Connect with us

Deportes

Terrible trifulca en juego en Honduras

Avatar

Publicada

on

Tegucigalpa.- Una batalla campal se desató hoy en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, ciudad del norte de Honduras, en el partido de ida entre el Real España y Marathón por la semifinal del torneo Apertura de fútbol, tras una decisión arbitral.

En el minuto 76 del segundo tiempo, en un contragolpe del Real España, el árbitro sancionó penalti una jugada en el área del Marathón, cuyos jugadores le reclamaron airadamente.

Recuerda: Pide México a Honduras esperar pacíficamente resultados electorales

Mientras tanto, los ánimos se caldeaban en la grada sur del estadio, donde enardecidos aficionados del Marathón que sacudían un portón superaron este obstáculo y se metieron en la cancha.La turba lanzó piedras y otros objetos contundentes, sin que se conozca si hubo lesionados.

Imágenes de la lamentable gresca:

El árbitro del partido, Armando Castro, no pudo llevar la pelota al punto de penalti después de que los jugadores del Marathón se le echaran encima, en tanto que los aficionados se afanaban en abrir el portón para acceder al terreno de juego.

Recuerda: Pide Papa por la paz en Honduras

Desde otra grada, en el extremo este del estadio, hacían lo mismo aficionados del Real España, que también entraron a la cancha e intentaron enfrentarse a los del Marathón, lo que fue evitado por efectivos del Batallón “Cobras” de la Policía Nacional hondureña que disolvieron la manifestación con gas lacrimógeno.

Los gases afectaron a muchos aficionados, entre ellos decenas de niños, algunos de muy corta edad, acompañados de sus padres; jugadores y periodistas, entre otros. El partido, que iba ganando el Real España por 2-0, fue suspendido debido a los disturbios.

Cuando los aficionados del Marathón comenzaron en la grada sur a sacudir el portón, de alambre y cerrado con candado, los cuatro policías que estaban apostados enfrente se abstuvieron de intervenir, quizá previendo que lo podían romper y que ellos no estaban en condiciones de controlar a la enardecida turba.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios de la Liguilla Expansión MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Están listos los horarios de la Liguilla en la LIGA Expansión MX.

A partir de la siguiente semana, se llevarán a cabo los Cuartos de Final del torneo de la Liga Expansión MX. El miércoles y jueves con los juegos de ida. Para el sábado y domingo están programados los partidos de regreso.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se terminaron de definir a cinco equipos en la Liga de Expansión MX, que se sumarán al Atlante, para seguir contendiendo por el título de esta categoría. 

Foto cortesía



Recordar que los Potros accedieron de manera automática, gracias a su posición en la tabla general, ocupando el segundo puesto. Así quedaron definidas las llaves de los encuentros en los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX, así como los horarios y días en los que se llevarán a cabo los juegos: 

CUARTOS DE FINAL | IDA
Miércoles 02/12
Tlaxcala FC vs Atlético Morelia | 17:00
Mineros vs TM Futbol | 19:00

Jueves 03/12
Pumas Tabasco vs Atlante | 19:00


CUARTOS DE FINAL Expansión MX | VUELTA
Sábado 05/12
Atlético Morelia vs Tlaxcala FC | 17:00
TM Futbol vs Mineros | 19:00

Domingo 06/12
Atlante vs Pumas Tabasco | 21:00

Cabe destacar que el equipo del Atlético Celaya de manera directa accedió a las semifinales del campeonato y ya espera rival.

Foto cortesía Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cierran las puertas de la casa de Chivas para el duelo ante León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

A Puerta cerrada el partido entre Chivas ante León. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El gobierno del Estado de Jalisco informó que el partido de ida de la semifinal entre Chivas ante León se jugará a puerta cerrada.

El partido pasado de cuartos de final ante América, hubo público en el estadio Akron, situación que no se repitirá para el duelo del miércoles.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año”.

“Hemos acordado con la directiva de Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, informó el gobernador Enrique Alfaro.

Te puede interesar: Chivas sepulta al América y lo elimina de cuartos de final

Comentó que la Secretaría de Salud del estado está analizando los resultados del operativo que se realizó en el partido entre Chivas ante América.

“La mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad. Se monitorea a cada asistente y los posibles contagios”.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro”.

“Así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, sentenció.

El partido de ida de las semifinales entre Chivas y León se realizará este miércoles a las 21:05 horas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos