Connect with us
Bucaneros oficializa la contratación de Tom Brady. Foto: Twitter Bucaneros oficializa la contratación de Tom Brady. Foto: Twitter

Deportes

Tom Brady ya es jugador de los Bucaneros

Avatar

Publicada

on

Tampa, EUA.- Bucaneros de Tampa Bay oficializó la contratación del estelar mariscal de campo Tom Brady, quien se apreció sonriente mientras firmó su nuevo vínculo con el conjunto de la División Sur de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En su portal oficial, Tampa Bay anunció la llegada de G.O.A.T. (el mejor de todos los tiempos) en lo que será su nueva aventura en los emparrillados tras su exitoso paso con los Patriotas de Nueva Inglaterra, con los que ganó seis anillos de Super Bowl y tres veces fue Jugador Más Valioso.

Por primera ocasión Brady fue agente libre y Buccaneers aprovecharon la oportunidad para firmar al experimentado quarterback, de 42 años de edad, para aumentar sus posibilidades de pelear por el “Vince Lombardi” en la campaña 2020 de la NFL.

El Gerente General de los Buccaneers, Jason Licht, quien fue pieza importante para que Brady fuera elegido por “Pats” hace 20 años, destacó el aporte que puede darle a Tampa Bay. “Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo”.

Licht abundó: “Conozco a Tom desde que lo seleccionamos en Nueva Inglaterra hace 20 años y a través de este proceso se hizo muy claro que su deseo de ser un campeón era tan fuerte. Posee el tipo de cualidades de liderazgo natural que impactará de inmediato a toda nuestra organización”.

Por su parte, Tom Brady compartió una fotografía en la que se le ve feliz a la hora de firmar su nuevo contrato con Bucaneros en el que se dijo agradeció por llegar a la institución.

Enfatizó que poco importa lo hecho en el pasado, lo que vale es lo que hace en el día a día comprometido en demostrar a sus nuevos compañeros y entrenadores que todavía pueden creer en él, en Tom Brady.

“Emocionado, humilde y hambriento, si hay una cosa que he aprendido sobre el futbol americano, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior, ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso. Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol americano y estoy agradecido con Bucaneros por darme la oportunidad de hacer lo que amo”.

Agregó: “Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí. Siempre he creído que bien hecho es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más”.

Deportes

Rays se lleva el cuarto de la serie tras grave error de Taylor

Avatar

Publicada

on

Por

Rays le pegó a los Dodgers. Foto: MLB

Ciudad de México.- En un dramático partido, los Rays de Tampa Bay se llevaron el cuarto juego de la Serie Mundial, después de imponerse 7-8 a Los Angeles Dodgers.

Un increíble error en el último episodio, le permitió a los Rays igualar la serie 2-2. La mayoría del partido los Rays estuvieron abajo en el marcador, pero lograron reponerse.

Con dos outs y dos strikes en la novena entrada, Brett Phillips bateó un hit clave para la victoria de las Rayas.

Te puede interesar: Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

A Chris Taylor se le escapó la pelota lo que permitió que entrara la octava carrera y que, al final, fue crucial para la victoria de Tampa Bay.

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión. Su labor culminó luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que recetó nueve ponches, otorgó una base por bolas, permitió cuatro hits y dos carreras.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América cazó al zorro; Monterrey le pegó a Mazatlán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de América. Monterrey le ganó a Mazatlán. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Un gol en la recta final del partido, le permitió al América sumar tres valiosos puntos que le permitieron ubicarse en el segundo puesto de la clasificación.

Un sufrido partido para el equipo que comanda Miguel Herrera que no pudo tener la contundencia que en otros compromisos.

Una de las opciones fue de un balazo de Federico Viñas que se estrelló en el larguero, en una jugada que dejó escapar el futbolista sudamericano.

Después de varios intentos, fue hasta el 87′ que América consiguió el tanto que le permitió asumir el subliderato general.

Te puede interesar: Benedetti se pierde la campaña con las Águilas del América

En un centro, la defensa del Atlas salió mal, lo que aprovechó Jorge Sánchez para rematar de cabeza y vencer a Camilo Vargas.

El triunfo le permitió al América ubicarse en los primeros puestos del certamen, y con amplias posibilidades de acceder de manera directa a la Liguilla.

Monterrey da cuenta de Mazatlán

En otro compromiso, los Rayados del Monterrey no tuvieron problema para imponerse 2-1 a Mazatlán en el estadio Kraken.

Los tantos de Avilés Hurtado a los 2 minutos de acción y de Nicolás Sánchez al 4′, le permitió a Monterrey sumar tres puntos más.

Mazatlán se acercó al 56′ con un disparo de Camilo da Silva Sanvezzo que venció a Hugo González.

Con este resultado, Monterrey se quedó en la sexta posición de la competencia con 26 unidades.

Mazatlán en el escalón 16 de la clasificación con 13 unidades.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos