Connect with us

Deportes

Tigres, el sexto peor arranque de un campeón

Publicada

on

México.- El mal inicio de torneo por parte de los Tigres de la UANL, representa la sexta peor cantidad de puntos conseguidos por un actual campeón del futbol mexicano en los torneos cortos.

Este no es el arranque de torneo que los Tigres esperaban. Tras cinco fechas es décimo cuarto de la clasificación con sólo un ganado, un empate y tres derrotas. Además, la plantilla más costosa de la Liga MX no ha marcado gol en cuatro de estos partidos.

Esta irregularidad que acostumbran tener los monarcas del balompié azteca es coloquialmente conocida como ‘campeonitis’. Pasan de ser los mejores, a ser de los que más sufren para ganar un juego en cuestión de unos meses.

‘Paleta’ Esqueda pisa el escudo del actual campeón de México

La mala racha de los ‘Felinos’ está ubicada entre los primeros lugares de una larga lista de campeones que han presentado esta inconsistencia. Entre este listado destacan clubes como los Pumas y Monterrey.

Sin embargo, cabe recordar que en el Apertura 2015 los Tigres tuvieron los mismos números que en esta campaña tras cinco juegos disputados. En dicho certamen terminarían por llegar a la final, la cual ganarían ante el conjunto de la UNAM.

Ídolo ‘Felino’ colgaría los botines

También, en el Apertura 2014 los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no empezaron de lo mejor posible. Una victoria en sus primeros cinco encuentros, no impidió que los ‘Universitarios’ llegarán a disputar el título de la Liga MX, aunque lo perderían con el América.

Los Tigres visitarán este sábado a los Tuzos del Pachuca en busca de corregir el rumbo.

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Castigan a porras de Atlas y Monterrey por ‘necios’

Publicada

on

Ciudad de México.— La Comisión Disciplinaria anunció el castigo por un partido para los grupos de animación de Rayados y Atlas, luego de que violaran la prohibición de la Liga MX de las porras visitantes en los estadios.

Tanto en el TSM, como en el Estadio Azteca se vieron a las porras de Monterrey y Atlas, respectivamente. Por lo que ahora la barra rojinegra no podrá estar presente en el juego en el Estadio Jalisco ante Cruz Azul. Mientras que la de la Pandilla no podrá apoyar a su equipo cuando reciba al Améric

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado sábado 2 de julio de 2022, en el partido entre los Clubes América y Atlas; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022.

Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Atlas, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.

Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Atlas en su siguiente partido como local (Jornada 3 Atlas vs. Cruz Azul). 

 derivado de los hechos acontecidos el pasado domingo 3 de julio de 2022, en el partido entre los Clubes Santos Laguna y Rayados de Monterrey; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022. 

Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante. 

Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local (Jornada 2 Rayados de Monterrey vs. América). 

Seguir leyendo

Deportes

“Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Publicada

on

Los Ángeles.— Los Angeles Football Club cuenta las horas para el derbi del sur de California ante su vecino y rival: LA Galaxy. La principal figura del conjunto ‘Negro y Oro’ -mostró su hambre antes del partido.

Te puede interesar Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

“Todo lo que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él. Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra él”, acotó Carlos Vela.

Vela profundizó sobre el significado de la rivalidad conocida como El Tráfico, que tendrá un nuevo capítulo este viernes.

“Como saben, un derbi contra LA Galaxy es un gran partido para nosotros. Los jugadores están realmente listos, preparados para este partido. Estamos realmente muy entusiasmados, listos para ganar el partido, y no vemos la hora de comenzarlo”.

“Los últimos dos partidos los han ganado ellos (LA Galaxy), así que es una motivación extra poder recuperar la victoria, el triunfo. Poder demostrar que somos el mejor equipo de esta ciudad”, advirtió Vela, quien dijo que ya está al 100 para jugar tras una molestia y sólo se perdería este juego si le cortan una pierna.

“Somos de la misma ciudad y uno quiere ser mejor que el de al lado. Ya saben que me encantan este tipo de partidos. Me motivan, me gustan y estoy preparado para ganarlo y aportar lo que haga falta. Lo importante es ganar, no importa si yo meto gol, o lo hace cualquier otro. Sino llevarnos el triunfo, más en nuestro estadio”, sentenció ‘El Bombardero’.

Por último, el Jugador Franquicia de Los Angeles Football Club aseguró entre broma y broma, que no falta mucho tiempo para su retiro. Y que le encantaría poder seguir viviendo en Los Ángeles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos