Connect with us
Tigres, campeón de la Liga MX. Foto: Captura de Pantalla Tigres, campeón de la Liga MX. Foto: Captura de Pantalla

Deportes

Tigres de la UANL, monarca de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- En un partido que se definió en tandas de tiro penal, Tigres consiguió su tercera corona de la Liga MX femenil, al imponerse 4-3 a las Rayadas del Monterrey.

La escuadra que comanda Roberto Medina sufrió de más porque controlaron la mayor parte del partido, pero en un descuido las Rayadas lograron la igualada en tiempo de compensación.

En el encuentro de ida de la final que se disputó en el Estadio BBVA, Tigres se impuso 1-0 con gol de Lizbeth Ovalle tras una falla de Alejandría Godínez.

Y en el 90+4, ya cuando estaba por culminar el partido, un mal rechace de las felinas fue aprovechado por Annia Stephany Mejía para mandar el balón a la red y darle la victoria a las Rayadas el 1-0 para poner el 1-1 en el global.

Te puede interesar: Tigres da el primer zarpazo en la final de la Liga MX femenil

En cuanto se reanudó el partido, la silbante Karia Itzel García dio por terminado el tiempo regular y todo se definió en tandas penales.

Tigres ganó con los tantos de Katty Martínez, Liliana Mercano y Nancy Antonio, mientras que Cristina Ferral mandó el balón a un costado.

Por Rayadas anotaron Mónica Monsiváis y Fabiana Cadena; Christina Burkenroad lo mandó a la tribuna, Valeria Valdez a un costado y la arquera de Tigres, Ofelia Solís, detuvo el disparo de Yamilé Franco.

De esta forma, Tigres logró su tercera corona de la Liga MX, primers que obtuvo jugando el partido de vuelta en el estadio Universitario.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sarah Thomas será la primera mujer en el Staff de árbitros de un Super Bowl

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sarah Thomas se convierte en la primera mujer en ser parte del Staff de árbitros en el Super Bowl. Será la primera mujer en la historia en impartir justicia en el juego grande.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sarah Thomas sigue haciendo historia.

La primera oficial mujer en futbol universitario
Primera en un juego de tiempo completo NFL
Primera en Playoffs
Será la primera en un Super Bowl

En septiembre pasado, Sarah Thomas ya había hecho historia al unirse a Jennifer King (Washington Team) y Callie Brownson (Cleveland Browns) para tener el primer juego de la NFL con entrenadoras en ambos lados del campo y en el equipo arbitral.

La NFL anunció su plantilla de árbitros para el Super Bowl

Carl Cheffers (R)
Fred Bryan (U)
Sarah Thomas (DJ)
Rusty Baynes (LJ)
James Coleman (FJ)
Eugene Hall (SJ)
Dino Paganelli (BJ)
Mike Wimmer (RO)

Seis de ellos con un partido de experiencia.

Thomas estará como “Down Judge”, autoridad cercana a las cadenas o “Down Judge” en Tampa, Florida el próximo 7 de febrero.

Sarah Thomas también fue la primera mujer en arbitrar un partido de fútbol americano colegial, un bowl game y la primera en hacerlo en un estadio Big Ten.

La primer mujer en Integrar un staff de un equipo de NFL fue en los Bills de Buffalo.

Kathryn Smith es miembro técnico del equipo, encargada de estudiar a los equipos rivales antes de los enfrentamientos.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Phil Neville será el técnico de Rodolfo Pizarro en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Inter Miami ha nombrado a Phil Neville como nuevo entrenador del equipo, y a Chris Henderson como Director Deportivo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Neville reemplaza a Diego Alonso, mientras que Henderson interviene luego de la partida de Paul McDonough,  después de que Miami terminara décimo en la Conferencia Este en 2020, llegando a los playoffs, pero perdiendo ante  Nashville SC 3-0.

“Estoy muy contento con el grupo de liderazgo que hemos establecido para dirigir el equipo mientras pasamos la página después de nuestra temporada inaugural y espero que Chris y Phil Neville se unan a nosotros pronto”, dijo el copropietario David Beckham en un comunicado del club “.

“Conozco a Phil desde que ambos éramos adolescentes en la Academia del Manchester United. Compartimos un ADN futbolístico, habiendo sido entrenados por algunos de los mejores líderes del deporte, y son esos valores los que siempre he querido que se transmitan a través de nuestro club”, sentenció Beckham.

Neville ocupará el lugar de Diego Alonso

Phil Neville se une después de un período a cargo de la selección nacional femenina de Inglaterra, que fue su primer trabajo como entrenador en jefe después de una carrera distinguida como jugador.

Fue asistente de la selección sub-21 de Inglaterra, Manchester United y Valencia. Neville jugó con el Manchester United y el Everton durante su carrera como jugador, haciendo más de 500 apariciones en la Premier League entre los clubes. Ganó la liga seis veces, así como la Liga de Campeones una vez, más cuatro FA Cup.

El inglés hereda un plantel del Inter de Miami que no le falta talento, con jugadores como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro, Lewis Morgan y otros. “Estoy increíblemente encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami y de trabajar con Chris y todo el grupo de propietarios”, subrayó  Phil Neville en el comunicado del club.

Foto cortesía MLS/ Inter Miami

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos