Connect with us
Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans

Deportes

Texanos vienen de atrás para vencer a Bills en tiempo extra

Texanos se metió a la ronda divisional
Héctor López

Publicada

on

Houston,— Texanos de Houston vino de atrás para imponerse 22-19 a Bills de Búfalo en el primer partido de comodín de la Conferencia Americana y con eso se metió al duelo en la ronda divisional de esta temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Te puede interesar Nadal y España ganan en la ATP Cup

El mariscal de campo de Bills, Josh Allen, para nada demostró nerviosismo en su primer partido de postemporada, en su primer drive adelantó a Búfalo 7-0. En una reversible John Brown tomó el ovoide y lo lanzó para Allen, quien entró a las diagonales.

Por su parte el quarterback de Texans, Deshaun Watson, tardó en carburar y en encontrar a su mejor aliado, aunado al buen trabajo defensivo de la visita.

Bills supo tener el balón en su poder, estiró sus jugadas y así antes del entretiempo consiguió dos gol de campo por conducto de Stephen Hauschka que significó el 13-0.

En el arranque del tercer cuarto Texans continuó con el sufrimiento y protagonizó un balón suelto, Búfalo recupero y respondió con un gol de campo que valió para el 16-0.

Sin embargo, ese mejor momento de Bills apenas lo tradujo en jugadas de tres puntos para que Houston siempre se mantuviera con vida. En la siguiente serie Watson entró hasta las diagonales para revivir a los Texanos con el 16-8 gracias a que hicieron válida la conversión de dos puntos.

La reacción continuó con Texans ya que en la siguiente acción del rival propició el balón suelto y logró tres puntos con gol de campo de 41 yardas de Ka’imi Fairbairn para el 16-11.

Texanos se metió al duelo de la ronda divisional

Búfalo se durmió, pateó y Houston firmó la remontada con el pase de anotación de Watson para Carlos Hyde y de nuevo apostaron por la conversión que significó el 19-16.

Un despertar de los de casa empujados de su estelar J.J. Watt, quien tuvo una captura clave y volvió para este duelo tras recuperarse de una lesión.

En su última serie Búfalo empató el cotejo 19-19 con otro gol de campo de Hauschka para forzar el tiempo extra.

En el alargue J.J. Watt ganó el volado, cada equipo tuvo una serie sin éxito y luego llegó el gol de campo decisivo de 28 yardas de Fairbairn para que Texanos se metiera al partido divisional con el 22-19. Houston chocará contra Chiefs si Titanes vence a Patriotas o jugará contra Cuervos de Baltimore si Pats se impone a Tennessee.

Watson terminó con 20 pases completados, de 25, para 247 yardas y un pase de touchdown. (Notimex)

No te puedes perder Barcelona empata en el Derby

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los octavos de final de la Euro camino a Londres

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los partidos de octavos de final de la UEFA EURO 2020 a disputarse a partir del próximo sábado. El camino a Londres se ha definido tras la finalización de la fase de grupos. Italia, Holanda y Bélgica llegan a la siguiente ronda en calidad de invictos. Suiza, Ucrania, Republica Checa y Portugal avanzan como terceros de grupo.

Octavos de final

Gales – Dinamarca (sábado 26 de junio, Ámsterdam)
Italia – Austria (sábado 26 de junio, Londres)

Holanda – República Checa (domingo 27 de junio, Budapest)
Bélgica – Portugal (domingo 27 de junio, Sevilla)

Croacia – España (lunes 28 de junio, Copenhague)
Francia – Suiza (lunes 28 de junio, Bucarest)

Inglaterra – Alemania (martes 29 de junio, Londres)
Suecia – Ucrania (martes 29 de junio, Glasgow)

Cuartos de final

Francia/Suiza – Croacia/España (18:00, viernes 2 de julio, San Petersburgo)
Bélgica/Portugal – Italia/Austria (21:00, viernes 2 de julio, Múnich)
Holanda/República Checa – Gales/Dinamarca (18:00, sábado 3 de julio, Bakú)
Suecia/Ucrania – Inglaterra/Alemania (21:00, sábado 3 de julio, Roma)

Semifinales

SF1: Ganador QF2 – Ganador QF1 (21:00, martes 6 de julio, Londres)
SF2: Ganador QF4 – Ganador QF3 (21:00, miércoles 7 de julio, Londres)

Final

Ganador SF1 – Ganador SF2 (21:00, 11 de julio, Londres)

Foto cortesía UEFA/ Wembley Stadium

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar Sufrido empate de Alemania con boleto a octavos

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido empate de Alemania con boleto a octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un agónico tanto de Goretzka al minuto 84, empate de Alemania 2-2 contra Hungría en la Allianz Arena de Múnich.

Te puede interesar Cristiano aumenta su leyenda en empate de Portugal y Francia

El resultado los deja como segundo lugar del grupo F, considerado el ‘grupo de la muerte’. Ahora enfrentarán en los octavos de final a Inglaterra en Wembley.

La selección alemana empató y avanza a octavos como segunda de su grupo. Alemania sufrió tras empatar contra Hungría. El combinado de Joachim Löw tuvo que remontar en dos ocasiones para lograr el boleto.

La sorpresa en Múnich siempre estuvo latente. Solo transcurría el minuto once de partido cuando Ádám Szalai mandó al fondo de la red un centro de su compañero Sallai para el gol visitante.

Alemania intentó reaccionar para dar la vuelta al marcador, pero Hummels fue el único que pudo inquietar la portería defendida por Gulácsi con un disparo que se estrelló en el larguero. También Ginter tuvo su oportunidad, pero su disparo se encontró con las manos del meta húngaro.

Sobre la hora de partido se vivieron los mejores momentos. Primero Havertz empató para Alemania en el 66′, pero, solo dos minutos después Schäfer recupero la ventaja húngara.

Parecía que Alemania acabaría fuera de la EURO con la derrota, pero Goretzka tenía otros planes. El centrocampista del Bayern marcó a cinco minutos del final, con un potente disparo tras encontrarse con un balón suelto en el área. El gol eliminó a Hungría y clasificó a Alemania como segunda de su grupo.

Foto cortesía UEFA/ Alemania DBF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos