Connect with us

Deportes

‘Tito’ Villa se marcha a la Liga de Ascenso

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Este jueves se efectúa el Régimen de Transferencias del Ascenso Bancomer MX y una de las caras nuevas que veremos será la de Emanuel Villa

Por si se te pasó: ‘Chaco’ agradece al Pachuca

Así como lo leen, el delantero argentino dejó las filas de los Gallos Blancos de Querétaro para defender ahora la playera del Club Celaya de la llamada ‘división de plata’.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los ‘Toros’ le dieron la bienvenida a su refuerzo de lujo: “Procedente de Querétaro llega para romper las redes rivales el argentino naturalizado mexicano, @TitoVilla1982. ¡Bienvenido a Celaya, “Tito”! A defender con bravura y pasión nuestros colores. #TorosUnidosPorElAscenso”. 

Emanuel Alejandro, de 35 años de edad, arribo al futbol mexicano con Estudiantes Tecos en 2006 para luego recalar un año después en el Atlas. Tras un periodo jugando en Inglaterra con el Derby Country, el conocido ‘Tito’ es repatriado por Cruz Azul en 2009 para convertirse en campeón de goleo.

Te puede interesar: Xolos, el confiable proveedor del América

Par de años más tarde sale de la institución celeste para vestir los colores de Pumas y Tigres para finalmente aterrizar en el club queretano, donde también se consagra como goleador. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos