Connect with us

Deportes

Tigres exorciza al Diablo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca, Edomex.- Con una soberbia anotación de Luis Quiñones, los Tigres del Universitario de Nuevo León escalaron posiciones en la tabla general, tras imponerse 1-0 a los Diablos del Toluca, duelo que se desarrolló en el estadio Nemesio Díez.

A pesar de que los Diablos tuvieron llegada y lucharon los 90 minutos, no les alcanzó y sufrieron su primer descalabro en ‘La Bombonera’

La única anotación del compromiso fue a los 43 minutos de acción tras un zapatazo que Quiñones imposible de detener por Alfredo Talavera.

El futbolista sudamericano se desprendió de la casaca y se la mostró a los directivos del Toluca, recordándoles el trago amargo que le hicieron pasar cuando vistió la playera escarlata.

Con el resultado, Tigres llegó a siete unidades, mientras que Toluca se estancó en seis.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos