Connect with us

Deportes

Tomateros empata la Serie Final de la LMP

Publicada

on

Culiacán.— Tomateros de Culiacán consiguieron empatar la Serie Final a dos victorias por equipo.

Te puede interesar Por Covid, Puebla vs. Tijuana de la jornada 3 es pospuesto

Stevie Wilkerson impulsó la carrera de Sebastián Elizalde con imparable dentro del cuadro y los guindas vencieron 3-2 a los Charros de Jalisco, en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La octava baja inició de manera explosiva, contra el relevista derecho Jared Wilson. Sebastián Elizalde pegó línea contra la barda del jardín derecho. “El Depredador” no paró su carrera y llegó barrido a la antesala con triple.

El siguiente bateador, Joey Meneses negoció pasaporte. Después, Wilson dominó a Víctor Mendoza con elevado al jardín derecho para el primer out. Entonces, Stevie Wilkerson pegó rola que Wilson desvió con el pie y permitió tanto la carrera de Elizalde, como el imparable dentro del cuadro.

Charros igualó el juego en la parte alta del penúltimo episodio. José Juan Aguilar abrió la entrada con sencillo frente a Derrick Loop y Esteban Quiroz lo puso en segunda con toque se sacrificio. Ahí, Benjamín Gil trajo del bullpen al derecho Zach Hartman, quien fue recibido con sencillo impulsor de Christian Villanueva y se corría el peligro de empatar la serie.

Después, Japhet Amador continuó el ataque con línea de hit al jardín central. Ahí, Roberto Vizcarra metió a correr a Alejandro Osuna por Villanueva. El siguiente bateador Dariel Álvarez conectó línea al jardín central que Jesús Fabela se deslizó para atrapar. Tras conseguir el out, se puso de pie y tiró a tercera, donde Emmanuel Ávila tocó a Osuna, para finalizar la entrada.

Los visitantes anotaron su primera carrera del duelo en la quinta entrada. El emergente Missael Rivera, quien sustituyó al lesionado José Manuel Rodríguez, negoció pasaporte contra el abridor José Luis Bravo. El derecho, dominó a Amadeo Zazueta con elevado al jardín central y a Fernando Flores con rodado a segunda, que Rivera aprovechó para llegar a segunda.

Bravo le dio pasaporte a José Juan Aguilar y entonces, Benjamín Gil lo retiró del juego para traer al zurdo Óliver Pérez.

Esteban Quiroz recibió a Pérez con sencillo al jardín derecho. Missael Rivera intentó anotar, pero Sebastián Elizalde tiró al plato, donde Alexis Wilson puso fuera a Rivera. Sin embargo, Charros apeló la marcación y le fue concedida la carrera en la revisión.

Tomateros se puso en ventaja durante la cuarta baja. Con un out, Joey Meneses trabajó el pasaporte y Víctor Mendoza llegó a primera con pelotazo. Efrén Navarro fue ponchado por el abridor Irwin Delgado, pero Alexis Wilson produjo la primera con sencillo al jardín central y posteriormente, Emmanuel Ávila trajo la segunda con otro hit y empata la serie.

Este miércoles se jugará el quinto de la serie en la casa de la Nación Guinda. Por los Tomateros, Anthony Vásquez será el abridor y por los Charros, el también zurdo Orlando Lara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas, Campeonas de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Con un marcador global de 4-3, las de Guadalajara se coronaron campeonas del torneo Grita México C22 este lunes luego de perder 1-0 ante el Pachuca, al cual no le alcanzó para llevarse el triunfo máximo. Con este resultado, las Chivas logran su segundo título de la Liga Femenil MX.

Te puede interesar Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Lizbeth Ángeles disparo de media distancia para encender la final de la Liga MX Femenil. Las Tuzas tenían que meter un gol más para igualar el marcador global (4-3).

Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo levantaron el trofeo del campeonato. Las rojiblancas volvieron a derrotar a Pachuca en una Final.


Con una actuación destacada, la guardameta Blanca Félix del Guadalajara aguantó el 0-1 en su estadio para terminar ganando la Final por global de 4-3. Félix le atajó un penal a Corral, con el que habrían mandado el partido a penales.

Blanca Félix le detuvo un penal a las Tuzas, cobrado por Charlyn Corral al minuto 69 de la Final de Vuelta, en lo que podría ser la atajada del título para Chivas Femenil.

Las Chivas consiguen su segundo título en la historia de la Liga Femenil MX. Empatan a Rayadas como segundas máximas ganadoras con dos campeonatos. Cinco años después logran ser Campeonas nuevamente.

Invictas en fase regular Récord de puntos (43 puntos) Mejor defensiva (6 goles) Bicampeona de goleo: Alicia Cervantes

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos