Connect with us
EFE-nfl EFE-nfl

Deportes

Titanes logra titánica victoria ante Cuervos

Tercera final de Tennessee en la AFC
Héctor López

Publicada

on

Baltimore,— De la mano del corredor Derrick Henry y de una “titánica” defensa. Titanes de Tennessee, sexto sembrado, superó con autoridad 28-12 a Cuervos de Baltimore (1) para conseguir su pase a la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Te puede interesar San Francisco avanza a la final de la Nacional

A los pupilos de Mike Vrabel poco les importó ser el sembrado número seis y eliminaron a domicilio a los principales favoritos, una semana después de echar al vigente campeón del Súper Tazón, Patriotas de Nueva Inglaterra.

Henry llevó el balón en 30 ocasiones para 195 yardas y lanzó un touchdown, en tanto el mariscal de campo Ryan Tannehill concretó siete envíos para un total de 88 yardas, dos anotaciones por aire y una más por tierra.

La defensa de Tennessee tuvo una noche redonda al contener al quarterback Lamar Jackson y provocó tres intercambios de balón. Titanes regresa a una final de conferencia, luego de casi 16 temporadas de no llegar a estas instancias.

Por su parte, los locales volvieron a ser victimas del fantasma de la postemporada pasada, en la cual cayeron en casa ante Cargadores de Los Ángeles.

En el primer cuarto, Titanes aprovechó el error de Jackson y en su segunda serie ofensiva, se puso al frente en el marcador con un pase de anotación de 12 yardas de Ryan Tannehill a Jonnu Smith, quien se quedó con el ovoide de forma malabárica para obtener los primeros puntos del encuentro.

Tennessee por tercera ocasión a la final AFC

En el segundo episodio, la defensa de los visitantes detuvo en una cuarta oportunidad a Ravens y en la jugada siguiente, Tannehill encontró en las diagonales a Kalif Raymond en un pase de 45 yardas para ampliar la ventaja 14-0.

Lamar Jackson comandó a su ofensiva pero a pesar de ello, no pudieron concretar un touchdown en la primera mitad y tuvieron que conormarse con dos goles de campo para irse al descanso 6-14 abajo.

En el tercer cuarto, los locales intentaron reaccionar, pero la defensa de Titans se comportó a la altura y le devolvió el balón a su ofensiva, para que agregara otros 14 puntos más a la cuenta.

Cuando los locales pensaron que Henry llevaría el balón por tierra una vez más, el egresado de la Universidad de Alabama sorprendió a la defensa y lanzó un pase, con tintes basquetboleros, de tres yardas a Corey Davis para acrecentar la diferencia a 21 puntos.

La defensa volvió a imponerse ante el escurridizo Lamar Jackson y provocó un balón suelto que Ryan Tannehill capitalizó con otro touchdown, luego de un acarreo de una yarda para poner otros siete puntos a la cuenta.

No fue sino hasta el cuarto capítulo cuando Jackson completó su primer pase de anotación de la noche, al encontrar a Hyden Hurst en las diagonales, aunque fallaron en la conversión de dos puntos.

De esta manera, Titans regresa a una final de conferencia, luego que su última aparición en la temporada 2002, cuando cayó ante Raiders de Oakland.

Esta será la tercera vez en la historia de la franquicia de Tennessee en la final de la AFC, luego de que llegara en dos ocasiones anteriores, cuando todavía tenía el nombre de Petroleros de Houston. (Notimex)

No te puedes perder Victoria de Chivas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Detienen a jugador acusado de abuso sexual

Siete24

Publicada

on

Por

Detienen a exjugador acusado de abuso sexual. Foto: Twitter

Buenos Aires.- El futbolista argentino Alexis Zárate fue detenido y presentato ante autoridades acusado de abuso sexual.

Zárate, quien jugó en el Independiente de Argentina, además del Temperley y en el Liepaja de Letonia, fue detenido luego de que un juez rechazó un recurso de apelación que lo mantuvo en libertad durante tres años.

En el 2014, Zárate salió con otro jugador de Independiente, Martín Benítez y su novia a una fiesta.

Regresaron los tres al departamento de Zárate, donde este aprovechó que la joven estaba dormida para abusar de ella. Cuando ésta despertó le avisó a su novio para que la ayudara.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima, confirmó la detención y contó que la joven y su familia lloraron de emoción al enterarse de la detención.

“Fue un gran logro, tenemos que dejar en claro que esta causa sentó un antes y un después. Cambia la jurisprudencia al creerle a la víctima y proseguir la investigación y por la validez de las pericias psicológicas y psiquiátricas en el proceso de abuso”, dijo la litigante.

“Esto significa que de ahora en más se les creerá más a las mujeres víctimas de abusos. Es importante”, sentenció.

Zárate, de 26 años, fue condenado en septiembre de 2017 a seis años y medio de prisión por ser “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal”

Seguir leyendo

Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos