Deportes

Tigres estrenará su tercer uniforme en FIFA 21

Publicada

on

Ciudad de México,— Adidas y Tigres lanzan el tercer uniforme del Club, después de hacer historia en el futbol internacional y convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a una final de Mundial de Clubes.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los Universitarios rinden tributo a su afición; integrando en la campaña para este lanzamiento, imágenes de aficionados acompañadas con el mensaje “Hay una sola”,  el cual representa la voluntad y entrega de los aficionados.

El jersey presenta un diseño monocromático con base en blanco y detalles en color dorado. La franja horizontal en el pecho, las tres franjas de adidas en los hombros, así como detalles en las mangas y en el cuello en V, para celebrar las victorias del Club obtenidas a lo largo de su historia. El uniforme se complementa con short blanco y calcetas con la misma combinación de colores.

El nuevo jersey estará disponible a partir del día 10 de febrero en la TigreTiendas.

Como parte del lanzamiento del tercer uniforme de Tigres UANL. El Club en colaboración con adidas México e EA sports, presentan el uniforme a través de la nueva actualización del FIFA 21. Esta actualización estará disponible en versión PC y para consolas a partir del día 16 de marzo de 2021.

Foto cortesía Tigres

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil