Deportes

Texans pierden a su ‘joya’ por lesión

Publicada

on

Estados Unidos.- La peor noticia le llegó hoy a los Texans de Houston después que su mariscal de campo revelación, el novato sensación Deshaun Watson, sufrió una graves lesión de ligamentos de la rodilla derecha que hará que se pierda toda la temporada.

Watson se lesionó la rodilla durante el entrenamiento de hoy, jueves, sin que en la jugada hubiese ningún tipo de contacto. El joven quarterback (QB) sufrió la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Entérate: Texans pierden a J.J. Watt por fractura

El mariscal de campo reserva Tom Savage concluyó el entrenamiento de los Texans y sería titular el próximo domingo cuando el equipo reciba en su campo del NRG a los Colts de Indianápolis.

La pérdida de Watson, de 22 años, es un duro golpe para los Texans (3-4). Su índice total de QB era de 81.9, que le permite liderar la NFL como el más alto para un jugador en sus primeros siete partidos como profesional en las últimas 10 temporadas.

Entérate: Llaman “prisioneros” a jugadores de NFL

Además, Watson también estaba en el primer lugar en yardas terrestres (269) entre los pasadores y está empatado en el primer lugar de pases de touchdown (19). Incluso, tomando en cuenta que el novato mariscal de campo no inició como titular esta temporada.

Watson estableció marca de touchdowns al lograr cuatro pases de anotación en el último partido que el equipo disputó el pasado domingo ante los Seahawks de Seattle e inscribió su nombre en los libros de historia de la NFL.

El joven pasador, de inmediato, ha ayudado a convertir a los Texans en el equipo más anotador de la NFL esta campaña, con 30.7 puntos por partido.

El año pasado, Houston quedó en el vigésimo octavo puesto en puntos anotados. Los 19 pases de touchdown de Watson son cuatro más de los que los pasadores de los Texans (Brock Osweiler y Savage) se combinaron en toda la temporada pasada. (Enrique Barcia)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil