Connect with us
EFE-nfl EFE-nfl

Deportes

Titanes logra titánica victoria ante Cuervos

Tercera final de Tennessee en la AFC
Héctor López

Publicada

on

Baltimore,— De la mano del corredor Derrick Henry y de una “titánica” defensa. Titanes de Tennessee, sexto sembrado, superó con autoridad 28-12 a Cuervos de Baltimore (1) para conseguir su pase a la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Te puede interesar San Francisco avanza a la final de la Nacional

A los pupilos de Mike Vrabel poco les importó ser el sembrado número seis y eliminaron a domicilio a los principales favoritos, una semana después de echar al vigente campeón del Súper Tazón, Patriotas de Nueva Inglaterra.

Henry llevó el balón en 30 ocasiones para 195 yardas y lanzó un touchdown, en tanto el mariscal de campo Ryan Tannehill concretó siete envíos para un total de 88 yardas, dos anotaciones por aire y una más por tierra.

La defensa de Tennessee tuvo una noche redonda al contener al quarterback Lamar Jackson y provocó tres intercambios de balón. Titanes regresa a una final de conferencia, luego de casi 16 temporadas de no llegar a estas instancias.

Por su parte, los locales volvieron a ser victimas del fantasma de la postemporada pasada, en la cual cayeron en casa ante Cargadores de Los Ángeles.

En el primer cuarto, Titanes aprovechó el error de Jackson y en su segunda serie ofensiva, se puso al frente en el marcador con un pase de anotación de 12 yardas de Ryan Tannehill a Jonnu Smith, quien se quedó con el ovoide de forma malabárica para obtener los primeros puntos del encuentro.

Tennessee por tercera ocasión a la final AFC

En el segundo episodio, la defensa de los visitantes detuvo en una cuarta oportunidad a Ravens y en la jugada siguiente, Tannehill encontró en las diagonales a Kalif Raymond en un pase de 45 yardas para ampliar la ventaja 14-0.

Lamar Jackson comandó a su ofensiva pero a pesar de ello, no pudieron concretar un touchdown en la primera mitad y tuvieron que conormarse con dos goles de campo para irse al descanso 6-14 abajo.

En el tercer cuarto, los locales intentaron reaccionar, pero la defensa de Titans se comportó a la altura y le devolvió el balón a su ofensiva, para que agregara otros 14 puntos más a la cuenta.

Cuando los locales pensaron que Henry llevaría el balón por tierra una vez más, el egresado de la Universidad de Alabama sorprendió a la defensa y lanzó un pase, con tintes basquetboleros, de tres yardas a Corey Davis para acrecentar la diferencia a 21 puntos.

La defensa volvió a imponerse ante el escurridizo Lamar Jackson y provocó un balón suelto que Ryan Tannehill capitalizó con otro touchdown, luego de un acarreo de una yarda para poner otros siete puntos a la cuenta.

No fue sino hasta el cuarto capítulo cuando Jackson completó su primer pase de anotación de la noche, al encontrar a Hyden Hurst en las diagonales, aunque fallaron en la conversión de dos puntos.

De esta manera, Titans regresa a una final de conferencia, luego que su última aparición en la temporada 2002, cuando cayó ante Raiders de Oakland.

Esta será la tercera vez en la historia de la franquicia de Tennessee en la final de la AFC, luego de que llegara en dos ocasiones anteriores, cuando todavía tenía el nombre de Petroleros de Houston. (Notimex)

No te puedes perder Victoria de Chivas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Deportes

Esposa de Kobe Bryant entabla millonaria demanda

siete24

Publicada

on

Por

Habrían entablado demanda millonaria. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habría entablado una demanda en contra del piloto y la empresa encargada del helicóptero que cayó y en el que perdieron la vida el exbasquetbolista y su pequeña hija Gianna.

Según dio a conocer BuzzFeed News, Vanessa basó su demanda en negligencia por parte de Island Express Helicopters y el piloto Ara Zobayan quien también murió en el accidente.

Y es que investigaciones señalan que no tenían que haber autorizado el traslado de la aeronave ya que no había las condiciones climáticas para hacerlo.

En la queja se establece que Zobayan “no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, no pudo obtener datos meteorológicos adecuados antes del vuelo, no pudo abortar el vuelo cuando sabía de las condiciones nubladas y voló incorrectamente el helicóptero en condiciones de reglas de vuelo por instrumentos (IFR) “, informó la publicación.

Respecto a Islan Express Helicopters, la acusación recae en que la empresa no adquirió para sus helicópteros un sistema de advertencia para evitar el terreno, una medida de seguridad que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha recomendado en el pasado, pero que la FAA no ha adoptado. El sitio estadounidense resume que son 28 cargos contra la empresa y el piloto.

Bryan junto con otras personas incluyendo su hija Gianna perdieron la vida después de que cayó el helicóptero en el que viajaban el pasado 26 de enero.

Seguir leyendo

Te Recomendamos