Deportes

Toluca cambia de horario contra América

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, se ha modificado el horario del encuentro entre el Toluca y el América.

-Las ‘Águilas’ presentan su tercer uniforme-

Resulta que cotejo del próximo domingo, que significará la reapertura del remodelado Estadio Nemesio Díez Riega, se llevará a cabo a las 16: 00 horas.

Dicho horario es algo inhabitual para los choriceros puesto que ellos siempre juegan de local al mediodía. Sin embargo, para lo que se prevé será una gran “fiesta”, los ‘Diablos Rojos’ no quisieron jugar a la misma hora del partido que se realizará en Ciudad Universitaria entre los Pumas de la UNAM y el Cruz Azul, por lo que pactaron mover con la liga su encuentro y así poder ser el ‘platillo’ principal’ de la jornada dominical.

-Toluca aplasta al Atlas-

Cabe señalar que este duelo, además de contar con el reestreno de la conocida ‘Bombonera’, se dará el debut del mediocampista argentino, Rubens Sambueza, quien por primera vez se verá las caras con las ‘Águilas’ tras salir del Nido la campaña anterior.

Recordar que en su último enfrentamiento, los americanistas se alzaron con un triunfo de 3-1 contra los mexiquenses en la cancha del Estadio Azteca.

-Las bellas chicas de la Jornada 1-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil