Connect with us

Deportes

Tiger Woods se declara culpable

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miami, EUA.- El golfista estadunidense Tiger Woods se declaró hoy culpable en un tribunal de Palm Beach, Florida, de conducir de manera imprudente y aceptó ingresar a un programa de rehabilitación para evitar una condena por adicciones. 

Entérate: Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio

Woods, de 41 años, se presentó a una audiencia frente a un juez para aceptar el acuerdo de culpabilidad, luego que el pasado 29 de mayo fue arrestado por conducir su automóvil de lujo bajo los efectos del analgésico Vicodin, y el antidepresivo Xanax, así como marihuana.

Gracias al acuerdo, la fiscalía hizo a un lado el cargo conducir bajo el influjo de sustancias tóxicas y el juez le advirtió que no se metiera más en problemas o de lo contrario su libertad condicional podría ser revocada.

Como parte del  acuerdo, a Woods no se impuso pena de cárcel, pero si el golfista viola su libertad condicional con alguna otra falta similar, podría ir a la cárcel por tres meses.

Woods deberá cumplir un año de probatoria y pagará 250 dólares de gastos de corte. El golfista ya cumplió algunos requerimientos como 50 horas de servicio comunitario en la Fundación Tiger Woods.

Entérate: Tiger Woods vendrá a México

Esta fue la primera vez que Woods se vio en problemas desde el fin de semana de Acción de Gracias de 2009, cuando chocó su automóvil cerca de su casa en Florida.

Situación que llevó a la revelación de que tenía múltiples relaciones extramaritales, lo que provocó el divorcio de su esposa, Elin Nordegren, la madre de sus dos hijos. En ese entonces pasó 45 días en una clínica de Mississippi donde fue tratado por una adicción.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Los Dodgers Campeones!…32 años después

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de 32 años , los Dodgers de Los Ángeles vuelven a ser campeones de la MLB.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El mexicano Julio Urías fue el encargado de cerrar el partido. Los Dodgers campeones de la Serie Mundial. Derrotaron a Tampa Bay 3-1 en una serie de 4 juegos a 2, y los californianos vuelven a festejar tras 32 años después.

Luego de 32 años los Dodgers  vuelven a celebrar nuevamente en una Serie Mundial. Gran trabajo del mexicano Julio Urías.

Mookie Betts apareció en la hora buena, y Corey Seager se llevó el título MVP al más valioso del Clásico de Otoño. En el año de 1988 Fernando Valenzuela no pudo jugar la serie mundial por lesión, pero fue campeón con los Dodgers, hoy Julio Urías y Victor González les dan el campeonato a la novena angelina, grandes peloteros mexicanos.

Tremenda noche para el béisbol mexicano.

El nayarita Víctor González se lleva la victoria y Julio César Urías consigue el rescate en el título de los Dodgers campeones.

Víctor González gana el juego lanzando una entrada y un tercio con tres ponches.

Julio Urías se lleva el salvamento trabajando dos entradas y un tercio con cuatro ponches.

Jugadores con 4 bases robadas y al menos 2 cuadrangulares en Serie Mundial.

Mookie Betts (2020) Dodgers 
Lenny Dykstra (1993)
Lou Brook (1968)

Foto cortesía Dodgers/ MLB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con series recortadas y en “burbujas”, se jugarán Los playoffs

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga LNBP ajusta formato de series de playoffs para la temporada 2020. Las semifinales y finales de zona se jugarán a ganar dos de tres partidos, mientras que la Serie Final será a tres de cinco victorias.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


·Las arenas de Querétaro y Monterrey se convertirán en dos entornos controlados bajo el formato burbuja

La LNBP, en un esfuerzo por procurar la integridad de todos sus miembros y en respuesta al repunte de casos por COVID-19, ha decidido realizar ajustes de cara a su fase de playoffs e implementar dos escenarios “burbuja” con el objetivo de reducir la posibilidad de contagios.

Como se dio a conocer hace unos días, La LNBP recortó la parte final de su calendario regular una vez que en las últimas dos series programadas no interferían con las opciones de los equipos para clasificar a los playoffs.

Estos días les servirán a los clubes que jugarán la siguiente instancia para tener un control óptimo de sus jugadores y cuerpo técnico con el fin de comenzar la postemporada sin casos positivos.


“Esta semana procederemos a realizar las pruebas diagnósticas a jugadores, cuerpo técnico y personal operativo con el objetivo de que tengan la autorización para viajar vía terrestre a las burbujas a todos los que salieran negativo. A su llegada a los escenarios, habrá nuevos tests para asegurar de que no hay casos positivos”, explicó Sergio Ganem, presidente de la Liga LNBP.

Series recortadas en Playoffs



Bajo estos ajustes y tomadas las medidas correspondientes. Se decidió que la fase de playoffs con los ocho equipos clasificados, se jugará a partir del 3 de noviembre bajo un formato recortado a ganar dos de tres partidos en las semifinales y finales de zona. En la serie final será a vencer tres de cinco.

Por su parte, para complementar los esfuerzos en la decisión de implementar dos entornos controlados conocidos como “burbujas”.

El Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey para la Zona Este y el Gimnasio José María Arteaga, en Querétaro para la Oeste.

Foto cortesía LNBP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos