Connect with us
EFE-nfl EFE-nfl

Deportes

Titanes logra titánica victoria ante Cuervos

Tercera final de Tennessee en la AFC
Héctor López

Publicada

on

Baltimore,— De la mano del corredor Derrick Henry y de una “titánica” defensa. Titanes de Tennessee, sexto sembrado, superó con autoridad 28-12 a Cuervos de Baltimore (1) para conseguir su pase a la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Te puede interesar San Francisco avanza a la final de la Nacional

A los pupilos de Mike Vrabel poco les importó ser el sembrado número seis y eliminaron a domicilio a los principales favoritos, una semana después de echar al vigente campeón del Súper Tazón, Patriotas de Nueva Inglaterra.

Henry llevó el balón en 30 ocasiones para 195 yardas y lanzó un touchdown, en tanto el mariscal de campo Ryan Tannehill concretó siete envíos para un total de 88 yardas, dos anotaciones por aire y una más por tierra.

La defensa de Tennessee tuvo una noche redonda al contener al quarterback Lamar Jackson y provocó tres intercambios de balón. Titanes regresa a una final de conferencia, luego de casi 16 temporadas de no llegar a estas instancias.

Por su parte, los locales volvieron a ser victimas del fantasma de la postemporada pasada, en la cual cayeron en casa ante Cargadores de Los Ángeles.

En el primer cuarto, Titanes aprovechó el error de Jackson y en su segunda serie ofensiva, se puso al frente en el marcador con un pase de anotación de 12 yardas de Ryan Tannehill a Jonnu Smith, quien se quedó con el ovoide de forma malabárica para obtener los primeros puntos del encuentro.

Tennessee por tercera ocasión a la final AFC

En el segundo episodio, la defensa de los visitantes detuvo en una cuarta oportunidad a Ravens y en la jugada siguiente, Tannehill encontró en las diagonales a Kalif Raymond en un pase de 45 yardas para ampliar la ventaja 14-0.

Lamar Jackson comandó a su ofensiva pero a pesar de ello, no pudieron concretar un touchdown en la primera mitad y tuvieron que conormarse con dos goles de campo para irse al descanso 6-14 abajo.

En el tercer cuarto, los locales intentaron reaccionar, pero la defensa de Titans se comportó a la altura y le devolvió el balón a su ofensiva, para que agregara otros 14 puntos más a la cuenta.

Cuando los locales pensaron que Henry llevaría el balón por tierra una vez más, el egresado de la Universidad de Alabama sorprendió a la defensa y lanzó un pase, con tintes basquetboleros, de tres yardas a Corey Davis para acrecentar la diferencia a 21 puntos.

La defensa volvió a imponerse ante el escurridizo Lamar Jackson y provocó un balón suelto que Ryan Tannehill capitalizó con otro touchdown, luego de un acarreo de una yarda para poner otros siete puntos a la cuenta.

No fue sino hasta el cuarto capítulo cuando Jackson completó su primer pase de anotación de la noche, al encontrar a Hyden Hurst en las diagonales, aunque fallaron en la conversión de dos puntos.

De esta manera, Titans regresa a una final de conferencia, luego que su última aparición en la temporada 2002, cuando cayó ante Raiders de Oakland.

Esta será la tercera vez en la historia de la franquicia de Tennessee en la final de la AFC, luego de que llegara en dos ocasiones anteriores, cuando todavía tenía el nombre de Petroleros de Houston. (Notimex)

No te puedes perder Victoria de Chivas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido triunfo de Puebla y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla y está en semifinales. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla avanzó a la semifinal del torneo Guard1anes 2021, después de imponerse 1-0 (1-1 en el global) en duelo realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Un partido en el que los locales sufrieron de más ya que no tuvieron aproximaciones claras, sin embargo, un error de los zorros le dio el pase a la siguiente etapa.

A pesar de que en el global el partido terminó empatado a uno, el pase fue para Puebla por haber terminado en mejor posición de la tabla general.

Te puede interesar: Los rojinegros derrotan al Puebla por la mínima

La única clara que tuvo el equipo de la franja fue al minuto 69, después de un servicio que remató a propio marco Anderson Santamaría.

Puebla jugó parte del segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Juan Cruz Gutiérrez que complicó el compromiso.

Atlas apretó el acelerador, sin embargo, no pudo dañar el marco enemigo defendido por Antony Silva.

De esta forma, Puebla se convirtió en el primer semifinalista del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Los rojinegros del Atlas se quedaron nuevamente en la orilla y tendrá que esperar hasta la próxima temporada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos