Connect with us

Deportes

Tomateros ganan y prolongan la Serie Final de la LMP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Batazo de Michael Wing en la parte baja de la novena entrada llevó al plato a Sebastián Elizalde, para que los Tomateros de Culiacán dejaran tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo en el quinto encuentro de la Serie Final de la LMP que culminó por pizarra de 4-3.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ahora con la serie 3-2, los vigentes campeones obligan el regreso a la capital sonorense, para disputar el sexto encuentro, en búsqueda de dos victorias que permitan refrendar el título de la LMP.

Con un tercio fuera, Michael Wing conectó sencillo en el segundo capítulo. Jesse Castillo tramitó pasaporte y con pasbol avanzaron los corredores a segunda y tercera. Posteriormente, Alexis Wilson remolcó la de la quiniela con rodado a las paradas cortas (1-0).

En la cuarta entrada, Luis Alfonso Cruz empató la pizarra por Hermosillo con sencillo que mandó al plato a Yadiel Hernández. Dos más llegaron, tras tiro malo a la inicial de Ramiro Peña al intentar doble matanza (3-1).

Jesús Fabela inició el quinto inning con sencillo. Tras un out, Ramiro Peña dio doblete para acercar 3-2 a Culiacán.

La Serie Final de la LMP se reanuda el viernes

En el inning de la suerte, Fabela nuevamente inició ataque con indiscutible al izquierdo. Con dos fuera, Sebastián Elizalde tuvo turno enorme conectando hit tras recibir quince lanzamientos, para empatar el juego a tres carreras por bando.

“Tano” conectó indiscutible en la novena. Después, asaltó la intermedia y avanzó a tercera en wild pitch. Efrén Navarro recibió pasaporte intencional y Michael Wing hizo vibrar la casa de la Nación Guinda, al dejar tendidos a los Naranjeros con hit que se internó en el jardín derecho.

JC Ramírez se encargó de abrir el encuentro y trabajo 5.1 capítulos de tres carreras de las cuales, sólo una fue limpia.

Sasagi Sánchez se anotó la victoria, con relevo grande de par de entradas en blanco.

Wilmer Ríos sufrió la derrota, tras recibir una rayita en 1.1 innings.

La serie final de la LMP se va a un sexto juego, pero ahora en el Estadio Sonora. Ambas novenas reanudarán esta electrizante Serie Final el próximo viernes. El duelo de pitcheo será entre Anthony Vásquez (0-1, 1.42) y Juan Pablo Oramas (0-0, 1.50).

Foto cortesía LMP/ Tomateros

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres no despierta; Puebla le arrebató la victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres no pudo con Puebla. Foto: Twitter Puebla

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León llegaron a tres partidos sin ganar, después de igualar a uno con los Camoteros de Puebla.

En apariencia, sería un buen resultado para los felinos si se toma en cuenta que el empate fue de visita, sin embargo, su irregularidad lo aleja de los primeros puestos.

Después del histórico segundo lugar que obtuvo en el Mundial de Clubes, la situación ha sido complicada para el equipo de Ricardo Ferretti.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

En tanto, Puebla no supo aprovechar su condición de local, pero alcanzó a rescatar la igualada porque estuvo parte del partido abajo en el marcador.

Tigres abrió el marcador por la vía penal, después de que André-pierre Gignac disparó desde los once pasos para vencer a Antony SIlva.

Al 22′ Puebla igualó los cartones. En un contrarremate tras una buena atajada de Nahuel Guzmán, Santiago Ormeño puso el 1-1 definitivo.

En la parte complementaria, tanto los camoteros de Puebla como Tigres del Universitario de Nuevo León tuvieron llegadas, sin embargo, las intervenciones de los arqueros fueron claves para que se diera la igualada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Toluca deja escapar la victoria en el Alfonso Lastras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca deja escapar la victoria. Foto: Twitter Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron aprovechar un penal que tuvieron a favor, e igualaron a cero con San Luis.

El choque marcó el inicio de la jornada 10 del Guard1anes 2021 y que se disputó en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Un duelo que resultó cerrado, con pocas aproximaciones de gol y la más clara la erró el cuadro choricero.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

Al 79′, Pedro Alexis Canelo tuvo en sus botines el tanto de la victoria, sin embargo, el penal lo falló tras ser bien detenido por Axel Werner.

A parte de dicha llegada, no hubo ninguna otra importante, en un duelo del que se esperaba más debido al buen momento de Toluca.

El empate mantuvo a los Diablos en el tercer lugar de la clasificación general con 18 puntos, solo detrás de Cruz Azul y América.

Mientras que San Luis se ubicó en el lugar nueve con 12 unidades, aunque son dos puntos para la tabla porcentual.

El próximo partido de los choriceros será ante los Tuzos del Pachuca. San Luis se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos