Connect with us
Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans

Deportes

Texanos vienen de atrás para vencer a Bills en tiempo extra

Texanos se metió a la ronda divisional
Héctor López

Publicada

on

Houston,— Texanos de Houston vino de atrás para imponerse 22-19 a Bills de Búfalo en el primer partido de comodín de la Conferencia Americana y con eso se metió al duelo en la ronda divisional de esta temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Te puede interesar Nadal y España ganan en la ATP Cup

El mariscal de campo de Bills, Josh Allen, para nada demostró nerviosismo en su primer partido de postemporada, en su primer drive adelantó a Búfalo 7-0. En una reversible John Brown tomó el ovoide y lo lanzó para Allen, quien entró a las diagonales.

Por su parte el quarterback de Texans, Deshaun Watson, tardó en carburar y en encontrar a su mejor aliado, aunado al buen trabajo defensivo de la visita.

Bills supo tener el balón en su poder, estiró sus jugadas y así antes del entretiempo consiguió dos gol de campo por conducto de Stephen Hauschka que significó el 13-0.

En el arranque del tercer cuarto Texans continuó con el sufrimiento y protagonizó un balón suelto, Búfalo recupero y respondió con un gol de campo que valió para el 16-0.

Sin embargo, ese mejor momento de Bills apenas lo tradujo en jugadas de tres puntos para que Houston siempre se mantuviera con vida. En la siguiente serie Watson entró hasta las diagonales para revivir a los Texanos con el 16-8 gracias a que hicieron válida la conversión de dos puntos.

La reacción continuó con Texans ya que en la siguiente acción del rival propició el balón suelto y logró tres puntos con gol de campo de 41 yardas de Ka’imi Fairbairn para el 16-11.

Texanos se metió al duelo de la ronda divisional

Búfalo se durmió, pateó y Houston firmó la remontada con el pase de anotación de Watson para Carlos Hyde y de nuevo apostaron por la conversión que significó el 19-16.

Un despertar de los de casa empujados de su estelar J.J. Watt, quien tuvo una captura clave y volvió para este duelo tras recuperarse de una lesión.

En su última serie Búfalo empató el cotejo 19-19 con otro gol de campo de Hauschka para forzar el tiempo extra.

En el alargue J.J. Watt ganó el volado, cada equipo tuvo una serie sin éxito y luego llegó el gol de campo decisivo de 28 yardas de Fairbairn para que Texanos se metiera al partido divisional con el 22-19. Houston chocará contra Chiefs si Titanes vence a Patriotas o jugará contra Cuervos de Baltimore si Pats se impone a Tennessee.

Watson terminó con 20 pases completados, de 25, para 247 yardas y un pase de touchdown. (Notimex)

No te puedes perder Barcelona empata en el Derby

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos