Connect with us
49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter 49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter

Deportes

Tevin Coleman de 49’s es duda para Super Bowl

Héctor López

Publicada

on

Miami, — El corredor Tevin Coleman y el apoyador Kwon Alexander de 49’s de San Francisco estuvieron limitados en la práctica del miércoles previo al Super Bowl LIV y ponen en duda su participación en el mismo.

Te puede interesar Real Madrid elimina con comodidad al Zaragoza

Coleman sufrió una dislocación del hombro derecho en el segundo cuarto del juego por la corona de la Conferencia Nacional de la NFL en el que San Francisco derrotó 37 a 20 a Empacadores de Green Bay.

Kyle Shanahan, entrenador del equipo californiano declaró sobre la lesión del corredor: “Conforme avance la semana veremos cuánta tolerancia al dolor tiene. Todas las semanas de la temporada los corredores en esta liga sufren golpes y se le evalúa para saber si el equipo pueda ganar con su participación”.

El apoyador ha tenido una participación limitada en la postemporada para 49’s. En el juego Divisional contra Vikingos de Minnesota participó en 25 jugadas a la defensiva y en el juego de Conferencia participó en 20. (Notimex)

No te puedes perder Liverpool suma una victoria más en Premier League

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Kemonito” está de manteles largos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoy cumple 53 años el luchador “Kemonito”, una leyenda de Lucha libre Mexicana. Más de 30 años como luchador.

Te puede interesar Dos árbitros dan positivo de covid-19

Kemonito, el ídolo de los niños, se ha ganado el cariño de la afición con su peculiar estilo, casi siempre acompañando a los técnicos en sus esquinas.

Detrás de él personaje, hay una persona de la tercera edad que se pone el traje para luchar, ser la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre y ganarse la vida honradamente, un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.

Foto cortesía CMLL

HLG

No te puedes perder ¿Foco de contagio la Copa GNP?

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Arangio ya entró en funciones como técnico del Neza Futbol Club

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcóyotl,— El técnico argentino Germán Arangio llegó a la Ciudad de México y de inmediato tomó las riendas del proyecto como Director Técnico del Neza Futbol Club.

Te puede interesar Dos árbitros de Liga MX dan positivo



Arangio se reunió con el Presidente del equipo mexiquense, Hugo Vázquez, con la finalidad de detallar el programa. Posteriormente el sudamericano conoció a Eduardo Gámez, el primer jugador registrado por Toros.



Finalmente Arangio se reunirá en los próximos días con Samuel Hernández, el coordinador de Fuerzas Básicas.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Crean su cuadrangular

Siete24..mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos