Connect with us

Deportes

Tigres, ¿más grande que Rayados?

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Tigres y Monterrey juegan por primera ocasión en la historia una final de futbol mexicano y ante todo el morbo que rodea al llamado Clásico Regio nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Quién de los dos es más grande?

Por si se te pasó: Clásico regiomontano definirá al monarca de la Liga MX

Los felinos lucen como los vencedores ante este cuestionamiento y no sólo sus números en cuanto a títulos los respaldan, sino por la mayor cantidad de aficionados que tienen con respecto a sus vecinos del norte. 

Cuponation, plataforma online líder en ahorro de Europa, se ha encargado de elaborar un estudio sobre cuál de las dos instituciones tiene mayor cantidad de fieles seguidores en las redes sociales, tomando como base los perfiles de Twitter e Instagram de los futbolistas, así como las respectivas cuentas de los equipos de dichas plataformas, sumando a Facebook. 

En ambas redes sociales, Rayados tiene un mayor número de jugadores con cuentas, siendo este 80% en Twitter y 88% en Instagram. Los de la UANL cuentan únicamente con 60% en Twitter y 75% en Instagram. Sin embargo, los jugadores de Tigres tienen un mayor número de seguidores que los de ‘La Pandilla’ con más de 8 millones de seguidores.

Debes de ver: Fuerte operativo de seguridad para el clásico regio

En cuanto a las cuentas oficiales (Twitter, Instagram y Facebook), son 3.2 y 4.1 millones los seguidores de Rayados y Tigres respectivamente. Se encontró que los tres jugadores con más seguidores de los Rayados son Jesús Molina, Efraín Juárez y Hugo González con 600k, 457k y 446k respectivamente. Eduardo Vargas es el jugador de Tigres con más seguidores con 2.2 millones, seguido por André-Pierre Gignac y Javier Aquino con, quiénes ambos cuentan con más de 1.6 millones.

Aquí te dejamos los datos duros que corroboró la reconocida plataforma de descuento:

 Tigres_v1



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lanza dardo Guido Pizarro en contra de Carlos Salcedo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guido Pizarro Tigres. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El futbolista de los Tigres, Guido Pizarro, aseguró que la institución está por encima de los futbolistas.

Lo anterior, ante las distracciones que se han dado en torno al equipo por la posible salida de Carlos Salcedo y la incorporación de Igor Lichnovsky.

Pizarro dejó en claro que lo más importante es el equipo y que se deben de concentrar en mejorar para dar resultados positivos.

“Sabemos y estamos acostumbrados de que está la intención siempre aspirar más y siempre tratar de incorporar jugadores de calidad como la llegada de Igor”.

“Acá lo estaremos esperando para que venga a aportar, tenemos que dedicarnos a lo nuestro entendiendo que la institución está por encima de todos, de Salcedo, de Pizarro, de todos”, declaró.

“El torneo ya empezó y como capitán y entiendo que todo el grupo tiene que estar al cien, entendemos que la llegadas de Igor va a fortalecer el grupo y acá lo vamos a estar esperando”, agregó

Pizarro lamentó que el equipo no haya dado resultados positivos en el arranque del torneo de Clausura 2022.

Sin embargo, confía en que pronto se darán los resultados para que el equipo pueda escalar posiciones en la tabla general.

Por otra parte, Pizarro indicó que el objetivo es terminar su carrera deportiva con el equipo universitario.

“Mi intención es quedarme, se la transmití a (Mauricio) Culebro, al entrenador, vamos en buen camino, creo que está hablado y será cuestión de tiempo, de mi parte siempre mi intención es seguir aportando al club, agradecimiento por lo que me ha dado, que puedo seguir aportando para que siga protagonista y seguir aspirando a lograr títulos, y que caminemos juntos, va por buen camino, ya está todo”, sentenció.

Lee: Guido Pizarro estaría en el clásico regiomontano

Seguir leyendo

Deportes

En tiempo extra, Real Madrid se clasifica a cuartos de la Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid añadió en el Martínez Valero un nuevo capítulo a su leyenda. Cuando todo estaba en contra, perdiendo 1-0 y con un jugador menos por la expulsión de Marcelo en el tiempo extra, los de Ancelotti firmaron una gran segunda mitad de la prórroga en la que lograron la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey con los tantos de Isco en el 108’ y Hazard en el 115’.

Te puede interesar Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

La primera parte estuvo entretenida y con alternativas para cada equipo. Los locales fueron los primeros en intentarlo a los diez minutos. Josan puso el balón en el área y Carrillo, en boca de gol, remató al larguero.

Lo volvió a intentar el Elche 16 minutos más tarde. Esta vez fue Mojica el que centró desde la otra banda y volvió a rematar Carrillo, en esta ocasión con la cabeza, pero se encontró con una gran intervención de Lunin.

La respuesta merengue se produjo cerca del descanso, en el tiempo extra de la parte inicial y por partida doble. Vini Jr. entregó el balón a Camavinga y el disparo del francés desde la frontal terminó en las manos de Werner en el 40’. Dos minutos después llegó una genialidad de Marcelo, tunel incluido, para marcharse de Josan, centró atrás y el disparo de Rodrygo no encontró portería.

Los madridistas conocerán el viernes a su próximo rival.

La segunda mitad también se jugó con mucho ritmo, pero apenas se vieron jugadas de peligro. En el 72’, Ancelotti dio entrada a Modrić y Casemiro en lugar de Valverde y Camavinga. Precisamente fue el brasileño el que lo intentó cinco minutos más tarde con un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a Werner, mandó el balón a córner con una estirada milagrosa .  Así se llegó a la prórroga.



En el 102’, Marcelo fue expulsado al derribar a Morente cuando encaraba a Lunin. En el lanzamiento de la falta, la mala suerte para el equipo blanco, ya que el disparo de Verdú tras el rechazo golpeó en Ceballos y significó el primer tanto del encuentro.

Real Madrid no se iba a dar por vencido y empató en el 108’ del primer tiempo extra. Casemiro puso el balón atrás, remató Ceballos con la zurda e Isco tocó el balón lo justo para superar a Werner. Pese a jugar con uno menos, los blancos seguían dominando y en el 118’ llegó el tanto de la victoria. Gran pase de Alaba a la espalda de la defensa y Hazard hizo el resto. Se deshizo del portero local y firmó la clasificación del Real Madrid con una perfecta definición con la zurda.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos