Connect with us

Deportes

Tijuana acaba con el invicto de Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana regresó a la senda del triunfo tras vencer 1-0 a Monterrey, que sufrió su primera derrota del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la jornada 11 y en el Estadio Caliente.

El ecuatoriano Miler Bolaños fue el autor del gol de la victoria al minuto 67 para que Tijuana regresara al camino de la victoria, la cuarta en el presente certamen en calidad de local.

El cuadro fronterizo llegó a 19 unidades y se ubicó en la quinta posición general, mientras que Rayados se quedó con 22, también dentro de los posibles invitados a la Liguilla.

Luego de la goleada 4-0 en Pachuca, el cuadro que dirige Oscar Pareja demostró que lo ocurrido en ese choque fue un accidente, pues ante uno de los mejores del certamen ofrecieron un duelo nivelado que terminó sin goles tras 45 minutos, luego de algunas jugadas de peligro y de las buenas atajadas de los porteros.

Fue en el complemento cuando llegó la anotación de Xolos, tras una buena jugada entre Gustavo Bou y Bolaños, quien solo dentro del área recibió el balón de su compañero para empujarlo y romper el cero.

La escuadra regiomontana buscó el tanto que les permitiera mantener el invicto y rescatar un punto, pero fallaron en las oportunidades creadas, una de las más claras de César Montes, quien mandó por un costado su remate de cabeza a 10 del final.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón preventivo a los locales Gibran Lajud y Gustavo Bou, y al visitante Leonel Vangioni.

Alineaciones:

Tijuana.- Gibran Lajud, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Diego Braghieri, Omar Mendoza, José Rivero, Diego Rodríguez, Fabián Castillo (Jesús Angulo, 78), Gustavo Bou (Juan Carlos Valenzuela, 83), Miler Bolaños (Luis Chávez, 89) y Ariel Nahuelpan. DT: Oscar Pareja.

Monterrey.- Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Miguel Layún, Celso Ortiz (Carlos Rodríguez, 79), Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro (Jesús Gallardo, 72), Adam Bareiro (Rogelio Funes Mori, 61), Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. DT: Diego Alonso.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alan Mozo espera reintegrarse al equipo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, lamentó la sanción que le impuso la directiva a Alan Mozo, tras la indisciplina que cometió la semana pasada.

Mozo no estuvo presente en la derrota que sufrió el equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Lillini aclaró que la separación de Mozo, a quien se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas, solo será temporal.

“Se equivoca en un momento que no se tiene que equivocar. Es un momento de enseñar, de que recapacitemos todos”, dijo Lillini.

Te puede interesar: Alan Mozo es suspendido y multado por los Pumas

“Son situaciones muy difíciles donde involucra no solamente a él sino a mucha gente y al club. Le vamos a enseñar que esas cosas no se deben hacer y él está en la mejor disposición aunque ha sido reincidente en esa situación”, declaró.

Lillini indicó que la multa económica y la separación del equipo, se le informó a Mozo antes de que se postera, en redes sociales, la decisión de la directiva a Pumas.

“La predisposición de Alan está. Al primero que le dice la verdad tanto el año pasado y esta vez es a mí y claro que ofrece una disculpa pero como le dije las disculpas tienen que ser parte de decir ‘no lo voy a hacer más’, no de dejar pasar la situación y que se vuelva a repetir”, sentenció Lillini.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con dos encuentros se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos compromisos de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Con dos partidos que se disputarán este lunes y martes, se cerrará la actividad de la jornada 3 de la Liga MX, y quedará pendiente un compromiso más.

Este lunes, La Máquina de Cruz Azul intentará evitar su tercera derrota consecutiva, cuando visite a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La última vez que los celestes iniciaron un torneo con tres descalabros fue en el 2004, situación que esperan no repetir.

Mientras que Pachuca tampoco ha ganado en la actual compatencia y se ubica hasta el sitio 14 de la clasificación con dos puntos.

Este duelo de la Liga MX se disputará esta noche en punto de las 21:00 horas en la casa de los Tuzos.

Te puede interesar: Liga MX impondrá fuerte multa a jugadores fiesteros

En otro compromiso que se pospuso por los contagios de Covid-19 será el que sostendrá América ante los Bravos de Juárez.

Este encuentro de la jornada 3 de la Liga MX se tenía previsto que se celebrara el pasado fin de semana.

Pero, por la incertidumbre que se dio por los contagios en América tras su juego con Rayados, se reprogramó y se disputará mañana a ñas 20:30 horas.

Después de disputarse ambos compromisos, quedará pendiente el partido entre Monterrey ante León que se pospuso para el 10 de marzo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos