Connect with us

Deportes

Tigres ‘despreció’ a Miguel Layún

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, rechazó el interés por contratar al seleccionado mexicano Miguel Layún, quien fue adquirido por Rayados de Monterrey como refuerzo por los próximos tres años.

Busca Layún pelear títulos

“Es completamente falso que Tigres fue por él, una cosa es que el representante me haya contactado para ofrecer los servicios de Miguel, ahí tuvimos un contacto tanto con los representantes como con Miguel”, recalco.

“No era la necesidad del club de traer al jugador, teníamos otras necesidades y la cumplimos con Carlos Salcedo y completamos nuestra plantilla”, indicó el directivo.

Miguel Layún, anteriormente, manifestó que los felinos buscaron sus servicios, pero decidió enrolarse con Monterrey.

Miguel Layún se pinta de Rayado

Garza consideró que la llegada de Layún, quien jugaba con Villarreal de España, fortalece al futbol mexicano luego de su paso por diferentes equipos de Europa. “Como persona Miguel es excelente, no tenía el gusto de conocerlo y quiero felicitar al Monterrey que lo haya traído, hace la Liga más competitiva, nos ayuda a los clubes a tener un nivel mayor”, expresó.

“En una conferencia de prensa hablaba de la situación que era mejor que lo clubes buscáramos jugadores de jerarquía y eso haría que nuestra Liga fuera cada vez más importante y fuerte”, indicó.

Del equipo, apuntó que esperaban un mejor funcionamiento en el arranque del torneo, pero se mostró confiado en que mejorarán paulatinamente para luchar por el título tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Bayern Münich humilla al Barcelona en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bayern Münich humilla al Barcelona. Foto: Bayern Münich

Ciudad de México.- Bayern Münich avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, después de imponerse 8-2 al Barcelona.

El equipo alemán no solo tuvo contundencia, también dominó la mayor parte del encuentro para vapulear al cuadro catalán.

Te puede interesar: Bayern Münich, campeón de la Bundesliga

Barcelona no pudo ni siquiera meter las manos, en un duelo que seguramente marcará la salida de Quique Setién del equipo.

Los goles del Bayern Münich

Apenas corría el minuto 4 cuando cayó la primera anotación, obra de Thomas Müeller que venció la cabaña enemiga con un disparo.

El 1-1 fue un autogol tras un centro, David Alba intentó que el balón no le llegará a un atacante del Barcelona y trató de desviar pero la envió a propia puerta.

El 2-1 fue en el 22, obra de Iván Perisic que disparó cruzado para vencer a la cabaña blaugrana.

Después de 15 toques de balón, Serge Gnabry mandó un escopetazo que puso el 3-1.

El 4-1 fue en el 30, cuando Thomas Müller estiró la pierna después de un servicio por la banda derecha.

El 4-2 fue en el 57′ gracias a Luis Suárez y el 5-2 fue en el 63′ de Joshua Kimmich.

En el 82′ llegó el 6-1 con un remate de cabeza de Robert Lewandowski y la goleada histórica fue al 86′ de Philippe Coutinho.

El último clavo al ataúd fue en el 89′ de Coutinho.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021.

Te puede interesar Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña. La temporada se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre. 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

Foto Cortesía LMP

La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos. Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán.

La prioridad de la LMP es reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19. La Liga se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

Foto Cortesía LMP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos