Deportes
Tendrá el clásico español grandes ausencias
Madrid.– El Real Madrid y el FC Barcelona comenzaron a preparse de cara al clásico que disputarán el próximo domingo en el Camp Nou, duelo en que solo se jugará el orgullo de ambos conjuntos, ya que la Liga fue ganada por los blaugranas el domingo pasado.
Los merengues tuvieron un día de descanso después de la sufrida vuelta de semifinales de la UEFA Champions League en la cual eliminaron al Bayern Múnich, partido donde fue ausencia el mediocampista español Isco Alarcón, mientras que el defensa francés Rafael Varane salió con molestias.
Ambos jugadores entrenaron aparte y no es seguro que vean participación el próximo domingo ante los catalanes, debido a que la prioridad de los de la capital española es la final de la Liga de Campeones.
En Barcelona la situación no es tan diferente, ya que después de tres días de descanso otorgados por su técnico Ernesto Valverde tras obtener el doblete, el mediocampista Andrés Iniesta no se encuentra del todo bien físicamente y no participó al parejo del equipo durante la practica de hoy.
Iniesta estaría disputando el último Clásico de su carrera, por lo cual se especula que podría forzar su recuperación para tener algunos minutos de acción en un partido tan importante para él.
JAHA