Connect with us

Deportes

Tigres busca quedarse con Zelarayán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Ante los rumores de que el mediocampista felino Lucas Zelarayán podría ser transferido al club argentino River Plate, la directiva de Tigres afirmó que el jugador permanecerá con el equipo. 

Entérate: Directivo de Tigres contradice al ‘Turco’ Mohamed

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el jugador sigue con los felinos y que hasta el momento no han tenido ningún contacto con la directiva del cuadro sudamericano.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de negociarlo si existiera algún ofrecimiento por ese jugador, pero aclaró que ello debe convenir a todas las partes involucradas para que se pudiera concretar.

“Ha salido el rumor de Zelarayán, pero él está dentro de la institución, no hemos tenido un contacto oficial con el club River, siempre hemos dicho que si es bueno para nuestra institución, el jugador y al club que vaya, si nos ponemos de acuerdo estamos abiertos a que el jugador pueda crecer, en este caso Zelarayán o cualquier otro”, dijo.

“Hasta ahorita no hay contacto con la directiva, ha habido sondeos por terceras personas, han estado viendo la situación, pero no hemos tenido otro acercamiento, en esto hasta el 31 de enero, que se cierran las contrataciones podemos ver cómo termina esta situación”, expresó.

Por si se te pasó: Tigres se interesa en crack francés

El dirigente de los Tigres de la UANL habló sobre la posibilidad de que pudiera sumarse otro elemento, luego de que se ha mencionado al delantero francés Samir Nasri para que llegue a ese conjunto, y expuso que son diferentes los elementos que han sondeado.

“Todos tienen una posibilidad, dependiendo qué jugador vaya a salir y qué necesite el cuerpo técnico, no puedo hablar de un jugador porque no sé la posición que pudiera salir”, expresó.

Hizo énfasis en que “sí hemos visto jugadores y no es de ahorita, tenemos varios años de estar sondeando los mercados constantemente para saber cuál es la alternativa para la institución”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Pivi” Romero cerrará el año exponiendo la corona internacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, cerrará el año en el cuadrilátero. El próximo sábado se enfrentará al estadunidense, Nazel Jayquran, en un duelo donde estará de por medio el título superligero internacional del CMB.

Romero, que registra 12 triunfos en el profesionalismo, con 9 nocauts y sin derrotas. Esta obligado a sacar un buen resultado, pues tiene la promesa de que el año entrante podría ir en busca de una corona del orbe.

El ex olímpico mexicano se encuentra motivado para este duelo, pues además de exponer la corona, defenderá los colores con mucho orgullo.

El “Pivi” Romero tiene poder en los nudillos y ha dicho que buscará el nocaut desde el primer asalto, pues tiene en mente volver a pelear los primeros meses del 2021.

Juan Pablo es un peleador que gusta de tener buena actividad en su carrera boxística. La pandemia que agobia al mundo entero frenó su carrera, pero ahora buscará mayor actividad y colocarse entre los primeros clasificados mundiales.

Por último expresó que siente una gran responsabilidad de volver a encabezar una cartelera, pues eso es motivación extra para cualquier peleador, por lo que no puede fallar.

Foto cortesía Ring Telmex
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos