Deportes

Tientan a André-pierre Gignac

Publicada

on

Ciudad de México.- El futuro de André-pierre Gignac podría ser fuera de los Tigres, ya que existe interés del Boca Juniors por sus servicios.

Gignac buscó pleito

El cuadro argentino ya se había acercado con los universitarios para saber el precio de la cláusula de rescisión del futbolista, quien es uno de los jugadores más regulares de la Liga MX.

El representante del francés, Roberto Sanjuan, comentó que a Gignac le interesa la posibilidad de jugar en Argentina.

“A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Vamos a poner todo en situación: le va muy bien en México, es ídolo total, ganó campeonatos, está en un club bárbaro, pero Boca lo seduce, lo seduce mucho lo deportivo”, dijo.

“Ve al futbol argentino como algo muy interesante, y el hecho de que sea Boca le resulta mucho mas motivante para venir a jugar”, mencionó en entrevista con DirecTV Sports.

Gignac, que podría ser el reemplazo de Darío Benedetto, haría todo lo posible para emigrar a Argentina, por lo que el conjunto xeneize esperaría la respuesta del atacante para poner una oferta formal a Tigres.

“Él va a hacer todo lo posible para que se haga el pase. En los últimos años fue la figura, pero que venga a Boca es mucho más motivante para que vaya a Argentina”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil