Deportes
Tendría las horas contadas en Televisa Deportes
Ciudad de México.– Después de que Televisa Deportes fue una de las televisoras mexicanas en transmitir el Super Bowl LI entre los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta, uno de los comentaristas que estuvo en dicha transmisión tendría las horas contadas ya que, se especula, podría salir de la empresa en las próximas semanas.
Diversos medios de comunicación informaron, hace semanas, que uno de los ‘sacrificados’ podría ser Antonio de Valdés o Enrique Burak, aunque la empresa no ha dado a conocer nada al respecto.
Siete24 se pudo enterar que el que saldría de la empresa es Burak, y no por su capacidad, sino porque tendría una oferta importante para emigrar a otra televisora que le daría una mejor remuneración económica.
Burak habría tenido contacto con ESPN para integrarse, en las próximas semanas, al ‘Líder Mundial del Deporte’ y trabajar en los diferentes espacios que tiene la televisora estadounidense.
Enrique no sería el primero que, después de dejar Televisa, vaya para ESPN, recientemente fue Jorge Pietrasanta quien hace unas semanas hizo su presentación oficial, además de la bella Vanessa Huppenkothen.
Le leen la cartilla a Pietrasanta
Burak lleva más de 20 años en Televisa, de hecho, el pasado 4 de febrero posteó una foto para mostrar las primeras transmisiones que hizo con Televisa del ‘Súper Domingo’.
Esto fue en 1985 camino a nuestro primer Super Bowl. Este domingo será el número 24 que hagamos juntos. pic.twitter.com/uViQOQxy0Q
— Enrique Burak (@EnriqueBurak) 4 de febrero de 2017
Por lo pronto, en el Super Bowl LI que terminó con victoria dramática de Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta, Burak, junto con el equipo de Televisa Deportes, pasaron momentos divertidos para olvidarse de la tensión que significó la transmisión del duelo.
#El5ALas5xEl5 ¡Touchdown Televisa Deportes! @Luis_Amtz encuentra a @EnriqueBurak en las diagonales para la anotación pic.twitter.com/Fofn8q7Jpx
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 3 de febrero de 2017