Deportes

Tigre de Bengala es bautizado como “Gignac”

Publicada

on

Ciudad de México.— No cabe duda que la popularidad del delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, continúa invadiendo todo Monterrey.

Te puede interesar: Tigres con memorable goleada

Esta vez, la concoida ‘Gignacmanía’ ocasionó que el zoológico de La Pastora en Guadalupe, Nuevo León, un Tigre de Bengala fuera bautizada con el apellido del goleador de la UANL.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Desarrollo Institucional de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, Lillian Willcokson Álvarez, después que más de 700 niños votaran para bautizar a la bestia como el dorsal 10 de los regiomontanos mediante una convocatoria que incitaba a los pequeños a mandar dibujos con su propuesta. 

“Recibimos más de tres mil dibujos con nombres y de ahí hubo una preselección donde quedaron tres nombres, después a través de redes sociales, mediante ‘likes’, el que más predominó fue el de Gignac”, declaró.

Debes de ver: Tigres se queda sin ‘bombazo’ europeo

Cabe mencionar que el ariete galo está enterado de esta situación y le alegra que el felino haya sido bautizado con su nombre.

“El jugador está muy contento porque le pusieron ese nombre. A Gignac le encantó mucho eso, a título personal, no por equipo, porque se siente muy honrada que la gente pensara en su nombre”, sentenció Álvarez.

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil