona Esmeralda, 2 de anv León, uno de anv Guadalajara, 10 de anv Puebla y 7 de anv Querétaro.

Te puede interesar: Habrá final mexicana en torneo internacional de béisbol

 

Todos estos nadadores han tenido una gran preparación para llegar a esta ON de la mejor manera en busca de mejorar sus tiempos con la posibilidad de conseguir su clasificación al Mundial Junior que se llevará a cabo este agosto en Indianápolis, Estados Unidos, y por el que pueden en la rama femenil pueden participar entre los 14 y 17 años, mientras que por la varonil entre los 15 y 18 años.
Entre los nadadores más destacados de encuentra uno de los máximos ganadores en esta competencia, Guillermo Cruz (Estado de México, 16 años), quien estará presente en los 50,100 y 200 libre, 50 y 100 mariposa, además de los 50 pecho y dorso. Alberto Gómez Neria (Estado de México, 17 años) nadará en los 100 y 200 libre, 100 y 200 dorso, 50 y 200 mariposa, y 200 y 400 combinado individual.

Te puede interesar: La Academia de la Conade tiene una expansión

Otra joven atleta que estará presente es Gabriela Robles (Puebla 14 años), quien en enero se convirtió en la ganadora absoluta de la edición número 11 del Acapulco Internacional 5K “Ronald Johnson”. Para esta competencia, estará presente en los 100, 200, 400 y 800 libre, además de los 100 y 200 mariposa, y los 200 combinado individual.

En la categoría de más de 19 años, exponentes como Ayumi Macías (Aguascalientes, 20 años) y Jorge Iga (anv, 20 años) buscarán imponerse y mostrar el desarrollo que han tenido en su paso por diferentes universidades de los Estados Unidos. Juan Manuel del Pino (San Jerónimo, 25 años), Diana Luna (Puebla, 26 años), Fernanda González (Santa Fe, 27 años) y Daniela Carrillo (Interlomas, 24 años) también buscarán mantener su hegemonía en las diferentes pruebas en las que competirán y en las que buscarán mejorar sus marcas de cara al Grand Prix de Santa Clara, en el que lucharán por su clasificación al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Budapest, Hungría en julio.

JAD

Foto: ANV

olimpiada, olimpiada, olimpiada, olimpiada

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos