Connect with us

Deportes

¿Todavía hay boletos para el juego del Tri?

Publicada

on

México.– A unas horas de que la Selección Mexicana enfrente a la Costarricense en el estadio Azteca, aún existen boletos para poder ver este juego de la eliminatoria mundialista.

En un partido importante para la clasificación del ‘Tri’ al Mundial de Rusia 2018, la afición ha respondido gradualmente, y hasta esta mañana del viernes todavía se pueden adquirir entradas para asistir al coloso de Santa Úrsula.

Te puede interesar: México con historial favorable ante ticos

En la página oficial de los boletos hay localidades disponibles desde 2,540 pesos hasta los 363 pesos. Sin embargo, conforme se acerque la hora del encuentro seguramente comenzarán a agotarse.

En caso de que ocurra lo anterior, una de las opciones para los fanáticos de la selección será la reventa. En el sitio legal para comprar boletos, StubHub, en este momento se encuentran pases que van desde los 682 pesos hasta los 10 mil pesos.

Te puede interesar: Selección, con delantera europea ‘oxidada’

Con cuatro puntos, una victoria de los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio los ubicaría en la cima del hexagonal final, por lo que será un factor para ellos contar con un escenario repleto.

Por último, en los medios ticos se ha manejado que esta noche se verá un considerable número de seguidores centroamericanos en el Azteca.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Continúa el Festival de Juegos Tradicionales en la CDMX

Publicada

on

Ciudad de México.— Las actividades del Festival de Juegos Tradicionales continuaron este viernes en el Monumento a la Revolución. Niñas y niños se reunieron con pasatiempos y deportes como trompo, balero, yoyo, futbol, boliche, oca, lotería, ponerle la cola al burro, aro a la botella, entre otros.

Te puede interesar Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro

El director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce, y la secretaria de cultura, Claudia Curiel de Icaza, encabezaron el segundo día de actividades del evento que forma parte de la iniciativa “La Ciudad es nuestro patio”.

El sábado 20 de agosto será el último día de actividades

Padres, madres e hijos participaron en las cinco zonas dispuestas en la plancha del Monumento a la Revolución. “La Reta”, “El Patio”, “La Kermese”, “Los Juegos” y “La Pista”, que buscan otorgar bienestar a las niñas y niños de la capital; incentivar su activación física y salud; y recuperar la historia de la ciudad por medio de los juegos tradicionales, según informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Hay muchos juegos con los que crecimos y nos pareció importante compartir a las nuevas generaciones cómo se puede jugar y aprender generando y promoviendo otro tipo de habilidades a través de la actividad física y la convivencia con la familia es única, eso no pasa con un dispositivo móvil”, declaró la secretaria de cultura.

La clausura tendrá dos conciertos a cargo de Los Patita de Perro y Triciclo Circus Band

Las personas que quieran asistir al Monumento a la Revolución este sábado podrán hacerlo entre las 10:00 y las 14:00 horas para poder participar en la gran variedad de juegos que se ofrecen.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos