Connect with us

Deportes

Texans pierden a su ‘joya’ por lesión

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.- La peor noticia le llegó hoy a los Texans de Houston después que su mariscal de campo revelación, el novato sensación Deshaun Watson, sufrió una graves lesión de ligamentos de la rodilla derecha que hará que se pierda toda la temporada.

Watson se lesionó la rodilla durante el entrenamiento de hoy, jueves, sin que en la jugada hubiese ningún tipo de contacto. El joven quarterback (QB) sufrió la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Entérate: Texans pierden a J.J. Watt por fractura

El mariscal de campo reserva Tom Savage concluyó el entrenamiento de los Texans y sería titular el próximo domingo cuando el equipo reciba en su campo del NRG a los Colts de Indianápolis.

La pérdida de Watson, de 22 años, es un duro golpe para los Texans (3-4). Su índice total de QB era de 81.9, que le permite liderar la NFL como el más alto para un jugador en sus primeros siete partidos como profesional en las últimas 10 temporadas.

Entérate: Llaman “prisioneros” a jugadores de NFL

Además, Watson también estaba en el primer lugar en yardas terrestres (269) entre los pasadores y está empatado en el primer lugar de pases de touchdown (19). Incluso, tomando en cuenta que el novato mariscal de campo no inició como titular esta temporada.

Watson estableció marca de touchdowns al lograr cuatro pases de anotación en el último partido que el equipo disputó el pasado domingo ante los Seahawks de Seattle e inscribió su nombre en los libros de historia de la NFL.

El joven pasador, de inmediato, ha ayudado a convertir a los Texans en el equipo más anotador de la NFL esta campaña, con 30.7 puntos por partido.

El año pasado, Houston quedó en el vigésimo octavo puesto en puntos anotados. Los 19 pases de touchdown de Watson son cuatro más de los que los pasadores de los Texans (Brock Osweiler y Savage) se combinaron en toda la temporada pasada. (Enrique Barcia)

Comentarios

Deportes

Tuzos y Diablos durmieron en el arranque de la jornada 12

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el arranque de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos no se hicieron daño, durmieron en el primer juego de la jornada.

El partido fue para valientes. Toluca inició mejor y se quedó cerca de marcar por medio de William Da Silva. Por su parte, los de Paulo Pezzolano intentaban a través de la posesión, atraer marca y generar espacios, siendo Felipe Pardo el elemento más desequilibrante.

Te puede interesar Chávez y “Travieso” están listos para el tercer round

Iniciando el segundo tiempo, Felipe Pardo le filtró un gran balón a Víctor Guzmán, el Pocho se quitó al arquero para después estrellar el balón a primer poste. El tiro se quedó en la parte externa de la red.

Oscar Ustari se vistió de héroe al minuto 59. Tiro de esquina, remate de Alan Medina que iba al fondo de las redes, pero la mano izquierda del cancerbero Tuzo evitó el festejo del Diablo.

Con el empate,  donde durmieron a los televidentes, los de Hidalgo suman su unidad 19 en el Guard1anes 2020; en tanto, los Diablos llegan a 14 unidades y aumentan su racha a seis encuentros sin conocer la victoria.

En la fecha 13, Tuzos visitará a los Bravos de FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez; mientras que los Escarlatas serán locales ante Cruz Azul.

Para este viernes continúa la fecha 12 con el partido entre Bravos y Atlas.

Con información de la Liga MX Guard1anes 2020

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

JC Chávez y el “Travieso” están listos para el tercer round

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez, Jorge “Travieso” Arce y el ex campeón mundial mexicano, JC Chávez Jr., estelarizan la velada de este viernes.

La función en el Grand Hotel Tijuana, Baja California, México, se verá en línea vía streaming para toda la República mexicana.

Te puede interesar Súper Bayern Münich ganó la supercopa de la UEFA

Los pugilistas que protagonizan la función ya se reportaron en excelentes condiciones, para ofrecer grandes combates.

Las Peleas serán televisadas por DAZN, en Estados Unidos y Canada, y por stream para Mexico y el resto del mundo en Livott.com.

JC Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO’s), se enfrentará a 10 rounds en peso Semicompleto, al invicto Mario Cázares (12-0-0, 5 KO’s).

Julio el pasado mes de diciembre en Phoenix, Arizona, perdió contra el excampeón mundial, Daniel Jacobs. El junior desea disputar un campeonato mundial a corto plazo, y sabe que esta pelea es muy importante para su futuro.

Cázares, en su etapa amateur, derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez en una Olimpiada Nacional, y se mantiene invicto.

El junior llega motivado al pleito, ya qué hay un nuevo integrante de la dinastía más famosa del box en México, JC Chávez Jr. tuvo a su primer hijo varón.

La transmisión en vivo en línea iniciará en punto de las 19:00 horas con la pelea entre Karim Arce y David Martino.

En el marco de la función, el cinturón conmemorativo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Mazahua-Otomí se le entregará, como reconocimiento a su trayectoria, a la leyenda Julio César Chávez.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos