Connect with us

Deportes

Tenista auriazul logra clasificación a la Universiada Nacional

Publicada

on

Ciudad de México.— El tenista Juan Pablo Barrón Lomelí, alumno de la Facultad de Ingeniería, superó con éxito la etapa Regional rumbo a la Universiada Nacional 2022.

Te puede interesar Erik Ten Hag es técnico del Manchester United, ¿Se llevará a Edson Álvarez?

Para lograr su clasificación a la Universiada Nacional de este año. El tenista de 23 años de edad logró colocarse entre los ocho competidores que lograron su boleto al evento nacional en la etapa Regional, la cual se celebró en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México con la participaron de unos 40 tenistas en la rama varonil.

En la fase Regional, Barrón Lomelí superó dos partidos de alta intensidad frente a contrincantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Estado de México, y de la Universidad Iberoamericana.

El tenista Juan Pablo Barrón superó la etapa Regional

En el primero, ganó sus dos sets con un marcador de 7-5 y 6-2. Mientras que en el segundo se alzó de nueva cuenta con la victoria en los dos primeros periodos con marcador de 6-0 y 6-1, respectivamente.

Juan Pablo Barrón tiene cerca de seis años practicando el deporte blanco en la UNAM, por lo que cuenta con experiencia en competencias nacionales. Para esta próxima Universiada, el tenista tiene como objetivo superar lo hecho en el Campeonato Nacional Universitario de Tenis del año pasado, en donde alcanzó los cuartos de final.

Juan Pablo Barrón representará a la UNAM en el máximo certamen universitario

“En esa última competencia me fue bien, y la próxima Universiada será del mismo nivel. Mi expectativa es llegar ahora a la semifinal, como mínimo”, aseveró antes de enfatizar lo importante que sería para él pertenecer a los cuatro mejores tenistas universitarios del país.

La Universiada Nacional 2022 se llevará a cabo durante el mes de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que el tenista Juan Pablo Barrón continuará con su preparación de cara a la competencia, donde buscará conquistar los primeros puestos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos