Connect with us
Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans Texanos sorprendió a Patriotas. Foto: Texans

Deportes

Texanos vienen de atrás para vencer a Bills en tiempo extra

Texanos se metió a la ronda divisional

Publicada

on

Houston,— Texanos de Houston vino de atrás para imponerse 22-19 a Bills de Búfalo en el primer partido de comodín de la Conferencia Americana y con eso se metió al duelo en la ronda divisional de esta temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Te puede interesar Nadal y España ganan en la ATP Cup

El mariscal de campo de Bills, Josh Allen, para nada demostró nerviosismo en su primer partido de postemporada, en su primer drive adelantó a Búfalo 7-0. En una reversible John Brown tomó el ovoide y lo lanzó para Allen, quien entró a las diagonales.

Por su parte el quarterback de Texans, Deshaun Watson, tardó en carburar y en encontrar a su mejor aliado, aunado al buen trabajo defensivo de la visita.

Bills supo tener el balón en su poder, estiró sus jugadas y así antes del entretiempo consiguió dos gol de campo por conducto de Stephen Hauschka que significó el 13-0.

En el arranque del tercer cuarto Texans continuó con el sufrimiento y protagonizó un balón suelto, Búfalo recupero y respondió con un gol de campo que valió para el 16-0.

Sin embargo, ese mejor momento de Bills apenas lo tradujo en jugadas de tres puntos para que Houston siempre se mantuviera con vida. En la siguiente serie Watson entró hasta las diagonales para revivir a los Texanos con el 16-8 gracias a que hicieron válida la conversión de dos puntos.

La reacción continuó con Texans ya que en la siguiente acción del rival propició el balón suelto y logró tres puntos con gol de campo de 41 yardas de Ka’imi Fairbairn para el 16-11.

Texanos se metió al duelo de la ronda divisional

Búfalo se durmió, pateó y Houston firmó la remontada con el pase de anotación de Watson para Carlos Hyde y de nuevo apostaron por la conversión que significó el 19-16.

Un despertar de los de casa empujados de su estelar J.J. Watt, quien tuvo una captura clave y volvió para este duelo tras recuperarse de una lesión.

En su última serie Búfalo empató el cotejo 19-19 con otro gol de campo de Hauschka para forzar el tiempo extra.

En el alargue J.J. Watt ganó el volado, cada equipo tuvo una serie sin éxito y luego llegó el gol de campo decisivo de 28 yardas de Fairbairn para que Texanos se metiera al partido divisional con el 22-19. Houston chocará contra Chiefs si Titanes vence a Patriotas o jugará contra Cuervos de Baltimore si Pats se impone a Tennessee.

Watson terminó con 20 pases completados, de 25, para 247 yardas y un pase de touchdown. (Notimex)

No te puedes perder Barcelona empata en el Derby

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Checo Pérez termina segundo en el GP de Gran Bretaña

Publicada

on

Silverstone.— El mexicano Sergio Pérez se recuperó de la última posición y terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que ganó Ferrari con el español Carlos Sainz


Te puede interesar .El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

Checo Pérez remontó 15 lugares en el Circuito de Silverstone luego de una increíble carrera y logró el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo nos regaló una carrera espectacular en Silverstone. Llegó a ser último, volvió desde atrás y tuvo un relanzamiento espectacular para superar a Hamilton y Leclerc. Del puesto 17º al 2º lugar.

Checo Pérez fue elegido Piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una gran remontada que lo llevó desde el fondo al segundo puesto.

Carlos Sainz gana su primera carrera en Formula 1.

Primera victoria de un piloto ibérico, desde que lo consiguió Fernando Alonso con Ferrari en el GP de España 2013

Schumacher vuelve a sumar puntos en la Fórmula 1.

Mick finalizó octavo en Silverstone y sumó las primeras unidades en la categoría.

“Esto es por mi padre”, comentó al final de la carrera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La franja es contundente en el pacífico

Publicada

on

Mazatlán.— Tras la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes. El Apertura 2022 inició en la Perla del Pacífico, cuando Mazatlán recibió a la Franja en la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

El marcador se abrió temprano. Israel Reyes aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes.

Minutos más tarde Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Fernando Aristeguieta quien definió en mano a mano ante Nicolás Vikonis. Es el gol 25 del venezolano en la LIGA MX, el primero ante su ex equipo.

En la segunda parte, los locales se metieron de lleno al encuentro con un golazo de cabeza de Eduard Bello, ante preciso servicio de Marco Fabián.

Sin embargo, la visita volvió a poner tierra de por medio cuando Martín Barragán encontró, tras una serie de rebotes, las redes. Fue al 76’ que de nueva cuenta los cambios rindieron frutos, trazo largo que firmó de primera Amaury Escoto para ampliar la ventaja de la franja.

El 2-4 definitivo fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López, quien tuvo proceso formativo de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con Monarcas Morelia, para culminar con la Sub 17 y Sub 20 con los Cañoneros.

Con el resultado, La franja suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.

En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos