Connect with us
EFE-nfl EFE-nfl

Deportes

Titanes logra titánica victoria ante Cuervos

Tercera final de Tennessee en la AFC
Héctor López

Publicada

on

Baltimore,— De la mano del corredor Derrick Henry y de una “titánica” defensa. Titanes de Tennessee, sexto sembrado, superó con autoridad 28-12 a Cuervos de Baltimore (1) para conseguir su pase a la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Te puede interesar San Francisco avanza a la final de la Nacional

A los pupilos de Mike Vrabel poco les importó ser el sembrado número seis y eliminaron a domicilio a los principales favoritos, una semana después de echar al vigente campeón del Súper Tazón, Patriotas de Nueva Inglaterra.

Henry llevó el balón en 30 ocasiones para 195 yardas y lanzó un touchdown, en tanto el mariscal de campo Ryan Tannehill concretó siete envíos para un total de 88 yardas, dos anotaciones por aire y una más por tierra.

La defensa de Tennessee tuvo una noche redonda al contener al quarterback Lamar Jackson y provocó tres intercambios de balón. Titanes regresa a una final de conferencia, luego de casi 16 temporadas de no llegar a estas instancias.

Por su parte, los locales volvieron a ser victimas del fantasma de la postemporada pasada, en la cual cayeron en casa ante Cargadores de Los Ángeles.

En el primer cuarto, Titanes aprovechó el error de Jackson y en su segunda serie ofensiva, se puso al frente en el marcador con un pase de anotación de 12 yardas de Ryan Tannehill a Jonnu Smith, quien se quedó con el ovoide de forma malabárica para obtener los primeros puntos del encuentro.

Tennessee por tercera ocasión a la final AFC

En el segundo episodio, la defensa de los visitantes detuvo en una cuarta oportunidad a Ravens y en la jugada siguiente, Tannehill encontró en las diagonales a Kalif Raymond en un pase de 45 yardas para ampliar la ventaja 14-0.

Lamar Jackson comandó a su ofensiva pero a pesar de ello, no pudieron concretar un touchdown en la primera mitad y tuvieron que conormarse con dos goles de campo para irse al descanso 6-14 abajo.

En el tercer cuarto, los locales intentaron reaccionar, pero la defensa de Titans se comportó a la altura y le devolvió el balón a su ofensiva, para que agregara otros 14 puntos más a la cuenta.

Cuando los locales pensaron que Henry llevaría el balón por tierra una vez más, el egresado de la Universidad de Alabama sorprendió a la defensa y lanzó un pase, con tintes basquetboleros, de tres yardas a Corey Davis para acrecentar la diferencia a 21 puntos.

La defensa volvió a imponerse ante el escurridizo Lamar Jackson y provocó un balón suelto que Ryan Tannehill capitalizó con otro touchdown, luego de un acarreo de una yarda para poner otros siete puntos a la cuenta.

No fue sino hasta el cuarto capítulo cuando Jackson completó su primer pase de anotación de la noche, al encontrar a Hyden Hurst en las diagonales, aunque fallaron en la conversión de dos puntos.

De esta manera, Titans regresa a una final de conferencia, luego que su última aparición en la temporada 2002, cuando cayó ante Raiders de Oakland.

Esta será la tercera vez en la historia de la franquicia de Tennessee en la final de la AFC, luego de que llegara en dos ocasiones anteriores, cuando todavía tenía el nombre de Petroleros de Houston. (Notimex)

No te puedes perder Victoria de Chivas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Sí se pudo! México en semifinales; rompe maleficio vs Corea y va por Brasil

Avatar

Publicada

on

Por

¡Sí se pudo! México en semifinales; rompe maleficio vs Corea y va por Brasil

Agencias.- Con goleada histórica de 6 -3 sobre Corea, la selección mexicana de futbol que participa en los Juegos Olímpicos avanzó a la final para enfrentar a Brasil.

En un resultado no esperado, el equipo mexicano logró romper el maleficio contra su similar de Corea porque es la primera vez que consigue un triunfo contra este equipo.

Con un auténtico despliegue ofensivo y este resultado México aseguró su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos.

La oncena mexicana aseguró ya se sexto partido en este certamen, enfrentará a Brasil y, sobre todo, aseguró una medalla olímpica.

A lo largo del partido destacó la participación Alexis Vega, Sebastián Córdova y Henry Martín.

PRIMER TRIUNFO DE MÉXICO SOBRE COREA EN OLÍMPICOS

En la historia olímpica, México nunca pudo vencer a Corea y ahora lo consiguió con esta goleada de 6 goles a 3.

En Atlanta 1996, empató a cero; en Atenas 2004 perdió uno a cero; en Londres 2012 empató sin goles y en Río 2016 volvió a perder por la mínima diferencia.

Seguir leyendo

Deportes

Arantxa Chávez rompe en llanto tras calificación de cero; recibe total apoyo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLora Arantxa Chávez tras calificación. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de que en una imagen se le captó llorando tras quedar en el último lugar, la clavadista mexicana Arantxa Chávez recibió total apoyo en redes sociales.

El llanto no solo fue porque no pudo clasificar a la siguiente etapa, también porque no ejecutó bien un clavado y los jueces la castigaron con cero.

Sus compañeros de profesión manifestaron su respaldo y le pidieron tener fortaleza para salir adelante del trago amargo.

Lee: “Estoy devastada”, acepta clavadista mexicana tras recibir calificación de cero

De los primeros en postear fue Rommel Pacheco que, en su cuenta de Instagram, señaló: “Mirada al cielo, ánimo todo pasa”.

El clavadista Jonathan Paredes lamentó que Arantxa Chávez haya recibido fuertes críticas por su actuación.

“Imagínate que un día despiertas y tienes cientos de notificaciones en tu teléfono y todas son mal diciéndote y pen… Y lo peor, es que no conoces a nadie de esas personas. ¿Como te sentirías?”, posteó.

Diego Balleza, por su parte, aseguró apoyar a la clavadista “En los peores momentos se conocen a las mejores personas”.

Además, el medallista de plata en Sydney 2000, Fernando Platas señaló que de los errores también debe de aprender Arantxa Chávez.

La deportista quedó eliminada en la primera ronda de trampolín 3 metros en clavados individual.

Sigue el twitter de Aratxa Chávez

Seguir leyendo

Te Recomendamos