Connect with us

Deportes

Terminó la sequía, Raúl Jiménez anota su sexto gol de la temporada

Publicada

on

Londres.— Los Wolves dejaron atrás la mala racha y golearon 4-0 al Watford en partido pendiente de la jornada 19 de la Premier League. El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a ser titular y se hizo presente en el marcador. Con esta anotación, el ‘lobo’ mexicano dice adiós a la racha de cuatro partidos sin marcar y llega a su sexto gol en la temporada.

Te puede interesar Sevilla derrota al West Ham con ‘Tecatito’ de titular

Raúl Jiménez rompe su sequía goleadora de casi un mes sin ‘mojar’ en la Premier y abre el marcador ante el Watford. Llega a 6 goles en la Premier League en la presente temporada.

Jiménez volvió a la titularidad y anotó a los 13 minutos de arrancar el encuentro, poco tiempo después dio una asistencia, en menos de 25 minutos, el juego ya estaba resuelto para los Wolves. Al descanso ya ganaban 3-0.

El mexicano Jugó 70 minutos en la importante victoria de los Wolves sobre el Watford. Con este resultado el Wolverhampton es octavo en la clasificación general de la Premier League

Raúl Jiménez fue suplente las dos jornadas pasadas. ahora anota su sexto gol del año. Este jueves el mexicano regresó a la titularidad y tardó solo 13′ en marcar gol. El mexicano Raúl Jiménez marcó el primero del encuentro y disputó 76 minutos.

Jiménez regresó a la titularidad tras arrancar como suplente la pasada fecha frente a Crystal Palace. Wolverhampton salió del bache de tres derrotas consecutivas.

Los tantos de los Wolves

(13′) – Raúl Jiménez
(18′) – Hernández [AG]
(21′) – Podence
(85′) – Neves

El delantero de los Wolves llevaba 2 juegos sin ser titular por decisión del técnico. Hoy, volvió al once inicial, y en solo 45 minutos marcó y asistió.

El Lobo Mexicano con su sexto gol de la temporada, llegó a 40 tantos en la Premier League.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Se despide la leyenda Jackie Nava

Publicada

on

Ciudad de México.— La legendaria boxeadora mexicana Jackie Nava colgará los guantes este sábado 1° de octubre en su natal Tijuana. La ‘Princesa Azteca’, que se medirá con la argentina Gloria Yancaqueo, estará escoltada, además, por la vuelta del excampeón mundial Luis Nery.

Te puede interesar Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

SÁBADO 1° DE OCTUBRE


Desde el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, en Tijuana, México
7:30 p.m. 
Jackie Nava 
(México) vs. Gloria Yancaqueo (Argentina)
Luis “Pantera” Nery
 (México) vs. David ‘Severo’ Carmona (México) 
Jorge ‘Chino’ García vs. Jorge ‘Maromerito’ Páez

Una cartelera de boxeo desde el territorio mexicano que incluirá a los excampeones mundiales Jackie Nava y Luis Nery, así como a los prospectos Eduardo ‘Sugar’ Núñez y Misael ‘Chino’ Rodríguez.

Las acciones arrancarán el viernes 30 desde Culiacán, Sinaloa, donde ‘Sugar’ Núñez será puesto a prueba por el venezolano Willmank Canónico en el pleito estelar, mientras que en una atracción especial, el medallista de Río 2016, Misael ‘Chino’ Rodríguez, irá ante Javier Carrera, y Héctor ‘Güerito’ Escobar frente a Édgar Alor.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Desde Culiacán, Sinaloa, México
8:00 p.m.  
Eduardo “Sugar” Núñez (México) vs. Willmank Canónico (Venezuela) 
Gerson “El Tigre” Escobar (México) vs. José “Galletas” Calyecac (México) 
Misael ‘Chino’ Rodríguez (México) vs. Javier Carrera (México)
Héctor ‘Güerito’ Escobar (México) vs Édgar Alor (México)

Para el sábado 1°, desde Tijuana tendrá a la legendaria campeona Jackie Nava, quien colgará sus guantes tras una brillante carrera profesional. La rival de la multicampeona mexicana será la argentina Gloria Yancaqueo. También regresará al ensogado el tijuanense Luis ‘Pantera’ Nery, quien se verá las caras con David ‘Severo’ Carmona, y el ascendente Jorge ‘Chino’ García ante el otrora contendiente Jorge ‘Maromerito’ Páez. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dinamarca presenta su camiseta en protesta contra Catar y recibe una dura respuesta del comité organizador del próximo mundial.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

La marca deportiva Hummel diseño y lanzó un mensaje de protesta por las muertes que ocasionó la construcción de estadios para este mundial.

El logo y escudo del mismo color. El tercer uniforme será negro en señal de luto

Hummel, ha decidido que su logo que no esté visible en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Qatar 2022.

“No queremos estar visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.


“Apoyamos a Dinamarca de todas las maneras, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión”.


“Hemos atenuado todos los detalles de la camiseta porque no queremos ser visibles en un torneo que se ha cobrado miles de vidas”

“No apoyamos a Qatar como anfitriona”: la camiseta de Dinamarca para el Mundial que rompe el silencio impuesto por la FIFA.

Hummel, la marca que viste a Dinamarca, se expresó en sus redes sociales luego de la ola de críticas por las camisetas que empleará el seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos