Deportes

Tom Brady se queda sin coach; Bruce Arians se retira como entrenador

Publicada

on

Ciudad de México.— El entrenador en jefe Bruce Arians dejará su cargo y se mudará a la oficina principal del equipo, con el coordinador defensivo Todd Bowles reemplazándolo como el nuevo entrenador en jefe, informó el miércoles Tom Pelissero de NFL Network.

Te puede interesar Las Vegas albergará carrera nocturna de Fórmula 1 en 2023

Los Bucs anunciaron el cambio y dijeron que Arians asumirá un papel de consultor senior de fútbol dentro de la organización.

Arians será recordado por convertir dos franquicias en ganadoras, tuvo marca de 80-48-1 como entrenador en jefe en su carrera

La salida de Arians de la banca se produce aproximadamente 13 meses después de que llevó a los Buccaneers al segundo título de Super Bowl de la franquicia en la primera temporada de Tom Brady. 

Antes de su carrera de tres años en Tampa (récord de 31-18; 5-1 en los playoffs), Arians pasó décadas como asistente de la NFL antes de servir como entrenador en jefe interino de los Indianapolis Colts en 2012. 

Sirvió las siguientes cinco temporadas como entrenador en jefe de los Arizona Cardinals (2013-17), donde tuvo un récord de 49-30-1 con dos apariciones en los playoffs y ganó su segundo premio al Entrenador del Año (2014). Se retiró después de la temporada 2017, pasó un año como analista de juegos para CBS, antes de unirse a Tampa en 2019.

Arians seguirá estando cerca de los Buccaneers como consultor, pero Bowles ahora estará a cargo de la banca, quien da un paso adelante para hacerse cargo de un peso pesado de la NFC.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil