Connect with us

Deportes

Texans pierden a su ‘joya’ por lesión

Publicada

on

Estados Unidos.- La peor noticia le llegó hoy a los Texans de Houston después que su mariscal de campo revelación, el novato sensación Deshaun Watson, sufrió una graves lesión de ligamentos de la rodilla derecha que hará que se pierda toda la temporada.

Watson se lesionó la rodilla durante el entrenamiento de hoy, jueves, sin que en la jugada hubiese ningún tipo de contacto. El joven quarterback (QB) sufrió la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Entérate: Texans pierden a J.J. Watt por fractura

El mariscal de campo reserva Tom Savage concluyó el entrenamiento de los Texans y sería titular el próximo domingo cuando el equipo reciba en su campo del NRG a los Colts de Indianápolis.

La pérdida de Watson, de 22 años, es un duro golpe para los Texans (3-4). Su índice total de QB era de 81.9, que le permite liderar la NFL como el más alto para un jugador en sus primeros siete partidos como profesional en las últimas 10 temporadas.

Entérate: Llaman “prisioneros” a jugadores de NFL

Además, Watson también estaba en el primer lugar en yardas terrestres (269) entre los pasadores y está empatado en el primer lugar de pases de touchdown (19). Incluso, tomando en cuenta que el novato mariscal de campo no inició como titular esta temporada.

Watson estableció marca de touchdowns al lograr cuatro pases de anotación en el último partido que el equipo disputó el pasado domingo ante los Seahawks de Seattle e inscribió su nombre en los libros de historia de la NFL.

El joven pasador, de inmediato, ha ayudado a convertir a los Texans en el equipo más anotador de la NFL esta campaña, con 30.7 puntos por partido.

El año pasado, Houston quedó en el vigésimo octavo puesto en puntos anotados. Los 19 pases de touchdown de Watson son cuatro más de los que los pasadores de los Texans (Brock Osweiler y Savage) se combinaron en toda la temporada pasada. (Enrique Barcia)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Publicada

on

Rabat.— Real Madrid derrotó al Al Ahly en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará este sábado al Al Hilal saudí.

Te puede interesar Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Los de Ancelotti buscarán su octavo título mundial tras un partido que encarrilaron al filo del descanso con gol de Vini Jr. En la segunda mitad, los tantos de Valverde, de Rodrygo y de Arribas, certificaron el triunfo del campeón de Europa.

En la primera parte el conjunto egipcio fue el primero en crear peligro con un disparo elevado de Sherif al culminar un contragolpe en el 19’. Ocho minutos después, un testarazo de Abdelmonem no encontró portería. A partir de ahí, llegaron los mejores minutos de los de Ancelotti.

Las ocasiones eran una constante en un partido con mucho ritmo y ahí apareció Vini Jr. El brasileño estuvo muy listo al aprovechar un error de Mitwaly en el despeje y superar a El Shenawy en el 42’ con una definición picando el balón. Si la primera parte terminó bien, la segunda comenzó aún mejor.

El sábado, en la final del Mundial, Real Madrid va por el título contra el Al Hilal

Pase de Modrić a Rodrygo, que controló de espaldas, se giró y se plantó ante el portero, que estuvo más acertado en el mano a mano. El rechazo llegó a Valverde, que amagó para mandar al césped a Abdelmonem y al cancerbero y definió a placer.

El Shahat cayó dentro del área al recortar a Camavinga y Maaloul redujo distancias desde los once metros. La jugada hizo creer al equipo egipcio, que pudo empatar en el 69’.


En el añadido, llegó el gol del partido. Lo firmó Rodrygo tras una jugada de fantasía con Ceballos, que dio la asistencia de tacón. No fue el último. Arribas, a los pocos segundos de entrar al campo, hizo el 1-4 definitivo para el boleto de la Final del Mundial de Clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rey Vargas viaja a Estados Unidos por el cinturón superpluma del verde y oro

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeón Rey Vargas voló a Estados Unidos para enfrentar este sábado a O’Shaquie Foster, ante quien disputará el título vacante superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar “El Elegido”

“Emocionado (por los mariachis) no siempre se despide así y esto es una motivación más, vamos por algo grande en el boxeo y en lo particular los retos que me gusta”, dijo el pugilista del Estado de México.

Al compás de la canción “El rey” fue recibido por los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo. Su pelea de este sábado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio.

“Hemos estado haciendo historia en voz baja pero con una carrera sólida y queremos consolidarnos con esta pelea y con un nuevo campeonato, así que estamos mentalizado para ello. No es un flan, no es cualquier rival, pero asi saben más rico las victorias que no estás peleando con cualquiera, que es un rival de nivel y que es posible pasarlo.

A la afición que nos sigue y que nos apoya de corazón, se le agradece, esta pelea es para mi gente, por México”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos