Connect with us

Deportes

‘Tito’ Villa va por su enésimo aire goleador

Publicada

on

Querétaro.– A un año y medio de su mejor torneo con los Gallos Blancos, el delantero argentino Emanuel ‘El Tito’ Villa buscará recuperar por enésima vez su olfato goleador.  

De la plena confianza del técnico Jaime Lozano, con quien como jugador incluso compartió terreno de juego, Villa se plantea ser el futbolista que comande la ofensiva queretana para que pueda lograr sus objetivos trazados en el certamen.

Entérate: Satisfecho Lozano con victoria de Querétaro

El pampero naturalizado mexicano llegó a Gallos Blancos para el Clausura 2015 y de inmediato respondió con creces al ser el máximo goleador del Apertura 2015 con 13 dianas, también fue el mejor romperredes de la Liga de Campeones de Europa 2015-2016.

Fue pieza importante del subcampeonato de Querétaro en el Clausura 2015 de la Liga MX y logró el título de la Copa MX Apertura 2016 y de la Supercopa MX 2017. Sin embargo, en las últimas tres temporadas de liga no ha podido cumplir con la cuota de anotaciones que normalmente maneja.

Tanto en Clausura 2016, Apertura 2016 y Clausura 2017, el ‘Tito’ se tuvo que conformar con tres tantos en cada uno. De los 19 torneos que ha disputado en México, estos certámenes han estado entre sus cinco peores en la cuestión goleadora.

Entérate: Defienden en Querétaro a Ronaldinho

Incluso así, el atacante ya es un ídolo en la institución de Gallos Blancos y hoy en día es el máximo goleador histórico; sin embargo, para este Apertura 2017 espera tener la regularidad necesaria para colaborar con el club, luego que en los últimos dos torneos las lesiones le han impedido brillar.

El argentino, junto al brasileño Camilo Sanvezzo y el paraguayo Édgar Benítez, prometen un tridente ofensivo de cuidado para los rivales durante este certamen que está por arrancar.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Dramático empate en la frontera entre los Xolos y la Franja

Publicada

on

Tijuana.— Xolos de Tijuana y Puebla igualaron a tres tantos en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar Remontada de Rayados ante los Rayos

El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López. El delantero mexicano recibió un gran centro de Joaquín Montecinos, el atacante fronterizo cabeceó el esférico para poner el primero.

La respuesta de Puebla vendría muy pronto. Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.

Los demás goles de los Xolos vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un preciso disparo venció al paraguayo Antony Silva.

Unos minutos después, se marcó un penal a favor los locales. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.

Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias. Fue hasta el último minuto cuando las emociones de La Franja llegaron. Israel Reyes con otro cabezazo igualó el partido. Heroica jugada de un empate que sabe a triunfo para los poblanos.

Los Xolos contra los Diablos de visita, y ahora ante Puebla en el Estadio Caliente, ven cortada una racha de buenos resultados en el amanecer del campeonato.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Remontada de Rayados ante los Rayos

Publicada

on

Aguascalientes.— En el Estadio Victoria de Aguascalientes, se vivió un gran partido de fútbol, cuando el segundo sembrado de la Tabla General, Rayados de Monterrey, remontó el marcador ante el quinto lugar de la Clasificación, los Rayos del Necaxa.

Te puede interesar Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, los Rayos estaban encontrando espacios detrás de los contenciones y Brayan Garnica hizo explotar la tribuna tras controlar el balón y de bote pronto meterle todo el empeine para superar el vuelo de Luis Cárdenas. El 1-0 para los locales

En el arranque de la segunda mitad, los de Víctor Manuel Vucetich se fueron con todo al frente y desde los primeros minutos tocaron la puerta con un cabezazo que exigió al máximo al guardameta hidrocálido Luis Malagón.

Minutos más tarde Rogelio Funes Mori, condujo y atrajo a la defensa para ceder a Maximiliano Meza, quien filtró a la llegada del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien definió ante la salida del cancerbero mexicano. El empate a un tanto en el complemento.

En la parte final del partido, Rayados reforzó el ataque, Funes Mori asistió a Alfonso González que empalmó el balón de volea para colocarlo en el ángulo, remontando así el marcador y poner el 1-2 definitivo para los visitantes,.

De esta forma los de Monterrey llegan a 19 unidades y asumen, por ahora, el liderato de la clasificación, por los 12 puntos en los que permanecen los Hidrocálidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos