Deportes

Torrente acepta culpabilidad por inicio de León

Publicada

on

Toluca, Edomex.- La derrota que sufrió el equipo de León ante Toluca dejó molesto a su técnico, el argentino Javier Torrente, quien consideró que es el único culpable por el mal inicio que ha tenido su equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Dos derrotas consecutivas preocupan y la situación no nos agrada. Yo soy el absoluto responsable de lo que pasa en este equipo”, dijo.

Entérate: Toluca domó al León en el Infierno

Manifestó que pese al revés que sufrieron en el estadio Nemesio Díez le genera un sentimiento de confianza el futbol que por momentos desarrolló su conjunto.

“Nos vamos dolidos por la derrota porque no la esperábamos, pero estoy satisfecho con el temple y funcionamiento del equipo”, indicó el estratega.

Por si se te pasó: No prendió el Toluca vs Atlético

En conferencia de prensa, Torrente destacó el futbol que desarrolló el cuadro de Los “Panzas Verdes”, ya que desde su perspectiva tuvieron un “mejor manejo de la pelota que Toluca. Los goles caen por distracciones nuestras”.

Y pese a que reconoció que nunca será positivo comenzar un certamen con dos derrotas, confía que su primer triunfo llegará a la brevedad.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil