Connect with us

Deportes

Tomateros de Culiacán remonta y se pone arriba en la semifinal

Publicada

on

Guasave.— Triple productor del jardinero guinda Jesús Fabela, quien vino como bateador emergente, le dio a los Tomateros la ventaja en el séptimo episodio. Al final, los bicampeones vencieron 4-2 a los Algodoneros de Guasave, en el primer juego de las Semifinales.

Te puede interesar Dani Alves, listo para debutar con el Barcelona

Este triunfo, permite al equipo ligar su octava victoria consecutiva en Playoffs. La racha comenzó en el quinto juego de la final 2020-2021.

El rally de la séptima inició con pelotazo a Emmanuel Ávila, frente a los lanzamientos del relevista Rafael Córdova. Ávila llegó a segunda con toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez.

En ese momento, Benjamín Gil envió de emergente a Carlos Mendivil. Óscar Robles, el mánager local, decidió remover a Córdova y traer al zurdo Román Peña Zonta, por lo que Gil respondió con Fabela desde la banca.

En cuenta de 1-0, Fabela pegó triple al jardín derecho que empujó la carrera de Ávila. Luego, Ramiro Peña lo siguió con sencillo al jardín central, para poner el juego 4-2.

Algodoneros de Guasave tomó la ventaja en el segundo bateador del duelo. Esteban Quiroz le pegó HR de dos carreras al abridor guinda, Manny Bañuelos.

Tomateros anotó su primera del encuentro en la tercera alta. Alexis Wilson inició el episodio con sencillo frente al abridor Geno Encina y luego Emmanuel Ávila negoció pasaporte. José Guadalupe Chávez avanzó ambos corredores con toque de sacrificio y tras ponche a Randy Romero, Ramiro Peña trajo la carrera de Wilson con sencillo dentro del cuadro.

Una entrada después, llegó el empate. Joey Meneses se embasó abriendo tanda, en error de Ramón Ríos. Después de dos outs, Alexis Wilson pegó de hit, lo que colocó hombres en las esquinas. Emmanuel Ávila siguió a Wilson con hit dentro del cuadro, lo que permitió la anotación de Meneses.

Manny Bañuelos logró este martes, su primera victoria con los Tomateros en postemporada. En seis entradas de trabajo, permitió cinco hits, dos carreras (limpias), un pasaporte y seis ponches. Lo relevaron Sasagi Sánchez (1 1/3 EL), Derrick Loop (2/3 EL) y Alberto Baldonado, quien colgó el cero en la novena para el juego salvado.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en casa de los Algodoneros de Guasave. Por los guindas, abrirá Manny Barreda (1-0, 5.40) y por los locales, Jordan Kipper (0-1, 5.91).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos