Connect with us

Deportes

Toro Rosso debutará a piloto en Estados Unidos

Publicada

on

Faenza, Italia.- El piloto neozelandés Brendon Hartley tendrá su primera participación en la Fórmula 1 el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Estados Unidos, y tomará el volante de uno de los autos de Toro Rosso

Debes de ver: Sainz correrá en EU con Renault

La escudería italiana anunció que para la carrera en Austin, Texas, de la máxima categoría, por lo que la escudería Toro Rosso contará con una alienación de pilotos diferente a la del Gran Premio de Japón.

El ruso Daniil Kvyat regresa la agrupación para tomar el puesto del español Carlos Sainz y Hartley sustituirá al novato francés Pierre Gasly, quien el mismo fin de semana disputará la ronda final del campeonato de la Súper Fórmula japonesa.

“Esta oportunidad llega como una sorpresa, pero nunca me rendí en mi ambición y sueño de infancia de llegar a la Fórmula 1. Intentaré no poner muchas expectativas en mi debut, pero estoy listo”, comentó Hartley en el comunicado.

“Estamos contentos de tenerlo de vuelta en el equipo. Con toda su experiencia acumulada en los últimos años, estamos convencidos de que hará un gran trabajo”, comentó Franz Tost, director de Toro Rosso.

Hartley, de 27 años de edad, fue piloto de pruebas de Toro Rosso en 2009 y desde entonces ha participado en la Formula Renault 3.5, GP2 Series y en competencias de resistencia.

Por si se te pasó: Hamilton, con vía libre hacia el título

En 2015, el ‘Kiwi’ fue campeón del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) junto al australiano Mark Webber y al alemán Timo Bernhard.

En 2017, Hartley consiguió la victoria en las 24 Horas de Le Mans a bordo del Porsche 919 Hybrid número ‘2’, acompañado su compatriota Earl Bamber y de Bernhard.

En la presenta campaña del WEC, la tripulación de la marca alemana suma cuatro victorias seguidas (Le Mans, Nürburgring, Ciudad de México y Austin) y este fin de semana disputarán las 6 Horas de Fuji en Japón.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Pumas será rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Publicada

on

 Barcelona.— El Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha y rivale. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Camp Nou contra los Pumas de la Universidad Nacional de México.

Te puede interesar F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Este año llega a la 57 edición del Joan Gamper. La renuncia de la Roma a disputar el partido, obligó al Barça a buscar rival con un margen de tiempo.

El Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fundado en 1954, está muy consolidado en el campeonato mexicano

El más conocido y relevante en España por el delantero Hugo Sánchez, que también fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabeu.

Los Pumas han conquistado siete veces el campeonato liguero y también han ganado tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF. Aunque su último título fue el torneo de Apertura del 2011.

El equipo mexicano ya que empezó la temporada y el pasado 3 de julio ya disputó el primer partido en el torneo de Apertura con un empate ante el Xolos de Tijuana (1-1).

Este conjunto que jugará el Joan Gamper ha iniciado una nueva etapa esta temporada de la mano del entrenador Andrés Lillini.

Una renovación de la plantilla que ha pasado por la marcha de jugadores emblemáticos como los capitanes Alfredo Talavera y Alan Mozo para incorporar a futbolistas como Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio para reforzar a un equipo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 producirá una exhibición itinerante única y una experiencia inmersiva del automovilismo.

Te puede interesar Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

La Exposición de Fórmula 1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West y la renombrada productora Round Room Studios, que produjo o promocionó títulos como Jurassic World: The Exhibition , Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free , y Mandela: The Official Exhibition .

Comisariada por expertos, historiadores y periodistas de F1, esta lista la primera exhibición oficial en la historia de la F1.

“La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fanáticos de todo el mundo experimenten y disfruten. Dirigida por la mejor compañía de producción de primera clase, es el siguiente paso natural para nuestro deporte”, dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: “La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix.

El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1. Así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos