Connect with us

Deportes

Tiger Woods está de regreso

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El golfista estadounidense Tiger Woods anunció este lunes, tras permanecer nueve meses apartado del deporte profesional, su regreso a un torneo de golf en el próximo Hero World Challenge que se disputara entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre próximos.

Entérate: Tiger Woods se declara culpable

“Estoy emocionado por volver al golf competitivo en el Hero World Challenge”, reconoció en su página web Wood, ganador de cinco ediciones del torneo y catorce “majors”, para quien Albany “es el escenario perfecto y será genial unirse a este gran campo”.

El golfista de 41 años agradeció a los aficionados el “apoyo inquebrantable” que le han mostrado durante su lesión de espalda que le ha obligado a pasar por el quirófano cuatro veces desde 2014 para intentar aliviar los dolores que padece de forma permanente.

La última intervención quirúrgica se le practicó el pasado abril en el Texas Back Institute y entonces se explicó que la recuperación habitual para ese tipo de operaciones era de seis meses.

“Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo en el golf profesional y sobre todo viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo”, añadió entonces el golfista.

Woods fue operado de la espalda por primera vez antes del Masters de 2014, sin resultados positivos ya que tuvo que volver a pasar por el quirófano.

Lo hizo en otras dos ocasiones después de la temporada de 2015 de la PGA y no jugó durante 15 meses.

Por si se te pasó: Tiger Woods acepta participar en programa de rehabilitación

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró precisamente al no poder superar el dolor de espalda.

Woods tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano, después de realizar un proceso exhaustivo de opiniones médicas sobre cuál era la mejor opción para superar sus dolencias físicas. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina y Chile, líderes del Grupo A de la Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Argentina y Chile líderes de la Copa América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Argentina accedió a la siguiente ronda de la Copa América, después de imponerse 1-0 a Uruguay, en duelo correspondiente al Grupo A de la justa.

Una solitaria anotación de Guido Rodríguez le permitió al cuadro argentino conseguir los tres puntos, en un partido que no fue espectacular.

Te puede interesar: Presidente de Brasil se burla de críticos tras organización de Copa América

El tanto del encuentro se dio al 13′ después de un pase preciso de Lionel Messi a Guido Rodríguez que, con un remate de cabeza, venció el marco enemigo.

La victoria le permitió a Argentina colocarse al frente del Grupo A con tres unidades, mismas cantidades que Chile.

Y es que el cuadro chileno también logró un triunfo importante, luego de imponerse 1-0 a Bolivia.

Tanto Argentina como Chile se mantienen invictos en la Copa América, con un saldo de una victoria por un empate.

El tanto de La Roja fue obra de Ben Brereton a los 10 minutos de acción. El futbolista se coló por el centro del área grande y disparó a poste izquierdo para dar el triunfo a la selección chilena.

Este domingo se reanuda la actividad de la Copa América con los partidos entre Veneziela ante Ecuador y Colombia ante Perú.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos