Connect with us

Deportes

Tiger Woods se declara culpable

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miami, EUA.- El golfista estadunidense Tiger Woods se declaró hoy culpable en un tribunal de Palm Beach, Florida, de conducir de manera imprudente y aceptó ingresar a un programa de rehabilitación para evitar una condena por adicciones. 

Entérate: Tiger Woods, arrestado por conducir ebrio

Woods, de 41 años, se presentó a una audiencia frente a un juez para aceptar el acuerdo de culpabilidad, luego que el pasado 29 de mayo fue arrestado por conducir su automóvil de lujo bajo los efectos del analgésico Vicodin, y el antidepresivo Xanax, así como marihuana.

Gracias al acuerdo, la fiscalía hizo a un lado el cargo conducir bajo el influjo de sustancias tóxicas y el juez le advirtió que no se metiera más en problemas o de lo contrario su libertad condicional podría ser revocada.

Como parte del  acuerdo, a Woods no se impuso pena de cárcel, pero si el golfista viola su libertad condicional con alguna otra falta similar, podría ir a la cárcel por tres meses.

Woods deberá cumplir un año de probatoria y pagará 250 dólares de gastos de corte. El golfista ya cumplió algunos requerimientos como 50 horas de servicio comunitario en la Fundación Tiger Woods.

Entérate: Tiger Woods vendrá a México

Esta fue la primera vez que Woods se vio en problemas desde el fin de semana de Acción de Gracias de 2009, cuando chocó su automóvil cerca de su casa en Florida.

Situación que llevó a la revelación de que tenía múltiples relaciones extramaritales, lo que provocó el divorcio de su esposa, Elin Nordegren, la madre de sus dos hijos. En ese entonces pasó 45 días en una clínica de Mississippi donde fue tratado por una adicción.

JAD



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos