Connect with us
América y Xolos no se hicieron daño. Foto: América América y Xolos no se hicieron daño. Foto: América

Deportes

América y Tijuana no se hacen daño

Siete24

Publicada

on

Tijuana.- Los Xolos de Tijuana no aprovecharon su condición de local, e igualaron a cero con América, en la continuación de la jornada 3 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

En el tercer minuto de juego el Tijuana del entrenador argentino Gustavo Quinteros perdió un balón en la salida, Giovani Dos Santos lo recibió con ventaja, pero su disparo fue detenido por el guardameta Gibrán Lajud.

El Tijuana se acomodó y en el minuto 15 inquietó la defensa del América; el ecuatoriano Miler Bolaños le puso una pelota al brasileño Camilo Sanvezzo, cuyo disparo fue desviado por el portero Guillermo Ochoa.

Tijuana tuvo todo a favor para abrir el marcador en el minuto 35. Ochoa salió mal más no hubo consecuencia porque el argentino Leandro González falló en el disparo de testa.

Para la segunda parte América comenzó impetuoso con una llegada por banda derecha del paraguayo Richard Sánchez, quien puso un centro al área que Dos Santos no remató porque llegó tarde.

Las Águilas tuvieron la pelota, sin embargo crearon pocas oportunidades de gol. Tijuana, que había bajado el ritmo, envió a la cancha a Ángel Baltazar y el ecuatoriano Bryan Angulo en una apuesta a refrescar el ataque.

Por momentos los dos cuadros lucieron conformes con el empate sin goles, aunque en el primero de los cinco minutos de compensación, los Xolos dejaron ir la victoria. En un contragolpe el cuadro de casa atacó con ventaja; Angulo le puso un mal pase al colombiano Christian Rivera y se perdió la oportunidad.

En la cuarta jornada los Xolos visitarán el próximo viernes al Atlas y América recibirá al Juárez FC el domingo 1 de febrero.

– Ficha técnica:

0. Tijuana: Gibrán Lajud; Miguel Barberi, Leandro González, Omar Mendoza; José Ignacio Rivero, Christian Rivera, Aldo Cruz, Mauro Lainez (Ángel Sepúlveda m.78), Emilio Sánchez; Camilo Sanvezzo (Bryan Angulo m.78), Miler Bolaños. Entrenador: Gustavo Quinteros.

0. América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jesús Alonso Escoboza (Leo Suárez m.61), Bruno Valdés, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar; Óscar Ortega, Richard Sánchez, Fernando González (Andrés Ibargüen m.88); Giovanni Dos Santos, Henry Martin. Entrenador: Miguel Herrera.

Goles: No hubo.

Árbitro: Óscar Mejía. Amonestó al argentino Miguel Barberi (m.55), por el Tijuana, y a Paul Aguilar (m.90+5), por el América.



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Deportes

Chofis López, con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chofis López con síntomas de Covid-19. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Javier Eduardo “Chofis” López podría ser positivo por Covid-19, debido a que tiene síntomas del virus, aunque este domingo se le harán más pruebas.

El técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, indicó que el futbolista llegó con el equipo con molestias en el cuerpo y con temperatura.

Por ello, no vio acción durante el compromiso que disputó el cuadro rojiblanco ante Mazatlán dentro de la Copa GNP.

“Su novia tenía síntomas, aunque en la semana se le hizo un estudio y dio negativo, pero mañana tendremos más resultados de los estudios que le hicieron”, dijo Tena.

Tena aceptó que existe temor de que haya contagios por dicha enfermedad, por ello, se decidió que la “Chofis” regresara a su casa para recuperarse.

Por otra parte, informó que, para las semifinales, el equipo viajará a la Ciudad de México pero regresará a la Perla Tapatía en caso de que avance a la final, para evitar contagios.

Seguir leyendo

Te Recomendamos