Connect with us

Deportes

Toluca sale airoso y Atlas sigue sin ganar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Veracruz, Veracruz.- El equipo de Toluca mantiene paso perfecto en la Copa MX al conseguir su segundo triunfo al dar cuenta en calidad de visitante 1-0 de Veracruz, que complicó sus posibilidades, en partido de la cuarta fecha correspondiente al Grupo Ocho.

El gol de la diferencia fue obra del argentino Enrique Triverio, al minuto 76, en este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Rayados y Puebla ganan

Con este resultado, el cuadro de los “Diablos Rojos” se consolidó en el primer sitio de dicho sector con seis unidades, mientras que los “escualos” se quedaron con un punto.

El siguiente encuentro de ambos duelos será el martes 14 de febrero cuando se vean las caras en la cancha del estadio Nemesio Díez, en juego correspondiente a la cuarta fecha.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Hernández, quien amonestó a Miguel Ángel Herrera, Leandro Velázquez y a Agustín Vuletich por los de casa; Juan Delgadillo, el argentino Rodrigo Gómez y Carlos Calvo (69) vieron cartón preventivo por la visita.

León aplasta al Morelia

Alineaciones:

Veracruz.- Pedro Gallese, Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Miguel Ángel Herrera, Édgar Andrade (Agustín Vuletich, 79), Jefferson Murillo, Jehu Chiapas, Felipe Flores (Leandro Velázquez, 26), Javier Orozco, Daniel Villalva y Martín Bravo (Adrián Luna, 55). DT. Carlos Reinoso (CHI).

Toluca.- Luis Manuel García, Carlos Calvo, Aarón Galindo (Alejandro Navarro, 28), Jordan Silva, Óscar Rojas, Juan Delgadillo, Antonio Naelson “Sinha” (Michel Navarro, 91), Rodrigo Gómez, Michael Pedroza (Edson Partida, 64), Carlos Esquivel y Enrique Triverio. DT. Hernán Cristante (ARG).

Atlas no puede ganar

Zorros de Atlas sigue sin triunfar en el Torneo de Copa MX del futbol mexicano, al empatar 1-1 ante Mineros de Zacatecas, equipo de la Liga de Ascenso que logró la segunda igualada en la competencia.

Mauro Alberto Laínez puso adelante al cuadro visitante con anotación en el minuto cinco y los rojinegros igualaron mediante anotación del uruguayo Christian Alejandro Tabo, en el 34.

Atlas sigue en último lugar del Grupo 4, con el punto ganado esta noche, en tanto Zacatecas es segundo con dos unidades y en la cima se encuentra Puebla con cuatro.

El árbitro León Vicente Barajas amonestó a Rodolfo Salinas y Diego Armando Barbosa, por el equipo de casa, y también a Christian Javier López, José Ramón Partida, Luis Fernando Hernández, Heriberto Aguayo y José Jonny Magallón, por el visitante.

Alineaciones

Atlas.- Miguel Fraga, Gaddi Aguirre, Diego Barbosa (Cristian Osvaldo González, 45), Cristian Calderón, Daniel Álvarez, Rodolfo Salinas, Luis Robles, Christian Tabo (Clifford Aboagye, 57), Edgar Saldívar, Martín Barragán y Edson Rivera (Fernando Vázquez, 58). DT José Guadalupe Cruz.

Zacatecas.- Carlos Velázquez, Miguel Velázquez, Heriberto Aguayo, Luis Delgado (Luis Hernández, 46), José Magallón, José Partida, Mauro Laínez, Christian López (Luis Guillermo Madrigal, 45), Eduardo López (Japheth Jiménez, 84), Fernando Madrigal y Víctor Lojero. DT Ricardo Rayas.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Buccaneers y Chiefs disputarán el Super Bowl LV. Foto: Twitter Tampa Bay

Ciudad de México.- Tom Brady y Patrick Mahomes se verán las caras en el Super Bowl LV que se disputará el 7 de febrero cuando los Buccaneers de Tampa Bay se midan a los Chiefs de Kansas.

Buccaneers jugará el Super Bowl en su estadio, primera vez que sucede en la historia del también conocido como “Súper Domingo”.

Tampa Bay se impuso 31-26 a los Green Bay Packers en el Lambeau Field para conquistar el Campeonato de la Conferencia Nacional.

De esta forma, Brady tendrá su décima aparición en el Super Bowl con la ventaja de disputar el encuentro en el Raymond James Stadium.

Te puede interesar: Jefes festeja con su afición el título del Super Bowl

Después de la derrota, el futuro de Aaron Rodgers con Green Bay está en duda “el futuro de muchos chicos son inciertos, incluido el mío mismo”, comentó Rodgers.

En la otra final de Conferencia, Chiefs disputará su segundo Super Bowl consecutivo después de la victoria que consiguieron 38-24 ante los Bills de Buffalo.

Mahomes lució plenamente recuperado después de recuperarse de una conmoción que sufrió.

Los Chiefs y los Bucs ya se enfrentaron en este temporada, el 29 de noviembre, con victoria para Kansas City (27-24).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gallos de Querétaro doma a los Pumas de la Universidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Querétaro se impone a los Pumas. Foto: Twitter Querétaro

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro aprovecharon su condición de local y le pegaron 2-0 a los Pumas de la Universidad, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Un duelo ampliamente dominado por los emplumados, que le prestaron pocos balones a los universitarios, que mostraron un pobre funcionamiento.

En este duelo, no estuvo presenta Alan Mozo quien se encuentra castigado por indisciplina, además de que recibió una fuerte multa económica.

Te puede interesar: Sufrida victoria de los Gallos Blancos del Querétaro

Al minuto 21, Querétaro consiguió la primera anotación después de que José Gurrola elevó a la salida de Alfredo Talavera.

El 2-0 se dio en el 43′ tras un certero remate de cabeza de Ángel Sepúlveda que resultó imposible para Alfredo Talavera.

Cabe señalar que en los dos goles conseguidos por Querétaro, los jugadores festejaron colocándose un cubrebocas, para concientizar la importancia de utilizar el mismo.

La victoria le permitió a Querétaro colocarse en la quinta posición del torneo con seis unidades, y Pumas se colocó en el séptimo escalón con cuatro unidades.

El próximo partido de los emplumados será ante Cruz Azul y Pumas se verá las caras con Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos