Connect with us

Deportes

Texanos dio cuenta de los Raiders

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.- El equipo Texanos de Houston venció este sábado por 27-14 a Raiders de Oakland, en partido por la semana de comodines de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano realizado en el estadio NRG de esta ciudad.

Por los locales, el mariscal de campo Brock Osweiler consiguió un par de anotaciones, la primera en el segundo cuarto con pase de dos yardas para DeAndre Hopkins y la segunda en el último episodio, con personal de una, ante su público en el NRG Stadium de Houston, Texas.

El corredor Lamar Miller aportó un touchdown más para la casa con acarreo de cuatro en el primero y el pateador Nick Novak puso seis puntos más con goles de campo de 50 y 38 yardas.

Los Leones, por la sorpresa en Seattle

Del lado visitante, el corredor Latavius Murray recortó la desventaja con carrera de dos yardas en el primer cuarto y el pasador novato Connor Cook le dio esperanzas a la “Raider Nation” con pase de ocho yd para Andre Holmes, en el último episodio.

Texanos dejó ver desde el principio que iba por todo y aunque en su primera serie se fue en blanco, pudo dejar encerrado a Raiders en su yarda siete y luego, un mal despeje de Marquete King abrió la puerta para que Novak le pusiera número a la casa, con gol de campo de 50 yardas.

Oakland, por su parte, parecía incapaz de asentarse en la grama y, por el contrario, tras el mal despeje, en su segunda ofensiva el mariscal de campo Connor Cook, suplente del estelar Derek Carr, lesionado, pagó la novatada y fue interceptado en su yarda nueve por el ala defensivo Jadeveon Clowney.

¿La cruzazulea equipo de la NFL?

Con este “regalo de Reyes” atrasado, el corredor Lamar Miller pudo darle una sólida ventaja de 10-0 a los locales, con acarreo de cuatro yardas por el lado izquierdo de la formación, al entrar a la “zona prometida” prácticamente caminando.

No obstante, los equipos especiales de los “malosos” vinieron al rescate y un regreso de despeje de 37 yardas del novato Jalen Richard los dejó en la 38 de los texanos y cinco jugadas más tarde, Murray aprovechó un excelente bloqueo del centro Rodney Hudson para anotar con carrera de dos yardas.

Y el veterano Novak, con nueve años como profesional, seguía siendo la punta de lanza para la ofensiva local, luego que puso tres puntos más en la pizarra con gol de campo de 38 yardas, luego que su defensiva hacía valer su reputación de ser la número uno de la Liga, sacando al novato Cook.

La visita, en cambio, no solo no hallaba el camino a la “zona prometida”, sino que era incapaz de retener el balón, con lo cual su defensiva ya empezaba a acusar el cansancio, al grado que Osweiler sólo necesitó 65 segundos para aumentar la ventaja antes de que terminara la primera mitad.

El pasador local, quien ha recibido severas críticas debido a su falta de nivel, recorrió 60 yardas en cuatro jugadas para ponerle siete más al tanteador con pase casi perfecto para Hopkins, que “quemó” de fea manera a la secundaria de Raiders y los dejó adelante 20-7 al medio tiempo.

El duelo perdió intensidad en el tercer cuarto, luego que los de negro y plata ajustaron a la defensiva y lograron contener a la ofensiva local, pero su ataque era incapaz de generar yardas y la mayor parte de sus ofensivas terminaban en tres jugadas y despeje.

Lo más notable en estos 15 minutos de acción fue un regreso de despeje para touchdown de 57 yardas por parte del novato Tyler Ervin que habría dejado a Texanos con ventaja de 20 puntos, el cual, no obstante, fue anulado debido a un golpe contra el pateador, con lo cual el tanteador se quedó sin movimiento.

Los pupilos de Bill O´Brien resanaron el error en el inicio del último cuarto, con una gran jugada de Osweiler, quien al no poder conectar con el ala cerrada en el fondo de la zona de anotación, decidió hacer la personal y poner el 27-7 con acarreo de una yarda.

No obstante, Raiders estaba muy lejos de resignarse a la derrota y, aunque ya parecía tarde, por fin pudo hilvanar una buena serie, que terminó con el primer pase anotador de Cook en su carrera, un balazo de ocho yardas para Holmes justo en el centro de la “zona prometida”.

Raiders hizo un último esfuerzo, pero sus dos últimas ofensivas terminaron en sendas intercepciones contra Cook, quien tuvo una ruda novatada, en el primer partido que disputó como titular en su trayectoria profesional.

Brock Osweiler, para Texanos, completó 14 pases en 25 intentos, con 168 yardas de ganancia y un touchdown, sin intercecpiones, mientras por Raiders, Connor Cook terminó con 18 de 45 en pases completos, con 161 yardas de ganancia, un touchdown y tres interceptados.

Anotación por cuartos:

Total

Oakland 07 00 00 07 — 17

Houston 10 10 00 07 — 27

JAD

Notimex – Foto: Texanos

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aumenta a 43 kilómetros la ruta del Ciclotón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este 27 de junio será domingo de Ciclotón Ciudad de México con la novedad que el trayecto aumentó a 43 kilómetros para ciclistas, patinadores y corredores.

Te puede interesar Nuevas experiencias con inteligencia artificial en Wimbledon

El Ciclotón reanudó actividades en marzo de 2021, luego de un año de suspensión debido a la emergencia sanitaria de COVID-19, durante las tres primeras ediciones de 2021 se realizó solo en Paseo de la Reforma y Calzada Guadalupe.

Como se sabe, el Ciclotón Ciudad de México se realiza los últimos domingos de mes y convoca a miles de ciudadanas y ciudadanos a activarse físicamente.

En este cuarto mes de Ciclotón en 2021, se consideró apropiado aumentar el trayecto para que además del recorrido también avance por las colonias Condesa y Roma, a través de las calles de Sevilla, Durango, Mazatlán, y continuar por Diagonal Patriotismo, Circuito Río Churubusco hasta su cruce con Viaducto Miguel Alemán, todo en ambos sentidos.

El evento que se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 horas, se contará con estaciones de servicio debidamente señaladas en caso de necesitar servicio médico o mecánico.

Se efectuará en ambos sentidos de Paseo de la Reforma y se extenderá por Circuito Interior Río Churubusco a partir de Viaducto

El INDEPORTE coordina este esfuerzo donde tiene gran aportación de las Secretarías de Salud, Seguridad Ciudadana, Gobierno, Obras y Servicios, Movilidad, y organismos como Metrobús y C5.

El Instituto del Deporte continúa en el programa de “Reactivar sin Arriesgar” por lo que hace las siguientes recomendaciones a los participantes el próximo domingo:

1.           Usar cubrebocas y careta de manera permanente cubriendo nariz, boca y mentón.

2.           Llevar gel personal.

3.           Evitar contacto directo a través del saludo: no dar la mano, abrazo   o besos.

4.           Cubrirse la cara al toser o estornudar, tipo de etiqueta.

5.           Evitar estacionarse y provocar aglomeraciones durante el Ciclotón.

6.           Mantener la sana distancia 1.5 metros entre personas en las carpas médicas, en los servicios mecánicos y puntos de seguridad sanitaria, no más de dos personas.

7.           No consumir alimentos dentro del circuito ciclista y llevar agua en envases individual.

8.           Llevar bicicleta propia y así evitar el uso de bicicletas comunes.

11.        No tener grupos en la ruta, preferentemente hacer la actividad de manera individual.

12.        No escupir durante la ruta o en caso de ser necesario usar pañuelos o una bolsa desechable para guardarlos y depositarlos en botes de basura posteriormente.

13.        Si se presenta algún síntoma por COVID-19 o cuadro respiratorio no asistir al Ciclotón.

Foto cortesía INDEPORTE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Nuevas experiencias con inteligencia artificial en Wimbledon

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— IBM y el All England Lawn Tennis Club anunciaron nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los fans al tenis en el torneo de Wimbledon.

Te puede interesar “No hay honor más grande que llevar la bandera”: Gaby López

Estas optimizaciones pondrán a IBM Watson, que se ejecuta en IBM Cloud, y las capacidades de la nube híbrida, en manos de millones de fans del tenis en todo el mundo previo al inicio de los Torneo.

Como socio tecnológico durante los últimos 32 años. IBM ha diseñado, desarrollado y ofrecido experiencias digitales innovadoras para interactuar con los seguidores de este deporte a nivel mundial.

Aprovechando las mismas tecnologías de inteligencia artificial y nube híbrida. Wimbledon continúa acelerando la innovación y mejorando la experiencia digital de los fans.

Nuevas experiencias para los fans

Wimbledon atrae a fans más allá del deporte del tenis. Por primera vez este año, se utilizará el Power Rankings with Watson. Un análisis impulsado por IA del desempeño de los jugadores, presentado como una tabla de clasificación, que se actualiza todos los días del torneo.

IBM Power Rankings se enfoca en el historial de partidos más reciente de un jugador, combinando análisis estadístico avanzado, para analizar datos de desempeño diario, comentarios en los medios y medición del avance del jugador torneo a torneo y partido a partido.

Ones to Watch: una vista previa al torneo de los jugadores que han subido o bajado significativamente en la clasificación.

Upset Alerts: partidos en los que Power Rankings favorece al jugador con menor clasificación.

Likelihood to Win: Power Rankings asigna una probabilidad de ganar a ambos jugadores antes del partido.

A partir del éxito de Match Insights with Watson, que se utilizó por primera vez durante el US Open de 2020. Las propiedades digitales de Wimbledon contarán con una “hoja informativa” de Pre-Match Insights with Watson para cada partido de singles del cuadro principal.

La hoja informativa también contará con una sección “En los medios” para crear un archivo de noticias personalizado para extraer información clave sobre cada jugador, a partir de fuentes de noticias confiables. Incluye una sección “Por números” que se vale de tecnologías de inteligencia

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos